preload
basicPlayer

9 jugadores más y empezamos! Liga seria

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2014 18:31   Título del mensaje: 9 jugadores más y empezamos! Liga seria Responder citando

Hola, faltan 9 plazas para que empecemos la liga, si os animáis aquí os pongo las reglas a grandes rasgos, lo único que sea gente que juegue todo el año, no hace falta que tengan la cara verde de mirar la pantalla todo el día, pero si que ponga interés en el juego. Gracias, saludos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2014 18:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos, escribo aquí las normas para empezar el juego, que son como yo he jugado las anteriores ediciones, pero si algo no gusta a la mayoria, se puede modificar.

- 3.000.000 al 1º, 2 al 2º, 1 al 3º, y 500.000 a los siguientes cada jornada.

-10.000 por punto.

-los jugadores se podran fichar el dia que salen, solo los primeros dias, luego ya lo cambiamos para que esten 2 dias en el mercado de fichajes.

-El lunes sera el 1º dia para pujar, solo si estamos todos ya (1, sino empezaria el martes.

-No estan permitidas cesiones, si se vende a un jugador, no lo podras recuperar antes de 10 jornadas.

-Las ultimas 10 jornadas, los 6 de arriba no podran hacer operaciones con los 12 de abajo, a no ser que este claro que el peor clasificado sale beneficiado.

-Limite de jugadores 20 o 22, lo dejo a votacion vuestra. El que al empezar la jornada este con mas jugadores de los permitidos, no cobra esa jornada. (Dinero por puntos tampoco)

A grandes rasgos seria eso, seguro se me olvidan más cosas, pero voy mal de tiempo, ya iran saliendo. Otro dia explicare la copa de el rey, y comentar que se quereís se puede hacer un grupo de whatsup de todos los participantes.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2014 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Estoy interesado. Facilíteme las claves de acceso y me doy de alta. Mi correo es juanjo@primaflor.com
Espero su respuesta.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2014 02:38   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2014 08:32   Título del mensaje: Responder citando

victor.lopez.lopez@hotmail.com

A POR TODASSSSSSSSSS
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2014 11:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, si aun quedan plazas contad conmigo
jlcanton@hotmail.com.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2014 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenasss me apunto
onedostrix@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2014 19:32   Título del mensaje: Responder citando

En principio ya no hay plazas, si todos aceptan las invitaciones puede que alguno se quede fuera, no estoy seguro. Si hay alguna novedad, ya informo por aquí. Gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1