preload
basicPlayer

Post oficial Rayo Vallecano S.A.D.2014/2015

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137, 138, 139  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2015 14:41   Título del mensaje: Responder citando

Hola albervk!

Me tocó manucho y x lo q leo le queda un ano de contrato y el rayo quiere Q renueve. De ser así, podría ser el referente en ataque ara que leo no está? Mucha competencia con miku?

Muchas gracias!



Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2015 12:23   Título del mensaje: Responder citando


nicolarson escribió:
Alex moreno y emabarba alguna posibilidad de hacerse sitio en el rayo??? Como titular me refiero


Posibilidades si tienen porque no son malos jugadores pero seguro que vendrá fuerte competencia y no lo tendrán facil.

De los dos veo a Embarba con mas posibilidades,me parece un jugador mas hecho en el que siempre confíe mucho, pero Alex Moreno también tiene potencial y bien podría explotar este año.

Es muy pronto para hablar de posibles titulares porque tiene que llegar media plantilla,incluído como te comentaba los que competiran con esstos dos en particular.De momento podemos decir que son jugadores válidos que podrían dar buen resultado pero no cuentes con ellos como titulares seguros,mas bien posibles suplentes con posibilidades de conseguir ser titulares,al menos en tramos de la temporada.

Alex Moreno es posible salira cedido si llegan buenos jugadores de su posición y perfil pero de momento nada se sabe de ello.

Saludos y suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2015 12:26   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany*08 escribió:
Hola albervk!

Me tocó manucho y x lo q leo le queda un ano de contrato y el rayo quiere Q renueve. De ser así, podría ser el referente en ataque ara que leo no está? Mucha competencia con miku?

Muchas gracias!



Salu2


Manucho en realidad cumple contrato este año por lo que a partir del 30 de Junio dejara de ser rayista.Tiene una oferta de renovación pero la cosa parece estar parada.

De quedarse,lo previsible es que sea suplente y quede como jugador para segundas partes,como ya paso este año(aunque en tramos si fuera titular).Ya no solo por Miku,sobretodo porque vendrá algun delantero de garantías al que presumiblemente le otorguemos el cartel de titular.

Saludos!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2015 12:29   Título del mensaje: Responder citando

El Rayo ha cambiado de marca de camiseta y ese cambio entrara en vigor en Julio.Por esta razón no se están haciendo oficiles algunas operaciones que seguro ya estan cerradas,como alguna cesión o renovación.A partir del 1 de Julio seguro empezamos a conocer cosillas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2015 12:52   Título del mensaje: Responder citando

Hola albervk, me ha tocado Miku. Realmente no te parece un delantero de garantías? La mejor temporada que hizo en Getafe marcó bastantes goles. Gracias y muy buen trabajo el tuyo aquí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Jun 2015 13:01   Título del mensaje: Responder citando


pipipipita escribió:
Hola albervk, me ha tocado Miku. Realmente no te parece un delantero de garantías? La mejor temporada que hizo en Getafe marcó bastantes goles. Gracias y muy buen trabajo el tuyo aquí


Hola pipipipi(uff) tita.

A mi si me gusta y creo puede hacerlo bien.Vendrá un delantero en principio con mas cartel o mas prometedor,pero luego hay que ver si cuaja y tal.Yo de momento,y teniendo en cuenta su precio,me le guardaba sin dudarlo.

Suerte y gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Albervk,me ha tocado a Trashorras.El año pasado también me tocó pero tuve suerte de cambiarlo por Tiago y la verdad salí ganando.Este año como lo ves?Volverá a ser 6man o los años ya le están pasando factura?Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 19:28   Título del mensaje: Responder citando


Peapulus34 escribió:
Albervk,me ha tocado a Trashorras.El año pasado también me tocó pero tuve suerte de cambiarlo por Tiago y la verdad salí ganando.Este año como lo ves?Volverá a ser 6man o los años ya le están pasando factura?Gracias


Buenas.

