preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano S.A.D.2014/2015

Ir a página 1, 2, 3 ... 137, 138, 139  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2014 20:21   Título del mensaje: Post oficial Rayo Vallecano S.A.D.2014/2015 Responder citando

RAYO VALLECANO DE MADRID S.A.D.





HISTORIA DEL CLUB:

La 'Agrupación Deportiva El Rayo' se fundó el 29 de Mayo de 1924 en el domicilio de Prudencia Priego, viuda de Huerta, siendo su primer presidente Julián Huerta. El uniforme original del equipo era camiseta y pantalón blanco con medias negras y vuelta blanca. Su primer terreno de juego fue el Campo de la Calle de las Erillas, situado en un descampado el cual alquilan y acondicionan para la disputa de sus encuentros. Este terreno de juego era el Campo del Erillas F.C., otro de los equipos de la zona.

En la Temporada 1931/32 se crea la Federación Obrera de Fútbol y la 'A. D. El Rayo' se inscribe en ella, participando en los Campeonatos organizados por esta Federación hasta el inicio de la Guerra Civil.
En 13 de noviembre de 1947 se acuerda cambiar el nombre de 'A. D. El Rayo' por el de 'Agrupación Deportiva Rayo Vallecano', añadiendo al escudo el del Ayuntamiento de Vallecas -que todavía conserva- con el previo consentimiento de éste.

Al término de la temporada 48/49 se logra el ascenso a Tercera División, campaña tras la cual debuta en la categoría de bronce ejerciendo de filial del Club Atlético de Madrid tras establecer un convenio con los colchoneros gracias a la excelente relación que existe entre dirigentes de ambas entidades.
Cabe comentar de forma anecdótica que precisamente en esta temporada 49/50 se produce un cambio en el uniforme y a la tradicional camiseta blanca se le agrega una franja en diagonal de color rojo. Esta decisión es consecuencia de que el club argentino Club Atlético River Plate, al estar en Madrid para disputar un partido contra el Real Madrid, buscaban un campo donde entrenarse y se lo cedió el Rayo Vallekano, llegándose incluso a disputar un partido amistoso entre ambos. Los franjirrojos agradecidos por el gesto a la vuelta a Buenos Aires les envían unas camisetas..Al parecer, estas camisetas sólo valieron para las categorías juveniles, pero la entidad vallecana las adoptó como suyas a partir de entonces.

En la Temporada 1955/56 se logra el primer ascenso a Segunda División.

El 8 de diciembre de 1957 se inauguró el Estadio de Vallecas .

El 6 de mayo de 1976 se inaugura el 'Nuevo Estadio de Vallecas'.

En la Temporada 1976/77 se consigue el primer ascenso a Primera División sin haber perdido ningún partido en el 'Nuevo Estadio de Vallecas'.

En la Temporada 1977/78, con Victor Núñez como entrenador, se tiene un magnífico debut en la Primera División. La prensa otorgó al equipo el apelativo de 'Matagigantes'.

En la Temporada 1979/80 se alcanza la cifra record de 10.000 socios.

En la Temporada 1991/92 la 'Agrupación Deportiva Rayo Vallecano' se convierte en 'Rayo Vallecano de Madrid Sociedad Anónima Deportiva' de la mano de José María Ruiz Mateos, que se hace cargo del Club en un momento de crisis económica.

El 24 de mayo de 1999 se celebra el 75º Aniversario del Rayo Vallecano que vuelve a subir a Primera División y en la Temporada 1999/2000, el Rayo Vallecano es el lider de la Primera División durante cuatro jornadas.
El 10 de agosto de 2000 juega su primera participación en competiciones europeas, Ronda Previa de la Copa de la UEFA, Constel-lació Esportiva d'Andorra, 0 - Rayo Vallecano 10. En el global de la eliminatoria el Rayo venció por 16-0. El Molde de Noruega , el Vivorg danés, el Lokomotiv de Moscú y El Girondins de Burdeos fueron eliminados por el equipo de Juande.. Ya en cuartos fue el Alavés de Vitoria, que luego sería subcampeón, el que eliminó al Rayo en la que sin duda fue la mejor campaña del Rayo Vallecano hasta la fecha, porque también llego a la misma ronda de cuartos en la Copa de S.M. El Rey.

