preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160, 161, 162  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2015 14:34   Título del mensaje: Responder citando


Harringuii escribió:

dirosa escribió:
Ayer pregunte esto pero no tuve contestación, si me podéis decir algo......

Buenos días, me interesaría saber el papel que se le supone a Lafita este año.
Titular?, reserva?. Entrar en convocatorias?. Es recomendable?
Muchas gracias.


+1


Por lo visto en los últimos amistosos, no apunta a titular pero puede ser el jugador nº 12 del equipo por su polivalencia en las posiciones de ataque. Estoy seguro que va a tener muchos minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2015 14:40   Título del mensaje: Responder citando


solotraya2 escribió:
Dado que mensah no apunta a titular en la 1 jornada, y dudó que lo sea hasta bien empezada la competición creó que venderlo ahora no es mala idea, a la que empieze la liga y no sea titular el precio bajará en picado, ya habrá tiempo para re-comprarlo. Ahora mismo computer me ofrece 3.600.000
Alguna recomendación antes de vender?

Es una cantidad importante, si necesitas el dinero, puede ser una buena opción venderlo.
Puede que llegue a ser la estrella de este equipo pero lo único cierto es que a fecha de hoy solo ha jugado unos minutitos en uno de los amistosos. Los otros 4 o 5 los ha visto desde el banco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2015 15:18   Título del mensaje: Responder citando

El Getafe descarta traer a Odegaard

Fran Escribá, entrenador del Getafe, declaró este viernes que la demarcación en la que tienen "necesidad" por reforzarse es el ataque y aseguró que desde la dirección deportiva "no se contempla la posibilidad" de traer al mediapunta noruego del Real Madrid Martin Odegaard.

"Cuando veo una noticia de esos futbolistas, que son excelentes, los veo relacionados con seis equipos. A veces meten algún nombre de un equipo nuestro por meter uno más, pero no hemos contemplado esa posibilidad", dijo Escribá, preguntado sobre Martín Odegaard.

La intención del Getafe antes del cierre de este mercado de verano es incorporar algún jugador para la punta de ataque.

"Lo dijo el director deportivo (Toni Muñoz) que hasta el 31 de agosto estamos abiertos a que venga algo y lógicamente nos gustaría incorporar algún delantero, pero el mercado es el que nos dará esas opciones", confesó.

"Yo hablo con el director deportivo todos los días varias veces. Incluso no descartamos otras posiciones, aunque en la posición en la que tenemos alguna necesidad más es arriba, porque el resto de la plantilla está bien cubierta, pero si hay una buena opción intentaremos traerla", comentó Escribá.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2015 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Fran Escribá: "El equipo está bien pero le faltan cosas"

El técnico azulón se mostró ilusionado por la victoria ante el Gimnástica y por el nivel alcanzado por sus jugadores, donde ha destacado que tienen "cosas buenas" ya hechas y donde espera seguir trabajando para llegar en gran forma para el primer encuentro liguero ante el Espanyol.

El entrenador del Getafe, Fran Escribá, se mostró orgulloso con la victoria y consecución del trofeo Ciudad de Segovia al vencer por 2-0 al Gimnástica, en un encuentro que ha calificado como "con poco ritmo", aunque ha recalcado que van haciendo "cosas buenas" con el paso de los partidos antes de su primera cita en liga ante el Espanyol.

"Un partido con poco ritmo,pero al final es lo que esperas de los partidos amistosos, aunque te viene bien para sumar minutos para que la gente coja sensaciones", dijo Fran Escribá ante los medios de comunicación tras el encuentro.

En este sentido, el entrenador azulón analizó así el encuentro: "Pedimos un poco más de intensidad en la segunda sin pensar en el resultado porque no es importante en estos partidos pero a nivel de sensaciones mejor en la primera con más llegada".

También, Escribá señaló que hay "cosas buenas", dentro del nivel de juego del equipo, del cual cree que están haciendo las cosas bien. "Tenemos un test en Córdoba, que es un equipo que hace nada estaba en Primera, y nos va a llevar al límite y nos va a decir cómo estamos. El equipo está bien pero le faltan cosas", dijo.