Pues nunca se sabe,igual vuelve a hacer un gran año(el pasado no fue malo aunque bajara sus puntuaciones),pero lo voy viendo menos fiable,la verdad,sobretodo por su edad ya.No sería una de mis apuestas,vaya.

A ti que te ha tocado,igual no es mala idea mantenerlo y ver como va la cosa,pero volver a los 160 puntos de hace dos años lo veo complicado,a unas buenas que repitiera las de este último,que no son gran cosa.Eso siendo titular,que no sería nada raro, pero Jozabed ya demostró porderle luchar el puesto y seguramente llegue alguien mas,asi que la cosa se complica.

Solo mi opinión,es un tema dificil.Suerte lo que decidas!

Ultima edición por Invitado el 29 Jun 2015 19:38; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2015 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Dos apuntes.

Se dice que la renovación de Nacho y Manucho está cerca.Hasta el día 31 no se hara nada oficial,ni con ellos ni con nadie porque el Rayo ha cambiado de marca de camisetas y hasta entre en vigor su contrato nada.

Por otra parte,desde hace tiempo de comenta que Quini tiene muchas posibilidades de salir porque Jémez no cuenta con él.Para mi un error,a ver quien vendría,muy posiblemente otro cedido y así todos los años estaremos igual,con medio equipo por hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 10:33   Título del mensaje: portería Responder citando

Hola, que me podéis decir sobre la portería del rayo?, confiaran en toño o se prevee algún cambio? Gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 15:35   Título del mensaje: Responder citando

Buenas! Me ha tocado Toño. Qué papel creéis que tendrá esta temporada? Será el portero titular del equipo? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Jun 2015 19:02   Título del mensaje: Responder citando


ericpenyis escribió:
Buenas! Me ha tocado Toño. Qué papel creéis que tendrá esta temporada? Será el portero titular del equipo? Gracias



El paner escribió:
Hola, que me podéis decir sobre la portería del rayo?, confiaran en toño o se prevee algún cambio? Gracias de antemano


Buenas.

Se confía en Toño pero vendrá otro portero mas,presumiblemente de garantías para que le dispute el puesto así que no podemos decir ni que será el suplente ni el titular.

Saludos a los dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 14:17   Título del mensaje: Responder citando

Ola Albervk! Acabo de leer un posible interés por Nacho del real madrid, algo de cierto o humo del bueno? Muchas gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Embarba ganará protagonismo de forma continuada? Sus puntuaciones a final de la temporada pasada son prometedoras... Y esta barato.

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jul 2015 23:41   Título del mensaje: Responder citando

Se confirma que Manucho no ha renovado? en el juego pone que ha dejado la liga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 08:10   Título del mensaje: Responder citando

Alvervk,a falta de fichajes,ponen como mediocampo a Baena y Jozabed con Trashorras de mediapunta,en el sitio de Bueno.Que opinas al respecto?Trashorras puede jugar en esa posicion?Siendo asi Jozabed ganaria en importancia,creo que tiene calidad para afianzarse en el 11.

Por cierto,fiche a Jozabed a precio coste,en principio para especular,pero si se mantienen los 2 ,ya entro en duda....

Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 18:40   Título del mensaje: Responder citando

tito titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 18:45   Título del mensaje: Responder citando


Josatovic escribió:
Ola Albervk! Acabo de leer un posible interés por Nacho del real madrid, algo de cierto o humo del bueno? Muchas gracias!!!


Muy buenas.

Se dicen taaaantas cosas Josatovic...Estoy seguro de que Jemez estaría encantado pero lo veo muy poco probable por no decir imposible,la verdad.

Por otra parte,yo no he oido nada eh...

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 18:50   Título del mensaje: Responder citando


jabero escribió:
Embarba ganará protagonismo de forma continuada? Sus puntuaciones a final de la temporada pasada son prometedoras... Y esta barato.

Gracias!