En la Temporada 2002/03 se inicia la cuarta temporada consecutiva del Rayo Vallecano en Primera División pero finalmente se desciende a Segunda y en la Temporada 2003/04, llega el segundo descenso a Segunda División 'B'.

En la temporada 2007/2008, con Pepe Mel como entrenador quedó Campeón del Grupo I de 2ª B y, tras jugar los correspondientes partidos de promoción contra el Benidorm C. D. y el Zamora C. F., consiguió el ascenso a 2ª A.

En la temporada 2010/2011 un subcampeonato de Liga a pesar de la profunda crisis económica que atraviesa la entidad franjirroja y que significa varias manifestaciones por parte de sus jugadores y aficionados, logrando pese a todo un ascenso a Primera División que es forjado merecidamente en cada una de las jornadas disputadas.

Tras la marcha de los Ruiz Mateos, el club entra en concurso de acreedores y se encuentra regido por administradores y bajo la presidencia de Martín Presa.

En el primer año de la era post Ruiz Mateos,de la mano del gran Sandoval,se consigue lograr una buena temporada consiguiendo la ansiada permenencia.

En la temporada 2012/2013 se consigue,con Paco Jemez en el banquillo la mejor clasificacion historica rozando Europa en el 8º lugar.En la 2013/2014 se vuelve a conseguir la permanencia sin pasar apuros.

ESTADIO:

Campo de Fútbol de Vallecas
Capacidad: 15.718 espectadores
Dimensiones: 102mx64m





ENTRENADOR


PACO JEMEZ MARTIN.



Nacido en Las Palmas de Gran Canaria el 18 de Abril de 1970.

Como futbolista jugo en el Cordoba,Murcia,Rayo Vallecano,Zaragoza y de nuevo en el Rayo.Internacional absoluto en 21 ocasiones.

Como entrenador debuto en el Alcala,despues ha pasado por el Cordoba,Cartagena,Las Palmas y de nuevo el Cordoba.Cumplira su segundo año en Vallekas.


Palmares:
-2007.Campeon de la tercera division con el Alcala.
-2009.Ascenso a Segunda division con el Cartagena.
-2013.Mejor clasificacion historica en primera del Rayo Vallecano(8º).

PLANTILLA 2014/2015(Actualizado el 27/0914)

PORTEROS

Cristian Alvarez:Incorporacion.Argentino nacionalizado español.26 años y 1.86m.Vuelve a España tras su paso por San Lorenzo quien le ha cedido al Rayo.
-Rol en el equipo:Es el portero titular y si cumple no peligra esa condición.Esta jugando a buen nivel,sin fallos.Lesionado hasta mediados de Octubre.Hay que estar atentos porque Toño intentará levantarle el puesto.RECOMENDABLE

Toño:Incorporación procedente del Elche.Alicantino de 34 años.Viene al Rayo para ser un recambio de garantias.
-Rol en el equipo:Portero suplente.Con la lesió de Cristian Alvarez tendrá dos partidos para intentar convencer al mister,si lo hace bien no es para nada descartable.ALGO RECOMENDABLE por la lesion del compañero.

Cobeño:Madrileño de 32 años.1,85cm.1er capitan del equipo.A su mejor nivel es un gran portero pero hace varios años que no lo vemos.Bueno en reflejos pero peor por alto y con demasiadas muestras de inseguridad en las ultimas campañas.
-Rol en el equipo:No ofrece garantias,será eñ tercer portero.NADA RECOMENDABLE

DEFENSAS.

