preload
basicPlayer

BUSCAMOS 4 CRACKS COMUNIO! Empezamos 01/07/2014

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Jun 2014 10:36   Título del mensaje: BUSCAMOS 4 CRACKS COMUNIO! Empezamos 01/07/2014 Responder citando

Hola,

Tras 7 años de liga comunio, nuestra comunidad se resetea para buscar gente nueva, muy competitiva, con sed de gloria. Ahora mismo quedamos 8 managers y pretendemos ser 12 (podría ser alguno más)

Resumo:
-4 competiciones:
+Escudo de Oro (es la liga normal, las 38 jornadas)
+Copa (se juega en la primera vuelta, a sorteo, con ida y vuelta)
+Copa Máster (los 8 o 6 primeros clasificados, depende del nº de participantes, al acabar la primera vuelta, juegan una especie de champions con liguilla, semis y final)
+Liga Fénix (Los equipos que no se clasifiquen a la Copa Máster, juegan una liguilla entre ellos para seguir compitiendo)

-Equidad económica. Al final de liga se irá pagando la diferencia de ingresos por puntos entre el primero y el último para que todos ganemos lo mismo.

-Sin premios (hemos optado por eliminar los premios, para que los equipos que destaquen no sean los que tengan más ingresos)

-Límite de fichas 25 + 2 no mas kein, se conservan las plantillas de un año a otro, las negociaciones en el foro,... y creo que eso es todo...

Por supuesto, al final de temporada se hacen propuestas y se votan los cambios a hacer.

Quién se anime, con compromiso y buen rollo, que me mande un mail a eliasypunto@hotmail.com

Pretendemos empezar el 1 de julio

Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 8 Jul 2014 16:39   Título del mensaje: Unirme Responder citando

Me gustaria unirme soy activo y recien campeon de liga
chuso-9@hotmail.es
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2014 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Estupendo, te acabo de mandar un mail.

Empezamos el 01/07, pero de momento no han salido cracks en el mercado. Tan solo ha salido Koke, que ojo, será un crack!
Invitado

MensajePublicado: 9 Jul 2014 23:56   Título del mensaje: Responder citando

hola, estoy interesado si la comunidad no esta muy avanzada!

blaezers10@gmail.com
Invitado

MensajePublicado: 10 Jul 2014 18:33   Título del mensaje: Responder citando

hola me gustaria jugar aruiz.tic.2010@gmail.com
gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1