Por último, cuestionado por cuál será el once ante el Córdoba en su próxima cita antes del inicio de liga, el exentrenador del Elche comentó que sacará "un buen once". "Todos tienen que dar un paso más, tienen que ponerme en dificultades para cuando tenga que elegir el once ya en liga dentro de poco y que tenga más argumentos", explicó.

"Es un test a nivel individual y para el equipo y que me transmitan lo que quieren hacer cada uno y eso es importante de cara al Espanyol", dijo sobre estos últimos partidos amistosos preparatorios para la temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2015 16:22   Título del mensaje: Responder citando

Escribá elogió a Emi y Wanderson y cuenta con ellos para el primer equipo

Escribá: "Emi es jugador del primer equipo a todos los efectos, menos el dorsal. Es jugador mio y no va a bajar al filial en ningún momento"

Escribá: "Wanderson trabaja muy bien y estamos contentos. Es muy buen jugador y versátil. No contemplo que baje al filial a corto plazo".

Escribá: "No hemos contemplado la opción de Odegaard. Hay veces que nos meten por meter junto a 5-6 equipos con interés en jugadores".

Escribá: "Hasta 31 de agosto estamos abiertos y nos gustaría traer un delantero.No descartamos otras posiciones pero la necesidad es arriba"

Escribá: "Prefiero el calendario como está ahora, con el Barcelona donde corresponde en vez de a mitad de semana".

Escribá: "Lo mejor que puedo decir de los fichajes es que al día siguiente de llegar no hubiera notado quién era el nuevo".

Escribá: "Quienes más te sorprenden suelen ser los más jóvenes, son menos conocidos, como el caso de Medrán, Wanderson o el propio Emi".

Escribá: "A estas alturas nadie descubre a Lacen,Lafita o Pedro. Si hablamos de sorpresa estoy muy contento con la evolución de los jóvenes"

Escribá: "Les veo con potencial para ser en los próximos años jugadores importantes de nuestra liga, y ojalá con nuestra camiseta".

Escribá: "Córdoba va a ser el partido más importante hasta ahora, por la entidad del rival y por ser el último antes de competir".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2015 16:25   Título del mensaje: Responder citando

Bernard Mensah no jugará ante el Córdoba por unas molestias en el aductor

"Bernard no estará este sábado en El Arcángel. El futbolista ghanés sufre molestias en el aductor y se quedará fuera por precaución."
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Ojo a las palabras de Escribá sobre Emi. Parece ser que el chaval cuenta con la confianza del mister y puede ser el gran tapado del Geta esta temporada.
Volver arriba
pelikanazo
División Regional
División Regional 

Registrado: 15 Mar 2015
Mensajes: 36
MensajePublicado: 15 Ago 2015 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Tengo en mi equipo a Moi Gomez y a Pedro León,y además ha salido Medrán. Para ficharlo,tendría que vender a alguno de los otros dos.

Qué me recomiendas? Voy a por él? En caso afirmativo,de quién me deshago?

Muchas gracias!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 15:26   Título del mensaje: Responder citando


YiYi MC escribió:
Muy buenas noches. Qué os parece Vergini?


+1

Yo tambien lo tengo desde el principio y veo que está bajando de precio, lo venderiais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 16:29   Título del mensaje: Responder citando


pelikanazo escribió:
Hola!

Tengo en mi equipo a Moi Gomez y a Pedro León,y además ha salido Medrán. Para ficharlo,tendría que vender a alguno de los otros dos.

Qué me recomiendas? Voy a por él? En caso afirmativo,de quién me deshago?

Muchas gracias!!


Tanto Pedro León como Moi Gómez tienen muy buena pinta esta temporada. No creo que Medrán puntúe más alto que ellos, pero sí que a Medrán podrías sacarlo más rendimiento económico. En todo caso, yo personalmente vendería a Moi Gómez que no tiene asegurada la titularidad en el equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 16:38   Título del mensaje: Responder citando


Alejocv89 escribió:

YiYi MC escribió:
Muy buenas noches. Qué os parece Vergini?