Tito:Madrileño de 29 años.1,74cm. Lateral derecho.Bueno defensivamente y atrevido al subir por la banda.Gusta al cronista local.Su año anterior fue mas bien flojo.
-Rol en el equipo:Se ha fichado a Quini del Real Madrid B que es un buen competidor pero parace que Tito sigue estando por delante.RECOMENDABLE.

Quini:(incorporacion).Cordobés de 24 años y 1,78cm.Lateral derecho ofensivo(reconvertido desde el extremo).Procede del Real Madrid B donde ha jugado 31 partidos consiguiendo un gol.
-Rol en el equipo:Empezo jugando pero la llegada de Insua y que Tito parezca haberle ganado la partida le he relegado al banquillo.Si cualquiera de estos bajara el nivel podría hacerse con el puesto ya que el nivel es parecido.ALGO RECOMENDABLE.

Nacho Martinez:Madrileño de 25 años.1,74cm.Lateral izquierdo correcto en defensa y que ademas se suma muy bien al ataque.Tiene un buen tiro lejano y no duda en usarlo.Habia grandes espectativas con el para el año pasado pero no se cumplieron,primero Jemez le "aparto del equipo" y despues Rat le quito el puesto.
-Rol en el equipo:Jugador valido para el equipo y buenas caracteristicas para el juego pero que no gusta a Jémez.No se ha estrenado.NO RECOMENDABLE.

Ze Castro:.Portugues de 31 años,1,83m.Central que saca bien el balon y va bien de cabeza.El año pasado a pesar de las numerosas lesiones musculares que sufrió,acabo rindiendo a buen nivel y siendo pieza clave para la permanencia.
-Rol en el equipo:En principio es el central "mas titular".Está a buen nivel.RECOMENDABLE.

Antonio Amaya:(Incorporacion).Madrileño de 31 años,1,88m.Vuelve a su casa tras el descenso del Betis.Central con caracter y expeditivo.Su altura lo hace un seguro para defender el juego aereo pero no es un gran goleador.
-Rol en el equipo:La forma de jugar de Jemez puede perjudicarle pero sus carencias tecnicas las puede maquillar con su experiencia.Esta teniendo muchos problemas fisicos,esta lesionado hasta mediados/finales de Octubre.Todo puede pasar pero cuando se recupere tampoco se espera que se haga con un puesto.POCO RECOEMNDABLE.

Morcillo:(Incorporacion).Valenciano de 28 años,1,85m.Central que también puede actuar como lateral izquierdo.Rápido y contundente pero su mejor virtud es la de ofrecer una buena salida de balón.Va bien por alto,tiene buen tiro lejano y hasta puede lanzar penaltis.Viene del Recreativo de Huelva,donde ha conseguido 6 goles la temporada pasada.Será su primer año en primera.
-Rol en el equipo:No aprovechó su oportunidad y ahora mismo es el tercer central.ALGO/POCO RECOMENDABLE

Abdoulaye Ba:(Incorporación)Senegalés de 23 años.1,95 m.Cédido por el Oporto donde apenas ha jugado ya que su club a preferido ir cediendolo a equipos portugueses.En el Covhila y el Académica se hizo con el puesto de titular,llegando a marcar 9 goles con el primero.En su ultima cesión en el Vitoria de Guimaraes sólo jugó 6 partidos.Gran cabeceador que pese a su altura maneja bien el balón.
-Rol en el equipo:Genera dudas pero parece haberse hecho con el puesto,lo debe certificar en los próximos partiddos.ALGO RECOMENDABLE.

Emiliano Insua:(Cedido por el Atletico)Argentino de 25 años.Lateral izquierdo.Jugador de entrega,le gusta sumarse al ataque pero no tiene gran calidad.
-Rol en el equipo:Es el laterla izquierdo titular,en condiciones normales debería serlo todo el año.Cumple pero no brilla.ALGO RECOEMENDABLE.

CENTROCAMPISTAS.

