preload
basicPlayer

Post oficial Córdoba C.F.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2014 23:45   Título del mensaje: Re: Abel Gomez Responder citando


Chinola escribió:
Buenas tardes:

Compre a Abel Gomez, pero ahora me aparece sn equipo, alguno sabe que ha pasado con el?


A mi no me aparece escudo en ningún jugador del Córdoba. Cosas de comunio supongo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2014 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta.

un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2014 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Raúl Bravo puede ser importante en la defensa??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2014 14:57   Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a los Cordobeses. Para los que preguntan, yo me quedaba con tres fundamentalmente a la espera de las incorporaciones: Pinillos, Abel Gómez y López Silva, pero no mucho más de momento.
Aun así, creo (y le he fichado), que Abel está un poco mayor, pero si sale bien y juega y aguanta, es tremendo y tira penaltys y faltas.

Un saludo !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 01:38   Título del mensaje: Responder citando

Primero dar mi Enhorabuena a Córdoba y cordobeses por estar en primera. Sinceramente como sevillano y sevillista me alegre un montón.
Este año será si no surgen imprevistos, salida marcada en el calendario.
Y ahora una pregunta tríple, Gsus77 el Córdoba tiene cronista? Sabes quién es el cronistaÇ?, y nos puedes contar algo de el?.
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 02:12   Título del mensaje: Responder citando

yo no tengo ni idea de como se llama, pero el cronista es un rata de cuidado, el cordoba todos los años es de los peores puntuados, muchas veces pienso si realmente ve el partido, no suele poner -2, pero normalmente solo da 6 puntos a 2 o 3 jugadores
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 16:52   Título del mensaje: Responder citando

fidel deja al elche y llega al cordoba
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 10 Jul 2014 02:49   Título del mensaje: Responder citando


Molione escribió:
Primero dar mi Enhorabuena a Córdoba y cordobeses por estar en primera. Sinceramente como sevillano y sevillista me alegre un montón.
Este año será si no surgen imprevistos, salida marcada en el calendario.
Y ahora una pregunta tríple, Gsus77 el Córdoba tiene cronista? Sabes quién es el cronistaÇ?, y nos puedes contar algo de el?.
Gracias


No sé quien es el cronista, pero el Córdoba fue el 4 o 5 equipo peor puntuado en Comunio de 2ª esta temporada y todo debido a que como local le puntuaban muy bajo (hasta las últimas jornadas donde mejoraron sus puntuaciones). Si el equipo perdía o hacía un encuentro flojo, medio equipo con negativos, en especial su defensa. Sólo hay que ver los puntos de los jugadores para comprobarlo (están en el primer mensaje).

Si queréis ver todos los puntos de los partidos del Córdoba sólo tenéis que pasaros por el foro de Comunio de 2ª
http://www.comuniodesegunda.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=13
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 08:09   Título del mensaje: Responder citando

¿Como veis el fichaje de Deivid? Sera titular?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 16:38   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Molione escribió:
Primero dar mi Enhorabuena a Córdoba y cordobeses por estar en primera. Sinceramente como sevillano y sevillista me alegre un montón.
Este año será si no surgen imprevistos, salida marcada en el calendario.
Y ahora una pregunta tríple, Gsus77 el Córdoba tiene cronista? Sabes quién es el cronistaÇ?, y nos puedes contar algo de el?.
Gracias


No sé quien es el cronista, pero el Córdoba fue el 4 o 5 equipo peor puntuado en Comunio de 2ª esta temporada y todo debido a que como local le puntuaban muy bajo (hasta las últimas jornadas donde mejoraron sus puntuaciones). Si el equipo perdía o hacía un encuentro flojo, medio equipo con negativos, en especial su defensa. Sólo hay que ver los puntos de los jugadores para comprobarlo (están en el primer mensaje).

Si queréis ver todos los puntos de los partidos del Córdoba sólo tenéis que pasaros por el foro de Comunio de 2ª
http://www.comuniodesegunda.es/external/phpBB2/viewforum.php?f=13


lo que yo vengo diciendo, pero esto no es de ahora, viene pasando todos los años y es algo que desvirtua totalmente el juego, no poder tener a nadie del equipo de tu ciudad en el comunio por que el cronista.......... y hay lo dejo.

que a lo mejor en primera se vuelve un poco mas positivo puede ser, pero que por lo que viene demostrando en segunda, es el peor cronista de largo, os juro que lo odio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 19:32   Título del mensaje: Responder citando


AWellness escribió:
¿Como veis el fichaje de Deivid? Sera titular?