+1

Yo tambien lo tengo desde el principio y veo que está bajando de precio, lo venderiais?


Es un jugador del que hablan muy bien de él de su etapa en Newells en Argentina y que disputó la pasada temporada 31 partidos en liga con el Sunderland. Yo por el precio que tiene si que apostaba por él, aunque tendrá que hacerse un hueco en la defensa del Geta. Si no vas bien de pasta entonces no me arriesgaría, pero hay una posibilidad de que inicie la liga de titular y dependiendo de qué tal se desempeñe en esos primeros partidos podría arrebatar la titularidad a Alexis en el centro de la defensa o a Lago en el lateral izquierdo. Su polivalencia es otro punto a favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 16:48   Título del mensaje: Responder citando


nenecosta escribió:
Escribá elogió a Emi y Wanderson y cuenta con ellos para el primer equipo

Escribá: "Emi es jugador del primer equipo a todos los efectos, menos el dorsal. Es jugador mio y no va a bajar al filial en ningún momento"

Escribá: "Wanderson trabaja muy bien y estamos contentos. Es muy buen jugador y versátil. No contemplo que baje al filial a corto plazo".

Escribá: "No hemos contemplado la opción de Odegaard. Hay veces que nos meten por meter junto a 5-6 equipos con interés en jugadores".

Escribá: "Hasta 31 de agosto estamos abiertos y nos gustaría traer un delantero.No descartamos otras posiciones pero la necesidad es arriba"

Escribá: "Prefiero el calendario como está ahora, con el Barcelona donde corresponde en vez de a mitad de semana".

Escribá: "Lo mejor que puedo decir de los fichajes es que al día siguiente de llegar no hubiera notado quién era el nuevo".

Escribá: "Quienes más te sorprenden suelen ser los más jóvenes, son menos conocidos, como el caso de Medrán, Wanderson o el propio Emi".

Escribá: "A estas alturas nadie descubre a Lacen,Lafita o Pedro. Si hablamos de sorpresa estoy muy contento con la evolución de los jóvenes"

Escribá: "Les veo con potencial para ser en los próximos años jugadores importantes de nuestra liga, y ojalá con nuestra camiseta".

Escribá: "Córdoba va a ser el partido más importante hasta ahora, por la entidad del rival y por ser el último antes de competir".

Gran noticia que parece que confirma la subida de Emi al primer equipo. Esto quiere decir que se va a producir al menos una salida sí o sí. Y teniendo en cuenta que Emi es mediapunta todo apunta a que se va Sarabia. Espero que Emi sea la revelación del Geta esta temporada y de cara a comunio os recomiendo ficharlo como apuesta a medio plazo.

En el caso de Wanderson, parece que no tiene ficha del primer equipo todavía pero que disputará algunos partidos en primera. Su posición natural es por la banda izquierda así que teniendo a Moi Gómez e incluso a V. Rodríguez que puede jugar por ahí me empieza a sobrar Lafita. Se comenta que podría marcharse a una liga inferior donde le den más dinero. Su salida si que sería una pena la verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 17:18   Título del mensaje: Responder citando

Si tuvieras q elegir entre estos jugadores, debo 15 millonazos

Albentosa 4.200.000
Mariano 3.450.000
Vargas 1.450.000
Reyes 1.330.000
Rami 4.950.000

Eraso 2.000.000
Bruma 4.200.000
De paul 1.550.000
Ceballos 3.750.000
Asensio 3.750.000

Gerard moreno 5.950.000
Gamiero 6.100.000
Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 18:21   Título del mensaje: Responder citando


Antoni2 escribió:
Si tuvieras q elegir entre estos jugadores, debo 15 millonazos

Albentosa 4.200.000
Mariano 3.450.000
Vargas 1.450.000
Reyes 1.330.000
Rami 4.950.000