Trashorras:Nacido en Rábade(Lugo).33 años.1,79cm.Jugador con mas calidad del equipo.Es,digamos,el medio creador,maneja el juego,sacando el balon desde atras y surtiendo ademas de ultimos pases.Tirador de faltas y penaltis.Jugador bien tratado por los cronistas llegando al 6 con facilidad.
-Rol en el equipo:Siempre ha sido indiscutible y clave en la construcción del juego.Es un posible lanzador de penaltis pero hasta ahora el único penalti a favor lo ejecutó Bueno.MUY RECOMENDABLE.

Baena:Torrox(Malaga),24 años.1,77cm.Mediocentro defensivo.Sólido en la medular, gran colocacion.Lo poco que jugo el año pasado cumplio pero no consiguió convencer a Jémez.
-Rol en el equipo:La sorpresa de este año.Estaba con un pie fuera y de quedarse se pensaba que iva a ser suplente dado que Jémez no confiaba en él pero se ha ganado el puesto y esta rindiendo a muy buen nivel.A penas tiene competencia.RECOMENDABLE.

Jozabed:(incorporacion).Mairena del Alcor(Sevilla).23 años y 1,80 cm.Jugador con vision de juego,buen toque de balon y disparo lejano.En el Jaen donde consiguio 5 goles y 12 asistencia,ha jugado como mediocentro creador pero tambien lo puede hacer mas adelantado.
-Rol el equipo en:Es un fichaje de futuro pero si aprovecha los minutos que vaya teniendo puede llegar a tener minutos de calidad.Dará descanso a Trashorras cuando sea necesario.ALGO/POCO RECOMENDABLE

Alex Moreno:(incorporacion). Sant Sadurní d'Anoia,Barcelona,de 21 años y 1,79 m de altura.Procedente del Mallorca.Descarado extremo zurdo que tambien puede actuar en la mediapunta.
-Rol en el equipo:Es un fichaje de futuro.Tiene una competencia brutal que en principio le cierra la puerta.Intenta aprovechar los pocos minutos que tiene que son pocos.POCO RECOMENDABLE.

Lass:Guinea Conakry,22 años.1,74.Joven africano de la cantera. Jugador muy rápido y habilidoso que juega escorado a la banda.Su forma de jugar atrevida y desbordante atrae las picas,estando a buen nivel es dificil que no llegue al 6.Su gran handicap puede ser que a menudo elige mal como finalizar las jugadas.
-Rol en el equipo:Siempre ha tenido calidad para ser titular pero Jemez rara vez a sido así.No está contando y ni viaja con el equipo.Puede salir en Diciembre.NO RECOMENDABLE.

DELANTEROS.

Rubén Ramiro:Madrileño de 21 años.1,76cm.Extremo atacante del filial que varias veces a subido al primer equipo.
-Rol en el equipo:Esta jugando en B,puede que Jémez alguna vez,si hay lesiones,tiré de el pero poco mas salvo sorpresa.NO RECOMENDABLE.

Alberto Bueno:.Madrileño de 26 años,1,80m.Jugador con clase,tecnica y buen remate.Puede actuar como punta pero como mas agusto se encuentra es de 10.Llego la temporada pasada he hizo un gran año llegando a marcar 11 goles.
-Rol en el equipo:Sigue siendo igual o mas importante que el año pasado.Este año será uno de los lanzadores de penaltis.MUY RECOMENDABLE.

Embarba:Madrileño de 22 años.Jugador de banda veloz,habil con el balon,buen pase y con gol.El año pasado alterno el B con el primer equipo,esta temporada sera jugador del primer equipo a todos los efectos.
-Rol en el equipo:Es muy valido y luchará por un puesto pero tiene mucha y alta competencia.Está contando muy poco.ALGO RECOMENDABLE a bajo precio.