Ya tuvo bastante protagonismo el año pasado y acabo de titular.Personalmente es un jugador que me gusta mucho y no solo por ser de la casa.El tiempo dirá,vendran jugadores que le hagan la competencia y es facil que no parta como titular pero tiene calidad para volver a hacerse un hueco.

Para mi jugador interesante para el juego pero no es un titular claro.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 18:52   Título del mensaje: Responder citando


kun13 escribió:
Se confirma que Manucho no ha renovado? en el juego pone que ha dejado la liga


No ha renovado pero eso no quiere decir que no lo vaya a hacer.Tiene una oferta del Rayo aun sobre la mesa.

Si quieres no le vendas aún,pero vamos,de renovar es muy dificil que fuera titular.No es gran cosa para el juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2015 18:57   Título del mensaje: Responder citando


Peapulus34 escribió:
Alvervk,a falta de fichajes,ponen como mediocampo a Baena y Jozabed con Trashorras de mediapunta,en el sitio de Bueno.Que opinas al respecto?Trashorras puede jugar en esa posicion?Siendo asi Jozabed ganaria en importancia,creo que tiene calidad para afianzarse en el 11.

Por cierto,fiche a Jozabed a precio coste,en principio para especular,pero si se mantienen los 2 ,ya entro en duda....

Gracias


Sobre Jozabed hablo en la pagina anterior,echale un ojo.

Lo que dices es posible(aunque mas facil sería con Jozabed de mediapunta) pero es muy muy poco probable porque van a llegar refuerzos.Si empezara la liga mañana pues si,jugarían los tres porque no hay nadie mas pero eso no sirve para nada porque van a llegar minimo dos jugadores que puedan ocupar esa posición,y al menos uno de ellos será de garantías.

Jozabed puede encontrar su sitio,podría desbancar a un Trashorras ya muy veterano,pero lo mas previsible es que empiece la liga como suplente.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 01:44   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:

Peapulus34 escribió:
Alvervk,a falta de fichajes,ponen como mediocampo a Baena y Jozabed con Trashorras de mediapunta,en el sitio de Bueno.Que opinas al respecto?Trashorras puede jugar en esa posicion?Siendo asi Jozabed ganaria en importancia,creo que tiene calidad para afianzarse en el 11.

Por cierto,fiche a Jozabed a precio coste,en principio para especular,pero si se mantienen los 2 ,ya entro en duda....

Gracias


Sobre Jozabed hablo en la pagina anterior,echale un ojo.

Lo que dices es posible(aunque mas facil sería con Jozabed de mediapunta) pero es muy muy poco probable porque van a llegar refuerzos.Si empezara la liga mañana pues si,jugarían los tres porque no hay nadie mas pero eso no sirve para nada porque van a llegar minimo dos jugadores que puedan ocupar esa posición,y al menos uno de ellos será de garantías.

Jozabed puede encontrar su sitio,podría desbancar a un Trashorras ya muy veterano,pero lo mas previsible es que empiece la liga como suplente.

Un saludo.


Perdona,me deje una pregunta en el tintero.Quien será ahora el lanzador de penaltis? Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas , mojica a vuelto para tener protagonismo ? Nonse nada de este jugador alguien me podría orientar un poco ?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Que rol tendrá Embarba esta temporada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jul 2015 17:56   Título del mensaje: Responder citando


jopijou escribió:
Hola buenas , mojica a vuelto para tener protagonismo ? Nonse nada de este jugador alguien me podría orientar un poco ?


Buenas.

Lo primero de todo comentarte que en la página anterior algo hemos hablado ya sobre el.

Es un jugador válido para este equipo,que puede jugar como lateral o como extremo que es donde ha actuado en el Valladolid.Vendrán jugadores que le hagan mucha competencia y no creo que parta como titular pero podría hacerse un hueco porque como te decía es muy válido,tiene una gran zancada y si el que venga no cuaja puede ser una buena alternativa.

Opción interesante pero a día de hoy nada fija.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 135, 136, 137, 138, 139  Siguiente
Página 136 de 139



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group