Eraso 2.000.000
Bruma 4.200.000
De paul 1.550.000
Ceballos 3.750.000
Asensio 3.750.000

Gerard moreno 5.950.000
Gamiero 6.100.000

Muchas gracias


Vendería a albentosa, precio muy inflado para un defensa del Málaga
Ferreira y te kedas a Rami, pero el ke te guste mas,
Rodrigo de Paul, poco jugará
Del centro del campo ni se te ocurra vender a ningún otro, tienen una pinta increíble todos, Eraso es una ganga con el precio que esta y lo que ve el chaval portería, "si, lo tengo" pero le veo maneras, bruma tbien lo tengo y no lo voy a vender pero a veces parece un pollo sin cabeza, y en la delantera difícil decisión tienes, dándome a elegir me encanta Moreno, pero creo ke ara mas puntos Gameiro en el Sevilla,
Suerte y espero haberte ayudado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 19:05   Título del mensaje: Responder citando

Guaita o Cuéllar? A quien vendo? Su VM es muy parecido...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 19:19   Título del mensaje: Responder citando

Buenas a todos, que me podeis decir del tema de sarabia ?, tengo varias ofertas por el y no se si aceptarlas. Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 19:52   Título del mensaje: Responder citando


arana789 escribió:
Buenas a todos, que me podeis decir del tema de sarabia ?, tengo varias ofertas por el y no se si aceptarlas. Gracias de antemano


Pues contra el Córdoba sale de titular junto con Victor y Emi. No entiendo nada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 23:00   Título del mensaje: Responder citando

Wanderson, Emi, Sarabia, Lafita, Bernard, Moi, Pedro León, Victor....de verdad es una buena idea no ensayar un partido con el 11 titular antes de que empiece la liga?? Si no lo hace por él (Escribá) lo podría hacer por nosotros...

Hoy Moi 2 minutos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 23:35   Título del mensaje: Responder citando


almanssi escribió:
Wanderson, Emi, Sarabia, Lafita, Bernard, Moi, Pedro León, Victor....de verdad es una buena idea no ensayar un partido con el 11 titular antes de que empiece la liga?? Si no lo hace por él (Escribá) lo podría hacer por nosotros...

Hoy Moi 2 minutos...


Es cierto que Escribá nunca ha sido de dar muchas pistas, pero esta pre-temporada ya se está pasando

Aún así, quién dice que el 11 de hoy no puede ser el que inicie la Liga?

DEFENSA: A parte de Lago que está sancionado, lo único que me parece raro es no ver a Velázquez en el 11, pero seguramente quería ver de nuevo en acción a Alexis y Vergini juntos, para decidir qué central lo convence más. Damián en el LD es una de las posiciones más claras que se han visto en la pre-temporada.
Un último apunte: Otro partido sin probar a Alexis ni Vergini en el LI. Para mí cada vez es más claro que Vigaray ocupará el LI durante los 2 partidos de sanción de Lago (al menos).

CENTRO DEL CAMPO: La línea de doble pivote (Lacen-JuanRo) y de tres media puntas (Sarabia-Emi-Víctor Rodríguez) también era una de las muchísimas posibilidades que estaban sobre la mesa. Lacen y Emi son los titulares más claros para estas 5 posiciones.

El portero (Guaita) y el delantero centro (Álvaro) estaban cantados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 23:39   Título del mensaje: Responder citando

0-2 El Getafe aprueba ante un Córdoba que concedió facilidades defensivas

El Getafe pudo con el Córdoba (0-2) en el último amistoso de ambos antes del estreno liguero, en una partido en el que los madrileños tuvieron más presencia ofensiva y que tras desperdiciar varias ocasiones en la primera parte, en cuatro minutos se llevaron el partido gracias a las concesiones defensivas locales.

El Córdoba empezó con un par de sustos en defensa, debido a sendas pérdidas de balón absurdas a las que no supieron sacar provecho Sarabia y Álvaro Vázquez.

La presencia ofensiva de los blanquiverdes fue nula, tanto en la primera como en la segunda parte, a lo que se unieron los problemas defensivos del equipo de Oltra.