Aún es pronto. Tiene a su favor que va a hacer la pretemporada completa porque se fichó muy rápido, y por tanto Ferrer va a tener tiempo para conocerlo mejor que a otros jugadores que vengan a finales de Julio o en Agosto.

Pero si algo demostró Ferrer es que no se casa con ningún central, el año pasado varió constantemente la defensa, Fran Cruz dejó de ser convocado en favor de su hermano Bernardo, luego le tocó el turno a Raúl Bravo de estar en la grada... incluso Iago Bouzón que es el que más le gusta estuvo algunos partidos sin jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 19:46   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que bouzon estara antes que deivid en el once titular, aver si empiezan la pretemporada y podemos ir viendo por donde van los tiros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jul 2014 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Fede Cartabia y López Garai, nuevos refuerzos de hoy.

El vasco carne de banquillo, como ha sido esta temporada. El argentino, a priori fichajazo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2014 18:14   Título del mensaje: Responder citando

Jose Carlos,Fede,Fidel....interesante los refuerzos del Cordoba en la zona ofensiva!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Jul 2014 23:53   Título del mensaje: Responder citando

Publicaba hoy Diario Córdoba que Fran Cruz y Arturo van cedidos al Alcorcón, Bernardo al Racing y Campabadal a un equipo portugués. Adri Cuevas también cedido a Segunda aunque no se sabe su destino.

Por otro lado, se va a intentar rescindir a Juanlu, De los Reyes y Nieto.

Totalmente incomprensible la decisión del club de ceder a Fran,pero bueno, ellos verán si van a traer un central mejor, esperemos que sí. En cuanto a las altas, parece que están cerca Bryan Rabello y Gunino
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2014 07:18   Título del mensaje: Responder citando

He fichado a pinillos. Que me podeis decir de el? Gracias
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 14 Jul 2014 19:26   Título del mensaje: Responder citando


Naranjo escribió:


lo que yo vengo diciendo, pero esto no es de ahora, viene pasando todos los años y es algo que desvirtua totalmente el juego, no poder tener a nadie del equipo de tu ciudad en el comunio por que el cronista.......... y hay lo dejo.

que a lo mejor en primera se vuelve un poco mas positivo puede ser, pero que por lo que viene demostrando en segunda, es el peor cronista de largo, os juro que lo odio




El del Numancia también es la leche, su equipo gana 4-0 en casa y les casca a todos una pica (ha pasado alguna vez).
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 14 Jul 2014 19:52   Título del mensaje: Responder citando

Patrick Ekeng, camerunés de 24 años, nuevo refuerzo. Su posición es toda una incógnita, en unos lados ponen que interior diestro y en otros mediocentro defensivo, desde luego planta de esto último no tiene para nada, habrá que esperar a que comiencen los entrenamientos para saberlo.

En cuanto a Pinillos,ya lo dije en la página anterior, tiene toda la confianza del míster y se desenvuelve como si llevara toda la vida en la élite. Falta por venir otro lateral zurdo, pero a priori salvo que venga alguien muy conocido es una buena adquisición en el comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 10:47   Título del mensaje: ... Responder citando

hola me recomendais a raul bravo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Raúl Bravo ha hecho una gran temporada pero ahora mismo es imposible decir si va a ser titular o no. El único central que a priori tiene más papeletas para jugar es Bouzón que es el ojito derecho del Chapi, y aún así se lo tendrá que ganar.

Hasta poco antes de que comience la temporada es imposible decir que central será titular y cual no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 20:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola... Por lo leído, pinillos titular fijo...???

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Fiché a lopez silva, creéis que fidel viene para estar por delante de el?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Jul 2014 23:57   Título del mensaje: Responder citando

López Silva a priori es titular, con él el equipo juega muchísimo mejor. Es desconocido en la élite pero os aseguro que tiene calidad para dar y regalar.

El Chapi también lo protegía mucho en ruedas de prensa, pienso que partirá de titular y que solo sus malas actuaciones pueden darle el puesto a Fidel. Otra opción es que juegue de mediapunta, y entonces si puede entrar Fidel por la izquierda, pero se tiene que dar el caso de desplazar también a Cartabia a la derecha, poco probable en principio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de la cesión de seferovic? José Carlos será titular?
Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Jul 2014 11:02   Título del mensaje: Responder citando

De Seferovic no se ha vuelto a saber nada, ayer publicaba Diario Córdoba que la primera opción era un delantero que estaba jugando en el extranjero.

En cuanto a José Carlos, todavía no se sabe cuando va a estar totalmente recuperado de su lesión. En teoría cuando esté bien va a ser titular, pero eso puede ser con la competición ya bien entrada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 2 de 71



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group