preload
basicPlayer

Post oficial del RCD Espanyol

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 244, 245, 246  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2014 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Aupa Cepu!
En el caso de que se fuera Casilla a otro equipo...fichariais a otro portero o jugaria Pau?Ya es seguro que se queda Casilla?Lo digo por que algo escuche de que el Madrid lo podia recomprar o algo y que igual lo fichaban de partes de Iker Casillas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2014 12:59   Título del mensaje: Responder citando

Mantendriais a Salva Sevilla?? Lo tengo en el once pero cuesta un kilazo... y ahora ese dinero me vendría muy bien... Lo veis titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2014 16:57   Título del mensaje: Responder citando


ErrealaAle escribió:
Aupa Cepu!
En el caso de que se fuera Casilla a otro equipo...fichariais a otro portero o jugaria Pau?Ya es seguro que se queda Casilla?Lo digo por que algo escuche de que el Madrid lo podia recomprar o algo y que igual lo fichaban de partes de Iker Casillas.


Aupa ErrealeAle..

En un principio él mismo dijo que no se iba, aunque nunca se sabe en esto del fútbol puede pasar cualquier cosa y encima nosotros necesitamos 5 kilos antes de final de mes
Aunque él mismo ha dicho que este año no se va del Rcd Espanyol.
Lo que se habla estos días, es que puede que el Real Madrid pague esos 5 millones para hacerse con todos sus derechos y nos lo deje cedido este año y así asegurarse lo,

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2014 16:59   Título del mensaje: Responder citando


sosuno escribió:
Mantendriais a Salva Sevilla?? Lo tengo en el once pero cuesta un kilazo... y ahora ese dinero me vendría muy bien... Lo veis titular?


Buenas...
En un principio Salva Sevilla va a ser el titular en la banda izquierda, luego ya su rendimiento en ese puesto esta todavía por ver.

El venderlo o no, ya lo dejo en tus manos, pues creo que 1 kilo ahora mismo no creo que se fiche a muchos jugadores.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2014 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Sera titular alvaro gonzales ha salido hoy en mi comunidad pero tengo esa duda si sera titular ya q hector moreno esta lesionado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2014 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Muy buen foro de equipo sobre el ESPANYOL, Cepu. Sólo una pequeña pega aunque quizás sólo sea yo: El color amarillo de los nombres de los jugadores en su presentación irrita a la vista y se hace difícil de leer. Por lo demás un 10.


Preparate para sucumbir en la supercopa........



El Trilero Solitario
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2014 20:11   Título del mensaje: Responder citando


wope escribió:
Sera titular alvaro gonzales ha salido hoy en mi comunidad pero tengo esa duda si sera titular ya q hector moreno esta lesionado


Buenas..
Pues en un principio viene para serlo, otra cosa muy distinta que al final consiga el puesto, acaba de llegar y todavía no le hemos visto ni un solo partido, particamente ni entrenamientos, para darle como titular fijo.
Se peleara por un puesto con Eric Bertrand, que esta haciendo una muy buena pre temporada y seguramente tenga ficha con el A y Duarte, que tampoco lo esta haciendo mal , lo único que es muy joven.


P.D: Apunten estos dos nombres que cuando tengan ficha en el A los recomiendo al 100% pues son muy buenos, rápidos, con buena colocación y son canteranos, perfecta combinación comunio.
Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2014 20:13   Título del mensaje: Responder citando

¿qué tal es Caicedo?¿es recomendable?

PD: Y gastaré lo que sea necesario para que un año más Falete esté en mi equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Ago 2014 20:17   Título del mensaje: Responder citando


srpacha escribió:
¿qué tal es Caicedo?¿es recomendable?

PD: Y gastaré lo que sea necesario para que un año más Falete esté en mi equipo


Buenas...

Pues ahora mismo sinceramente, Caicedo no es recomendable, aunque se espera que en breve coja la forma y sea el que todos esperamos, entonces si diré que es recomendable, ayer en el partido, a mi personalmente no me gusto nada, de nada, se le ve lento y con muy poca movilidad, si sigue así, Stuani que si ha llegado con ganas se ganara el puesto junto a Sergio Garcia.

Salu2

P.D: Sergio es Sergio y nunca falla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 11:12   Título del mensaje: Responder citando


garklav88 escribió:
Muy buen foro de equipo sobre el ESPANYOL, Cepu. Sólo una pequeña pega aunque quizás sólo sea yo: El color amarillo de los nombres de los jugadores en su presentación irrita a la vista y se hace difícil de leer. Por lo demás un 10.


Preparate para sucumbir en la supercopa........



El Trilero Solitario


Jejejejeje.