Por su parte el Getafe se mostraba intenso en la presión por parte de sus puntas, aunque las llegadas al área de ambos brillaron por su ausencia.

Fue en otro error cordobesista atrás, superada la media hora de juego, cuando en una falta botada por Sarabia fue Fran Cruz el que sacó bajo palos el remate de Álvaro Vázquez.

En la segunda parte, Sarabia estrelló un intento de gol olímpico en el larguero, aunque Razak la rozó. Luego el meta ghanés sacó un mano a mano a Álvaro Vázquez.

Los blanquiverdes, que seguían sin carburar en la medular, trataron de generar alguna llegada, aunque de manera deslavazada. No pasaron más allá de algún saque de esquina botado sin consecuencias.

El Getafe era muy superior y se hacía merecedor del gol y aunque hubo que espera en cuatro minutos sentenciaron los madrileños. A diecisiete del final un pase largo dejó solo a Lafita, que no perdonó ante la salida de Razak.

Poco después, en un córner evitable de Fran Cruz, lo botó a la perfección Pedro León para que Alexis, libre de marca, cabeceara a la red. Quedaba un cuarto de hora, pero sobró para los blanquiverdes y a un Getafe que aprobó en su último test antes de arrancar una nueva temporada en la Liga BBVA.

- Ficha técnica:

0 - Córdoba CF: Razak, Dalmau, Fran Cruz, Deivid, Cisma, Markovic, Caballero, Nando (Pedro Ríos, m. 46), López Silva, Florin y Xisco. También jugó Pedro Ríos, Víctor Pérez, Luso, Fidel y Pineda.

2 - Getafe CF: Guaita, Damián Suárez, Alexis, Vergini, Roberto Lago, Lacen, Juan Rodríguez, Sarabia, Emi Buendía, Víctor Rodríguez y Álvaro Vázquez. También jugaron Velázquez, Vigaray, Pedro León, Moi Gómez, Lafita, Wanderson, Noblejas y Medrán.

Goles: 0-1, m. 73: Lafita. 0-2, m. 77: Alexis.

Árbitro: Muñoz González, de Córdoba. Amonestó a Domingo Cisma por el Córdoba y a los jugadores del Getafe Emi Buendía, Álvaro Vázquez y Juan Rodríguez.

Incidencias: Partido de presentación del Córdoba en el Nuevo Arcángel, disputado ante unos 7000 espectadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 23:47   Título del mensaje: Responder citando


almanssi escribió:

arana789 escribió:
Buenas a todos, que me podeis decir del tema de sarabia ?, tengo varias ofertas por el y no se si aceptarlas. Gracias de antemano


Pues contra el Córdoba sale de titular junto con Victor y Emi. No entiendo nada...


Ni ayer era seguro que Sarabia se iba, ni hoy es seguro que se quede. Está claro que hay un riesgo con este jugador pero lo cierto es que, más allá de lo que algún seguidor X haya puesto en su twitter, ningún medio ha comunicado ninguna noticia ni en forma de rumor desde fines de junio (que se comentó el interés del Watford).... Y mira que a algunos medios les gusta alimentar rumores para llenar páginas.

Mi teoría (muy personal) es que el Getafe está dispuesto a vender a Sarabia por sus necesidades económicas pero no a cualquier precio y no estará llegando esa oferta que les convenza. Quien sabe si este partido fue un escaparate final para posibles ojeadores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 23:52   Título del mensaje: Responder citando


nenecosta escribió:

almanssi escribió:
Wanderson, Emi, Sarabia, Lafita, Bernard, Moi, Pedro León, Victor....de verdad es una buena idea no ensayar un partido con el 11 titular antes de que empiece la liga?? Si no lo hace por él (Escribá) lo podría hacer por nosotros...

Hoy Moi 2 minutos...


Es cierto que Escribá nunca ha sido de dar muchas pistas, pero esta pre-temporada ya se está pasando

Aún así, quién dice que el 11 de hoy no puede ser el que inicie la Liga?

