preload
basicPlayer

Post Oficial Getafe C.F. 2014-2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 160, 161, 162  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 08:26   Título del mensaje: Responder citando


xpiga6 escribió:
Buenas tardes. Si tuvierais que recomendar 1 jugador por línea del equipo para el comunio a quién recomendaríais?
Gracias de antemano!!


portero: el que venga
defensa: el que venga también, si no Alexis
medio: Sarabia
delantero: Á. Vázquez

aunq es muy difícil porque sigo pensando que faltan muchos jugadores por venir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 08:27   Título del mensaje: Responder citando


alcasty escribió:
Buenas tardes
Me podrias decir a tu juicio cual es el mejor jugador/es por linea y el posible jugador revelacion.
Muchas gracias y disculpa las molestias


contestado justo en el anterior

revelación: yoda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 08:28   Título del mensaje: Responder citando


ErrealaAle escribió:
Vais a fichar algun 9?Colunga titular¿?


de aquí al inicio puede pasar muchas cosas. se vuelve a buscar salida a colunga pero como todos los años. si se queda no creo q se fiche ningun delantero y como ya he dicho ahora mismo esta un poco mas del lado de vázquez porque lleva mas goles en pretemporada; pero no sabría decir cual va a ser el titular al inicio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 08:29   Título del mensaje: Responder citando


aupa:real2 escribió:
Falta Sammir no?


donde falta?? en el primer post esta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 08:30   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Buenas zullock. ¿La opción de Guaita la ves viable a día de hoy?

Un saludo.


bastante y espero q se haga posible
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 08:30   Título del mensaje: Re: defensas Responder citando


jaime.lull escribió:
Buenas en mi comunidad están vigaray y Roberto lago, me hacen falta defensas para ir saliendo al paso , bueno realmente de todo jajaja. Pero bueno cual creeis de los dos que puede dar mejor resultado? Sobre Lago he mirado lo que habéis puesto y parece que se esperaba bastante mas...y de vigaray pues no me visto nada, y solo jugo un partido el año pasado.


yo no te recomiendo ninguno de los dos. lago vete tu a saber como te sale y vagaray es canterano y de momento no tiene hueco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 08:31   Título del mensaje: Responder citando


PabloMBA escribió:
Buenas! Necesito algo de liquidez y tengo que vender a uno de los dos defensas del getafe que tengo Rafa o Valera.

Con cuál me quedo?


yo me quedaba a valera aunq los 2 tienen posibilidades de ser suplentes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Stuttgart 1
Getafe 2


El Getafe cerró su concentración de pretemporada en Alemania con una victoria por 1-2 sobre el Stuttgart, con goles de Adrián Colunga y de Michel que contrarrestaron el tanto inicial del alemán Daniel Didavi.
Frente a un equipo que hizo un gran trabajo defensivo, el Getafe intentó plasmar la filosofía de Contra con un fútbol ofensivo que terminó dándole frutos en el último minuto con el tanto de Michel Herrero.
Mañana los de Contra regresan a Getafe, donde entrenarán dos días, jueves en doble sesión y viernes en jornada matutina, y el fin de semana tendrán descanso.

http://www.marca.com/2014/07/29/futbol/equipos/getafe/1406665279.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 08:48   Título del mensaje: Responder citando

¿Que me puedes decir de Sammir compañero? Le he visto que es un jugador muy bueno tecnicamente, tiene golpeo de balon, regate, ultimo pase...
Mi pregunta es... ¿tiene sitio en este getafe? Yo le he fichado hoy por muy poco dinero espero no haberme equivocado. Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Veo que dais a Alexis como recomendable y titular, pero tiene pocos puntos de la temporada pasada... a que es debido? Si viene algun nuevo fichaje le puede quitar el sitio?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Alexis aparece por 700.000 creditos en mi mercado,puede que sea un precio asequible y barato pero hago un balance :


Los + :

- Parece que es titular y el jefe de la zaga

- Puede aportar unos cuantos puntos

- Recuperar esos 700.000 sobre alexis sera muy sencillo



Los - :

- Su cabeza tiene mala fama : capaz de lo mejor y de lo peor,aunque suele acomodarse en lo malo

- Contra ya le critico el año pasado

- el Getafe,viendo sus fichajes,parece que seguira en la misma linea que el año anterior, o sea luchar en los ultimos puestos,por lo cual no se si puntuara muy bien.





Al final que opinais de el ? Tengo a Iñigo,Gamez,Montoya,Juanfran,Arribas y busco 2 centrales mas, asi que lo ficho o no ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 10:17   Título del mensaje: Responder citando

¡Buenos días zullock! Tengo la posibilidad de fichar a Pedro León pero son muchas las dudas que me asaltan... la primera de ellas es si se quedará o es más posible su marcha. Ha salido por 2 millones y no sé si pujar el mínimo, un poco más, llegar hasta los 3 ó 3,5 o dejarlo pasar esperando otro centrocampista más 'fiable' por llamarlo de alguna forma. ¿Qué me recomiendas?
Sería mi tercer centrocampista titular, es decir, quiero fichar otros dos medios de mayor nivel (no sería mi crack en el centro del campo, vamos).
Pues eso, cualquier consejo será bienvenido.