Ultima edición por Invitado el 9 Dic 2014 13:26; editado 14 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2014 20:21   Título del mensaje: Responder citando

Arranca el Rayo 2014 - 2015



El Rayo Vallecano arrancó su pretemporada 2014 - 2015 este lunes 14 de julio del 2014 en la Ciudad Deportiva. La vuelta a la actividad comenzó con un entrenamiento introductorio con trabajo inicial preventivo de flexibilidad y ejercicios de activación, para finalizar con rondos.

El primer entrenamiento de la temporada contó con Cobeño, Trashorras, Tito, Zé Castro, Nacho, Baena, Alberto Bueno, Lass, Embarba y las recientes incorporaciones Amaya, Boateng, Aguirre, Morcillo, Manucho, Quini y Jozabed. Además comenzaron la pretemporada con el primer equipo los jugadores del filial Toni Arranz, Molina, Rubén Ramiro, Álex Alonso, Isi y Saballs y los juveniles Alberto, Ángel y Juancho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2014 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!
Enhorabuena por el post, de los mejores actualmente! Espero que tu ayuda sea igual de buena jajaja
En algunos sitios he visto que el medio campo sería Boateng/Baena y seguramente Jozabed. Esto es así o Trashorras sería el MC, con Jozabed en el banquillo? Aquí hablas muy bien de él, y podría ser una apuesta por su VM!
Por otro lado, en principio el LI titular (por ahora) es Nacho, no?
Muchas gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2014 21:17   Título del mensaje: Responder citando

Rol de Manucho en el equipo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 19:23   Título del mensaje: Responder citando


oscaregall escribió:
Buenas!
Enhorabuena por el post, de los mejores actualmente! Espero que tu ayuda sea igual de buena jajaja
En algunos sitios he visto que el medio campo sería Boateng/Baena y seguramente Jozabed. Esto es así o Trashorras sería el MC, con Jozabed en el banquillo? Aquí hablas muy bien de él, y podría ser una apuesta por su VM!
Por otro lado, en principio el LI titular (por ahora) es Nacho, no?
Muchas gracias!!!


Muy buenas.

Jozabed en el Murcia ha jugado de "Trashorras" pero tambien puede hacerlo mas adelantado por lo que podrian estar en un once los dos juntos perfectamente.

No te voy a mentir,a Jozabed,mas alla de algun video, no le he visto jugar,se habla muy bien de el pero la experiencia y el peso en el equipo que tiene Trahorras,adema de su calidad,debrian hacerle estar por delante.Todo esto a priori,despues los jugadores con su rendimiento son los que inclinan la balanza a un lado u otro.
El precio de Jozabed le veo algo caro para ser aun un poco incognita pero es verdad que es uno de esos jugadores que de salir bien te forras a puntos.Lo veo buena apuesta pero no exenta de riesgo.

El lateral izquierdo,como dices es de Nacho pero Aguirre(el chaval del Toledo que ha venido) tambien puede retrasar su posicion.Tambien Morcillo(central que viene del Recre) puede actuar en lateral zurdo.En este equipo los puestos no tienen dueño,el nivel de los futbolistas es muy parejo,esto acaba de empezar y la titularidad hay que ganarsela.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 19:28   Título del mensaje: Responder citando


Camacho475 escribió:
Rol de Manucho en el equipo?


En principio de jugador importante.Nunca se puede asegurar,y aun debe llegar al menos otro delantero pero se espera que sea el delantero titular, hay que ver como responde en el campo pero calidad tiene para ello.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Álex Moreno nuevo jugador del Rayo



El Rayo Vallecano informa que Álex Moreno es nuevo jugador del Club para las cuatro próximas temporadas.

Ficha del jugador

-Nombre: Alexandre Moreno Lopera

-Demarcación: extremo izquierdo

-Fecha de nacimiento: 08-06-93

-Club de procedencia: RCD Mallorca

-Trayectoria:

F.C Barcelona JUVENIL D.H. 2011-2012 / UE Llagostera 2012-2013 / RCD Mallorca 2013-2014
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Galeano ya no seguirá en el Rayo



El central del Rayo Vallecano, Leonel Galeano no podrá seguir en siendo rayista después de que el equipo franjirrojo haya tomado la decisión de no hacer efectiva la opción de prorroga por tres temporadas más, la cual estaba estipulada en su contrato al finalizar el primer año.

