preload
basicPlayer

No activáis cuenta plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2014 09:36   Título del mensaje: No activáis cuenta plus player Responder citando

Soy el administrador de la comunidad TUMPERAI. y e realizado el pago a traves de paypal de todos los usuarios,pues no abeis activado a 2 usuarios:muni mani es1071775 y vicente flor es4577385.e enviado 3 correos a info@comunio y no me responden...por favor solucionar el problema.gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2014 12:14   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, no me contestan.
Mi duda es la siguiente:
Tengo pendiente el pago de plus player, tengo la cuenta bloqueada.
Quiero ser pro player en vez de plus player. Me gustaría saber si os tengo que hacer el pago de plus player y después la diferencia al pro player u os tengo que hacer el pago de pro player directamente.
ID ES1765631
usuario: javiÇdiez

Gracias
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2014 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Y por cierto escribo en un tema abierto porque he intentado crear uno nuevo y una vez creado no aparece en el foro.
Invitado

MensajePublicado: 29 Jul 2014 22:14   Título del mensaje: Responder citando

hay 3 versiones de cuenta, gratuita, plusplayer y proplayer.
Pero hay dos tipos de comunidad: normal y proplayer.
En las comunidades normales, se puede jugar con cuentas gratuitas o plusplayer, en las comunidades proplayer solo pueden jugar jugadores proplayer.
Estás en una comunidad normal, y solo es posible jugar con una cuenta plusplayer.
Solo es posible cambiar tu cuenta a una PROplayer, si el administrador de tu comunidad cambia toda la comunidad a una comunidad PROPlayer, donde todos tienen que pagar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1