Un saludo y muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Ayer Hinestroza ni jugo? a que se debe?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Veis a Karim Yoda como un jugador recomendable o será mejor venderle? Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas crack! Te felicito por el post muy currado!
la única duda que tengo ahora mismo es quien tirará los penaltis

Gracias!! Un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 14:36   Título del mensaje: Responder citando


zullock escribió:

freak escribió:
Buenas zullock. ¿La opción de Guaita la ves viable a día de hoy?

Un saludo.


bastante y espero q se haga posible



Y titular si llega no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando


SAC-84 escribió:

zullock escribió:

freak escribió:
Buenas zullock. ¿La opción de Guaita la ves viable a día de hoy?

Un saludo.


bastante y espero q se haga posible



Y titular si llega no?


No lo dudes .. Titular fijo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 00:50   Título del mensaje: Responder citando

Que hay de Ivi, que no lo nombras en la plantilla? Podria tener minutos si no se ficha un delantero? Lo vendo??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 09:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola,alguna novedad sobre P.Leon? 1 saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 09:51   Título del mensaje: Responder citando


eljabali13 escribió:
¿Que me puedes decir de Sammir compañero? Le he visto que es un jugador muy bueno tecnicamente, tiene golpeo de balon, regate, ultimo pase...
Mi pregunta es... ¿tiene sitio en este getafe? Yo le he fichado hoy por muy poco dinero espero no haberme equivocado. Un saludo


si lo has fichado por poco me parece un gran acierto. creo q puede ser titular perfectamente y si puede dar bastantes puntos si el equipo hace buena temporada (esperemos q no sea como la pasada)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 09:55   Título del mensaje: Responder citando


Arsenio13 escribió:
Veo que dais a Alexis como recomendable y titular, pero tiene pocos puntos de la temporada pasada... a que es debido? Si viene algun nuevo fichaje le puede quitar el sitio?


ahora mismo solo hay 2 centrales y uno es alexis. si viniese otro creo q el sacrificado seria rafa, para mi alexis tiene mas cosas. el año pasado fue muy mala temporada para todos si te fijas en los puntos. el geta no jugo bien casi ningun partido y se salvo el la ultima jornada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 09:59   Título del mensaje: Responder citando


Jin escribió:
Alexis aparece por 700.000 creditos en mi mercado,puede que sea un precio asequible y barato pero hago un balance :


Los + :

- Parece que es titular y el jefe de la zaga

- Puede aportar unos cuantos puntos

- Recuperar esos 700.000 sobre alexis sera muy sencillo



Los - :

- Su cabeza tiene mala fama : capaz de lo mejor y de lo peor,aunque suele acomodarse en lo malo

- Contra ya le critico el año pasado

- el Getafe,viendo sus fichajes,parece que seguira en la misma linea que el año anterior, o sea luchar en los ultimos puestos,por lo cual no se si puntuara muy bien.





Al final que opinais de el ? Tengo a Iñigo,Gamez,Montoya,Juanfran,Arribas y busco 2 centrales mas, asi que lo ficho o no ?


tienes toda la razón y muy buen resumen. yo en principio on lo q tienes no le ficharía e iria a por algo mas seguro ya que de momento puedes tirar así y fichar a algo mejor. alexis es jugartela un poco
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 10:01   Título del mensaje: Responder citando


luis16sua escribió:
¡Buenos días zullock! Tengo la posibilidad de fichar a Pedro León pero son muchas las dudas que me asaltan... la primera de ellas es si se quedará o es más posible su marcha. Ha salido por 2 millones y no sé si pujar el mínimo, un poco más, llegar hasta los 3 ó 3,5 o dejarlo pasar esperando otro centrocampista más 'fiable' por llamarlo de alguna forma. ¿Qué me recomiendas?
Sería mi tercer centrocampista titular, es decir, quiero fichar otros dos medios de mayor nivel (no sería mi crack en el centro del campo, vamos).
Pues eso, cualquier consejo será bienvenido.

Un saludo y muchas gracias


yo la verdad es q no lo fichaba. en el caso q te saliera en el equipo te diria q te la jugases y esperaras pero es q por ese precio creo q es mejor no juagrtela. es un crack pero tiene muchas lesiones y puede darte muchos quebraderos de cabeza si al final lo fichas y se queda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 10:04   Título del mensaje: Responder citando


darta011 escribió:
Ayer Hinestroza ni jugo? a que se debe?
Gracias


ya hemos dicho q es pretemporada y que ahora mismo rota mucho el equipo. de todas formas no tengo yo tan seguro q fredy sea titular en la temporada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Jul 2014 10:04   Título del mensaje: Responder citando


///Maik escribió:

SAC-84 escribió:

zullock escribió:

freak escribió:
Buenas zullock. ¿La opción de Guaita la ves viable a día de hoy?

Un saludo.


bastante y espero q se haga posible



Y titular si llega no?


No lo dudes .. Titular fijo


fijisimo. porterazo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 160, 161, 162  Siguiente
Página 2 de 162



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group