DEFENSA: A parte de Lago que está sancionado, lo único que me parece raro es no ver a Velázquez en el 11, pero seguramente quería ver de nuevo en acción a Alexis y Vergini juntos, para decidir qué central lo convence más. Damián en el LD es una de las posiciones más claras que se han visto en la pre-temporada.
Un último apunte: Otro partido sin probar a Alexis ni Vergini en el LI. Para mí cada vez es más claro que Vigaray ocupará el LI durante los 2 partidos de sanción de Lago (al menos).

CENTRO DEL CAMPO: La línea de doble pivote (Lacen-JuanRo) y de tres media puntas (Sarabia-Emi-Víctor Rodríguez) también era una de las muchísimas posibilidades que estaban sobre la mesa. Lacen y Emi son los titulares más claros para estas 5 posiciones.

El portero (Guaita) y el delantero centro (Álvaro) estaban cantados.


Cierto...será que en mis sueños sigo con la idea de : Guaita; Damian Alexis Velazquez Vigaray; Lacen Medrán; P. Leon Victor Moi; Álvaro

Emi está en racha y es bastante bueno...pero hay que verlo en primera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2015 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Además en eltwitter del Getafe aparecía esto:

Getafe CF Online ‏@GetafeCFOnline 8 h il y a 8 heures

Cuatro horas para el Córdoba - Getafe (21:00h). Fran Escribá ya ha anunciado que no ensayará el once que saldrá ante el Espanyol en Liga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2015 00:37   Título del mensaje: Responder citando


almanssi escribió:

nenecosta escribió:

almanssi escribió:
Wanderson, Emi, Sarabia, Lafita, Bernard, Moi, Pedro León, Victor....de verdad es una buena idea no ensayar un partido con el 11 titular antes de que empiece la liga?? Si no lo hace por él (Escribá) lo podría hacer por nosotros...

Hoy Moi 2 minutos...


Es cierto que Escribá nunca ha sido de dar muchas pistas, pero esta pre-temporada ya se está pasando

Aún así, quién dice que el 11 de hoy no puede ser el que inicie la Liga?

DEFENSA: A parte de Lago que está sancionado, lo único que me parece raro es no ver a Velázquez en el 11, pero seguramente quería ver de nuevo en acción a Alexis y Vergini juntos, para decidir qué central lo convence más. Damián en el LD es una de las posiciones más claras que se han visto en la pre-temporada.
Un último apunte: Otro partido sin probar a Alexis ni Vergini en el LI. Para mí cada vez es más claro que Vigaray ocupará el LI durante los 2 partidos de sanción de Lago (al menos).

CENTRO DEL CAMPO: La línea de doble pivote (Lacen-JuanRo) y de tres media puntas (Sarabia-Emi-Víctor Rodríguez) también era una de las muchísimas posibilidades que estaban sobre la mesa. Lacen y Emi son los titulares más claros para estas 5 posiciones.

El portero (Guaita) y el delantero centro (Álvaro) estaban cantados.


Cierto...será que en mis sueños sigo con la idea de : Guaita; Damian Alexis Velazquez Vigaray; Lacen Medrán; P. Leon Victor Moi; Álvaro

Emi está en racha y es bastante bueno...pero hay que verlo en primera.


Para un 11 tipo de la temporada, estoy casi al 100% de acuerdo contigo, y digo "casi" porque creo que Vergini y Bernard Mensah podrían hacerse un lugar en el 11.

Pero para la jornada 1 creo que jugarán JuanRo y Emi por Medrán y Moi.

Todo esto asumiendo que Sarabia se va, lo que repito que no está nada claro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2015 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Hola,

Por lo que leo en los últimos mensajes, veo que Pedro León no tiene asegurada su titularidad? es así?
Ha salido en mi mercado y estaba pensando pujar por él, pero sólo me interesa si es un fijo en el 11.

Gracias!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 158, 159, 160, 161, 162  Siguiente
Página 159 de 162



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group