El futbolista de 22 años, llegó al club de Vallecas el verano anterior, procedente de uno de los equipos más importantes de Argentina, el Independiente de Avellaneda. La gran expectación que se tenía por su fichaje se vio mermada por las lesiones, que lo persiguieron en la que fue su primera y también única temporada en el equipo vallekano, el central no pudo mostrar su mejor rendimiento debido a la irregularidad que tuvo como consencuencia de la cantidad de lesiones sufridas.

Galeano tan solo ha disputado siete partidos de Liga y tres de Copa del Rey, todos los encuentros como titular, fueron 746 minutos que llegó a jugar con la camiseta franjirroja. Asimismo, los fichajes de Jorge Morcillo y Antonio Amaya, así como la continuidad del portugués Zé Castro, terminaron por cerrarle las puertas de cara a la próxima temporada, por lo que solo faltaba la confirmación de su desvinculación definitiva del Rayo Vallecano. Galeano ya no se encontraba con el grupo en el primer día de pretemporada.

-------------------------------------------------------------------------------

Ya se esperaba,en cualquier caso buena noticia.Que tio mas malo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 12:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días

He fichado a Manucho y anoche escuché a Paco Jémez en el partido de las 12, decir que estaba a tope y que lo veía con mucha ilusión. Pero también dijo que esperaba la llegada de otro delantero.

Mi pregunta es doble: será Manucho titular, en principio, venga quién venga? Y, en caso de que sea así, actuaría como 9 con Bueno por detrás?

Muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 18:24   Título del mensaje: Responder citando


Serbio escribió:
Buenos días

He fichado a Manucho y anoche escuché a Paco Jémez en el partido de las 12, decir que estaba a tope y que lo veía con mucha ilusión. Pero también dijo que esperaba la llegada de otro delantero.

Mi pregunta es doble: será Manucho titular, en principio, venga quién venga? Y, en caso de que sea así, actuaría como 9 con Bueno por detrás?

Muchas gracias


Buenas.

Unos mensajes arriba hemos hablado sobre Manucho,poco mas puedo decirte.Manucho es un jugador valido para este equipo pero asegurar su titularidad no se puede,dependera de la calidad del fichaje que venga y de como rindan en el campo.De jugar jugaria en punta,si.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 18:44   Título del mensaje: Lass Responder citando

Buenas rayistas,
He fichado a Lass por tercer año, el primero fue espectacular, no bajaba del 6 y no es raro por su grandísima calidad y desborde, el año pasado fue un gran fracaso porque Paco está loco y cuando le pone la cruz a alguien, lo crucifica pero bien sin opción al perdón. Aún así lo he vuelto a fichar porque calidad precio es perfecto y porque si sigue en el equipo será porque Paco cuenta con él.
Y ahora: ¿algún indicio de que pueda recuperar la titularidad, aunque sea por las bajas que ha habido en el equipo?, ¿algún rumor de que pueda jugar este año en algún otro equipo de la liga española?
Ya he leído su descripción en el post general como ALGO RECOMENDABLE, pero aún así quería abarcar estos puntos.
Gracias y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 19:05   Título del mensaje: Re: Lass Responder citando


vamosFA escribió:
Buenas rayistas,
He fichado a Lass por tercer año, el primero fue espectacular, no bajaba del 6 y no es raro por su grandísima calidad y desborde, el año pasado fue un gran fracaso porque Paco está loco y cuando le pone la cruz a alguien, lo crucifica pero bien sin opción al perdón. Aún así lo he vuelto a fichar porque calidad precio es perfecto y porque si sigue en el equipo será porque Paco cuenta con él.
Y ahora: ¿algún indicio de que pueda recuperar la titularidad, aunque sea por las bajas que ha habido en el equipo?, ¿algún rumor de que pueda jugar este año en algún otro equipo de la liga española?
Ya he leído su descripción en el post general como ALGO RECOMENDABLE, pero aún así quería abarcar estos puntos.
Gracias y un saludo.