Ya sabes que la supercopa es mía, sobre el tema del amarillo ahora lo cambio.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas , ¿Stuani tiene opciones de ser titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Ah y se me olvidaba , tambien me interesa una opinión sobre Javier Lopez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 12:52   Título del mensaje: Responder citando


oscar_1990 escribió:
Buenas , ¿Stuani tiene opciones de ser titular?



oscar_1990 escribió:
Ah y se me olvidaba , tambien me interesa una opinión sobre Javier Lopez


Buenas...
Pues si Caicedo sigue así, al menos al principio si, luego ya no te puedo decir.
Pues los titulares deberia de ser Sergio García y Caicedo y Stuani quedándose en el banco, al no haber mas delanteros en el equipo.

Sobre Javi Lopez, hay dudas, ahora mismo esta luchando con un puesto con Arbilla, en un principio parte él como titular, pero hay que esperar un poco mas de pre-temporada para ver que decide el míster.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Que hacemos con Caicedo? es recomendable 100x100 o no? he leido que esta con sobrepeso y lento. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 13:18   Título del mensaje: Responder citando


Riam escribió:
Que hacemos con Caicedo? es recomendable 100x100 o no? he leido que esta con sobrepeso y lento. Gracias


Buenas..
En un principio si es 100% recomendable, solo que ahora esta un poco lento, me supongo que con minutos y con mas partidos empezara a coger la forma, pues calidad se le ve que tiene..

con Caicedo hay que ir poco a poco.


P.D: Hoy hay partido y puede que hoy si pongan a Sergio y Caicedo juntos, a ver como sale la cosa.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 13:31   Título del mensaje: Responder citando

RAÚL RODRÍGUEZ: 'TENGO CERO NOTICIAS DE MI SALIDA'


El central, que piensa que el juego del equipo no estará este año "tanto centrado en la destrucción", no cree que las bajas en defensa le otorguen más posibilidades, "es una idea perversa que no quiero que arraigue en mi cabeza".


CE Dani Jarque 13:00 h Raúl Rodríguez ha sido convocado hoy en la sala de prensa de la Dani Jarque para aclarar las informaciones publicadas esta misma mañana sobre su futuro en que se apuntaba como una de las posibles salidas antes de que termine el mercado de verano, y de las que el central ha dicho no tener constancia, "no lo he leído, no me planteo nada y no tengo más información que lo que se ha publicado" . El jugador ha dejado claro que esta temporada es para él " al igual que todas las demás, trabajando y con ganas de que todo funcione. Tengo cero noticias de mi salida " .

Raúl, que asegura que sólo trabaja, "con la vista puesta a finales de mes, para tener lugar en el once o sino aportar mi granito de arena" cree que el juego del equipo sufrirá algunos cambios de filosofía aunque es pronto para decirlo, "ha habido pocos partidos para ver y todo es muy genérico. No creo que se puedan decir las diferencias, pero lo que se percibe desde fuera es un fútbol algo más combinativo y centrado no tanto en la destrucción y si en la creación, más adelante se verán las diferencias más claramente ". El jugador ha hablado fundamentalmente de la defensa, que puede jugar más avanzada, "es posible que haya una presión más avanzada y que se trate de construir desde trasera. Esto provoca también desajustes y espacios. Al final la transición ataque-defensa es diferente, se está construyendo una imagen diferente, es pronto pero hay detalles que ya se van viendo ".

El defensa, que ha dicho no plantearse diferente este año por el hecho de que sea el último de su contrato, " me comprometí y pienso cumplir mi compromiso ", ha hablado también de sus compañeros y de la competencia en su posición. Del lesionado Héctor Moreno ha dicho que su actitud "me sorprendió. Nunca es buen momento para lesionarse, pero encontré entero y ojalá acorte fechas para su recuperación". Dijo no saber mucho de Álvaro , a quien considera sin embargo, "un tío cojonudo, están trabajando a lado Paco y él y no lo conocía aunque me han hablado muy bien". Por otro lado, el jugador no quiere pensar que el hecho de que haya bajas en su demafrcació le otorgue ciertas posibilidades, " es una idea perversa que no quiero que arraigue en mi cabeza, además cuando una situación parece positiva a veces es al revés. No quiero pensar eso, por lo tanto, yo a trabajar y ver que es lo que Sergio quiere de nosotros, al final hay que agradecer la competencia también ya que si todo el mundo se cayera y quedara yo solo no sé cómo acabaría todo. La competencia es positiva ".


Esta mañana ha sonado fuerte para ir al Rayo Vallecano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 13:57   Título del mensaje: Responder citando

madre mia que mazazo me has dado con Caicedo, lo he conseguido por 5 kilazos, como decíais que era 100 recomendable.