Muy buenas.

Sobre Lass siempre digo lo mismo:calidad tiene de sobra para ser titular pero el que elije es Jemez, y tambien creo que ha sido injusto con el,es como si siempre le pidiera mas que a los demas.Aparte Lass es un chaval especial,con confianza y mano izquierda rendiria mas pero es bien sabido que Jemez tira mas de broncas y señalizaciones publicas .

Se viene rumoreando que podria salir por iniciativa propia pero esta recien renovado y sin ofertas no saldra.Personalmente creo que se quedara,eso espero ademas,pero nunca se sabe.

Saludos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 19:06   Título del mensaje: Responder citando

INFORMACION DE LA CADENA SER

El Rayo Vallecano está negociando con el Swansea la cesión de Pozuelo, ex del Betis. Opción factible y avanzada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola makina!!! Por lo q he leido mas arriba trashorras seguira siendo el jefe del ekipo y titular no??? A priori klaro jejeje,le fichado caro pero es el 3 año q lo tengo y nunks falla ojalá.sea otro año igual....muxas graxias por todos tus post...aupa athletik ta gora rayo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Que me podeis contar sobre alex moreno? merece la pena su fichaje?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 12:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola Alber!! soy Piru!! Y si me permites... Voy a ampliar cosas.

En el lateral izquierdo es muy posible, como dijo Felipe Miñambres en rueda de prensa ayer, volverá MOJICA casi al 100%, esta avanzado su fichaje y podría anunciarse pronto, por lo tanto... a saber quien será el lateral titular... Porque tambien se negocia por jugadores como Didac Vila y algún otro lateral zurdo, asi que estamos a ciegas hasta septiembre.

En el mediocampo, pinta a que Boateng - Trashorras serán los titulares y Jozabed sera el jugador numero 12, con bastantes minutos, ya que aunque el mando lo tiene Trashorras, su nivel físico no da para jugar 90 minutos, como Movilla el año del tamudazo.
Aparte, Jozabed, es un jugador con mucha llegada y que tambien puede desenvolverse en la mediapunta como suplente de Bueno.
(Yo si le he visto jugar y es muy bueno)

En 3/ el unico fijo es Bueno... Embarba, Lass, Aguirre, Moreno + Las mas que posibles incorporaciones (se habla de que Pozuelo que seria el suplente de Bueno y Aquino del Villarreal están casi hechos) puede significar que alguno salga cedido.

En la delantera se busca un jugador que pueda hacer la competencia a Manucho incluso sentarlo,pero no se sabe mucho mas sobre el tema.

También se busca otro central, la opción A es Gimenez del Atlético de Madrid, pero complicado será, hay otras dos o tres opciones, que se mantienen en secreto...Estamos ge.

Y hasta aquí lo que puedo decir.

Un saludo a todos y aupa Rayo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 12:20   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Hola, merece la pena quedarse con Morcillo, o mejor venderlo?, gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola, veo buenos comentarios sobre Bueno, pensais que tendra unos rendimientos y puntuaciones como el año pasado?
es que lo quiero tener en mi equipo pero a cambio tendría que soltar a Raul García del atletico y no se que hacer....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 18:50   Título del mensaje: Responder citando


katutea escribió:
Hola makina!!! Por lo q he leido mas arriba trashorras seguira siendo el jefe del ekipo y titular no??? A priori klaro jejeje,le fichado caro pero es el 3 año q lo tengo y nunks falla ojalá.sea otro año igual....muxas graxias por todos tus post...aupa athletik ta gora rayo


Muy buenas!!

En principio si.Los años no pasan en valde e igual va necesitando mas descanso pero lo esperable es que siga manejando al equipo desde el medio.

No hay de que amigo.Gora Athletic y aupa Rayo

Ultima edición por Invitado el 17 Jul 2014 19:17; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 18:58   Título del mensaje: Responder citando


rutefi1 escribió:
Que me podeis contar sobre alex moreno? merece la pena su fichaje?


Es un jugador de calidad pero con solo 21 años y sin experiencia en primera.Es mas bien una apuesta de futuro pero igual da la sorpresa y explota ya este año,nunca se sabe.

COn el precio tan bajo no pierdes nada,no es mala apuesta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 19:14   Título del mensaje: Responder citando


VK23 escribió:
Hola Alber!! soy Piru!! Y si me permites... Voy a ampliar cosas.

En el lateral izquierdo es muy posible, como dijo Felipe Miñambres en rueda de prensa ayer, volverá MOJICA casi al 100%, esta avanzado su fichaje y podría anunciarse pronto, por lo tanto... a saber quien será el lateral titular... Porque tambien se negocia por jugadores como Didac Vila y algún otro lateral zurdo, asi que estamos a ciegas hasta septiembre.

En el mediocampo, pinta a que Boateng - Trashorras serán los titulares y Jozabed sera el jugador numero 12, con bastantes minutos, ya que aunque el mando lo tiene Trashorras, su nivel físico no da para jugar 90 minutos, como Movilla el año del tamudazo.
Aparte, Jozabed, es un jugador con mucha llegada y que tambien puede desenvolverse en la mediapunta como suplente de Bueno.
(Yo si le he visto jugar y es muy bueno)

En 3/ el unico fijo es Bueno... Embarba, Lass, Aguirre, Moreno + Las mas que posibles incorporaciones (se habla de que Pozuelo que seria el suplente de Bueno y Aquino del Villarreal están casi hechos) puede significar que alguno salga cedido.

En la delantera se busca un jugador que pueda hacer la competencia a Manucho incluso sentarlo,pero no se sabe mucho mas sobre el tema.

También se busca otro central, la opción A es Gimenez del Atlético de Madrid, pero complicado será, hay otras dos o tres opciones, que se mantienen en secreto...Estamos ge.

Y hasta aquí lo que puedo decir.

Un saludo a todos y aupa Rayo!


Muy buenas Piruch!!

Lo de Mojica ya lo oí pero yo creo que viene mas como extremo,o eso espero porque atras es muy blandito.No creo que venga otro lateral,no se te olvide que Morcillo puede ser lateral perfectamente,asi lo hizo gran parte de la temporada pasada en el Recre,mas la posibilidad de Diego Aguirre,mas Nacho,esta cubierta la posicion.

Como bien dices Trashorras va a necesitar mas descanso,son 33 palos y ya el año pasado termino algunos partidos muy cansado lo que pasa es que no habia recambioEste curso con Jazabed si lo hay,pero tambien creo que Roberto seguira en la mayoria de los onces.

Pozuelo y Aquino me parecerian grandes incorcoporaciones,veremos si se concretan.Como todos los años parece que habra overbooking de extremos/mediapuntas.Igual como dices sale alguien cedido como Alex Moreno o Aguirre,pero tambien cabe la posibilidad de que se traspase a Lass,por ejemplo(espero que no).

Gimenez dudo mucho que llegue.Hay equipos que pagarian dinero por tenerle y el Rayo casi ni puede pagar la ficha,asi que...Pero ojala,seria buenisimo para el Rayo.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Jul 2014 19:16   Título del mensaje: Responder citando


Felixjulia escribió:
Hola, merece la pena quedarse con Morcillo, o mejor venderlo?, gracias.


Buenas.

Me le quedaria.Lucha por un puesto como titular,y de conseguirlo es un jugador que ademas de poder puntuar decentemente, tiene gol.

Saludos!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 137, 138, 139  Siguiente
Página 1 de 139



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group