Bueno esperemos que coja forma y marque más goles incluso que el mismisimo Sergio.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 14:47   Título del mensaje: Responder citando


Damoba escribió:
madre mia que mazazo me has dado con Caicedo, lo he conseguido por 5 kilazos, como decíais que era 100 recomendable.

Bueno esperemos que coja forma y marque más goles incluso que el mismisimo Sergio.

Un saludo


Vamos a ver, Caicedo es un jugador que esta demostrando que calidad no le falta y por suerte la forma se puede coger, solo digo que hay que tener paciencia y no a las primeras de cambio soltarlo, pues puede que el primer partido no sea bueno, pero será importante el resto de la temporada.

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 15:16   Título del mensaje: Responder citando


Cepu.rcde escribió:

Damoba escribió:
madre mia que mazazo me has dado con Caicedo, lo he conseguido por 5 kilazos, como decíais que era 100 recomendable.

Bueno esperemos que coja forma y marque más goles incluso que el mismisimo Sergio.

Un saludo


Vamos a ver, Caicedo es un jugador que esta demostrando que calidad no le falta y por suerte la forma se puede coger, solo digo que hay que tener paciencia y no a las primeras de cambio soltarlo, pues puede que el primer partido no sea bueno, pero será importante el resto de la temporada.

Salu2


+1 y añado que la situacion de Caicedo viene a ser la misma que se ha visto con muchos delanteros que vienen de ser suplentes.Tienen calidad,lo unico que les falta forma y ritmo de partido (eso en menos de 1 mes se arregla si se le echan ganas). Por otra parte y como comentas Cepu,sigue siendo titular a falta de ver lo que pueda aportar Stuani,que parte a priori como suplente. No obstante no descarteis a nadie puesto que aun estamos en pretemporada y el once base se ha de definir aun.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Tejera regresa al Alavés

El centrocampista catalán jugará cedido en el conjunto vitoriano hasta final de temporada

Sergio Tejera ha cerrado esta mañana su cesión al CD Alavés hasta final de temporada. El jugador catalán regresa al conjunto vitoriano después del acuerdo alcanzado entre el propio jugador, el RCD Espanyol y el club vasco.

Tras despedirse de sus compañeros a primera hora en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, el centrocampista se ha desplazado al Estadio RCDE para firmar toda la documentación y formalizar su cesión.

Tejera regresa al club vitoriano, donde ya jugó cedido el tramo final de la pasada campaña. El jugador, tras firmar toda la documentación, ha emprendido el viaje por carretera a Vitoria para ser presentado como nuevo jugador del Alavés.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 18:50   Título del mensaje: Responder citando

que opciones tiene christian alfonso de ser titular??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Buenas

Venderias a casilla por su valor de mercado ahora mismo?
Es un portero que me encanta y que ya tuve el año pasado, pero debe ser el portero mas caro de todo comunio, y estaba pensando en venderlo y traerme otro mas barato y asi ganar un poco de dinerillo. En mi comunidad empezamos con 10kilos solamente.
Creo que su vm pronto bajara..

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 19:19   Título del mensaje: Responder citando

hola compi, q me recomiendas? sergio garcia , neymar o gio, solo me puedo quedar con 2. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ago 2014 20:44   Título del mensaje: Responder citando

A ver cepu como ves la situacion de mattioni. Segun leo en todos los sitios j.lopez / arbilla pelean por el lateral derecho, y segun parece para la banda derecha de volante o extremo pelearan montañes con Stuani e incluso lanzarote....

Pero en los partidos que leo mattioni esta siendo protagonista en la mayoria (gol incluido contra el Llagostera), no se si jugando de lateral o de interior...puede llegar a tener oportunidades o no hay nada que hacer?
Le van a buscar alguna salida?

Lo fiche por el minimo y es una apuesta personal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ago 2014 02:29   Título del mensaje: Responder citando


kimicefa escribió:
A ver cepu como ves la situacion de mattioni. Segun leo en todos los sitios j.lopez / arbilla pelean por el lateral derecho, y segun parece para la banda derecha de volante o extremo pelearan montañes con Stuani e incluso lanzarote....

Pero en los partidos que leo mattioni esta siendo protagonista en la mayoria (gol incluido contra el Llagostera), no se si jugando de lateral o de interior...puede llegar a tener oportunidades o no hay nada que hacer?
Le van a buscar alguna salida?

Lo fiche por el minimo y es una apuesta personal


+1 Yo lo he fichado por el precio minimo y espero k como revulsivo me dé alguna alegria. Falta ver si entrará asiduamente en el once o será solo eso,un revulsivo mas para salir y cambiar el rumbo del partido cuando se encalle.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 244, 245, 246  Siguiente
Página 2 de 246



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group