preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 145, 146, 147  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Mucho ánimo y fuerza Iñigo para el futuro,algun día volvereis.

Ánimo!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 21:03   Título del mensaje: Responder citando


freak escribió:
Lo siento Iñigo, una temporada bastante digna la vuestra. Espero que sigas pasándote por aquí y que volváis pronto a primera.

Un saludo compañero.


Muchísimas gracias freak !

Se agradecen mucho esas palabras de ánimo en el momento tan difícil que nos está tocando pasar. Ha sido un sueño hecho realidad y ha acabado de la forma más cruel posible.
El Eibar ya no volverá a primera, de eso somos conscientes todos los que sabemos lo que es este club. Lo que daría por repetir la experiencia...
Pero eso quedará para la historia. Haber visto al Eibar en primera ha sido muy grande, ahora nos toca superar este mal trago y volver a la realidad.
Pero volveré a visitaros, no penseis que os habeis librado de mí !!! Pero ahora ya sin presión ni obligaciones, solo como un usuario más.
Un saludo, amigo.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 21:05   Título del mensaje: Responder citando


Recoba_32 escribió:
Un saludo para Iñigo y todo Eibar,habeis hecho una dignisima temporada.Saludos


Muchas gracias, Recoba.
Con el paso de los días lo superaremos y saldremos adelante. Ahora mismo nada nos consuela...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 21:07   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:
Mucho ánimo y fuerza Iñigo para el futuro,algun día volvereis.

Ánimo!!!


Muchas gracias, Raúl !

Agradezco mucho tu apoyo durante toda la temporada. Eres un grande !!!
No creo que podamos volver a primera, pero ha sido una temporada increíble que nunca vamos a olvidar.
Saludos, crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 May 2015 22:16   Título del mensaje: Responder citando

EL SUEÑO DEL EIBAR TERMINA DE LA FORMA MÁS CRUEL

El Eibar cumplió con su parte y lo hizo además de forma contundente. A la media hora de juego ya vencía por 3-0 y dejaba su partido totalmente resuelto.

A los 5 minutos, cuando aún había mucha gente aún sin poder entrar al campo por problemas con los tornos, Ipurua celebraba el gol de Messi como si de uno del Eibar se tratase. Aún en plena celebración, Arruabarrena adelantaba al Eibar y ponía el partido cuesta abajo para los armeros. Era un comienzo perfecto, el Eibar estaba enchufado y el Barça iba a por el partido. Nada podía fallar. Pocos minutos después, Raúl Navas marcaba el segundo con un soberbio testarazo. Ipurua estallaba de alegría. Más aún cuando Ander Capa sentenciaba el partido con un gran disparo desde fuera del área. Final del partido y todos a los pinganillos.

Gol legal anulado a Messi antes del descanso. No pasa nada, el Barça no va a fallar, pensábamos todos. Ilusos. Durante el descanso comentábamos qué nos vendría mejor ahora, un gol del Atlético o el segundo del Barça, que sería la puntilla para el Depor.
Al poco de comenzar el segundo tiempo, Messi hacía el segundo y esta vez sí que Ipurua estalló de felicidad. Estábamos en primera !!! El gol se estuvo celebrando varios minutos, ola incluída. La tarde era perfecta y nada se podía torcer.

Hasta que marca el Depor el 2-1. El run run comenzaba en la grada, otro gol del Depor nos mandaba a segunda. Pero estaba jugando en el Camp Nou, aquello era casi imposible !!! Para entonces, ya se sabía que Granada y Atlético de Madrid habían firmado el empate y ni siquiera tiraban a puerta. Así que por ahí no había nada que hacer. Pero confiábamos en el Barça, el campeón de liga, el gran equipo que puede conseguir el triplete. No podía dejarse empatar !!!

Pues sí, podía. El Depor empata el partido a falta de un cuarto de hora para el final. Ipurua enmudeció. De la fiesta total pasamos a un dramático funeral en el que solo se oía el silencio. No nos lo podíamos creer. Para colmo, el Barça había decidido que no le apetecía ganar el partido, les daba lo mismo y solo les preocupaba el homenaje a Xavi (merecido por cierto) y la celebración del título de liga.

Ipurua aplaudió a sus jugadores al final, como lo ha hecho durante todo el año, sin un solo pitido en los peores momentos y apoyándoles hasta cuando se consumó el injusto y cruel descenso. La salida del campo y la procesión de gente hacia el centro del pueblo era un verdadero drama. Estábamos hundidos, al igual que lo estamos hoy, y seguramente tardaremos bastantes días en digerir este amargo trago.
A todos nos venía a la cabeza ese gol de Lopo en San Mamés a falta de ¡¡¡2 segundos!!!. O la triste derrota de la Real ante el Granada la semana pasada... Pero lo que más dolía era la miserable jugarreta que nos acababa de hacer el Barça, equipo hasta ahora muy admirado en Eibar, y al que nunca perdonaremos lo de ayer. Incluso los propios eibarreses aficionados del Barcelona estaban indignadísimos con lo que había hecho su equipo.

Hoy no se hablaba de otro tema en Eibar. Tardaremos en superar este duro golpe, pero cuando lo hagamos podremos valorar lo que fue ver al Eibar compitiendo en primera, un sueño que jamás pensamos que podríamos vivir algún día y que una vez se hizo realidad.

Por último, quería despedirme de este foro agradeciendo a todos los que habeis participado en el post y deciros que ha sido un honor ser oráculo del Eibar en la temporada más importante de su historia. Gracias a todos los que habeis mostrado vuestro cariño y afecto a nuestro humilde club. Desearos unas felices vacaciones y espero que sigais siendo unos flipaos del comunio también la temporada que viene. Yo vendré a visitaros por el foro de vez en cuando, aunque ahora lo haré como un usuario más, y sin ninguna presión añadida...

Muchas gracias a todos.

Saludos,

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 01:14   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:
EL SUEÑO DEL EIBAR TERMINA DE LA FORMA MÁS CRUEL

El Eibar cumplió con su parte y lo hizo además de forma contundente. A la media hora de juego ya vencía por 3-0 y dejaba su partido totalmente resuelto.

A los 5 minutos, cuando aún había mucha gente aún sin poder entrar al campo por problemas con los tornos, Ipurua celebraba el gol de Messi como si de uno del Eibar se tratase. Aún en plena celebración, Arruabarrena adelantaba al Eibar y ponía el partido cuesta abajo para los armeros. Era un comienzo perfecto, el Eibar estaba enchufado y el Barça iba a por el partido. Nada podía fallar. Pocos minutos después, Raúl Navas marcaba el segundo con un soberbio testarazo. Ipurua estallaba de alegría. Más aún cuando Ander Capa sentenciaba el partido con un gran disparo desde fuera del área. Final del partido y todos a los pinganillos.

Gol legal anulado a Messi antes del descanso. No pasa nada, el Barça no va a fallar, pensábamos todos. Ilusos. Durante el descanso comentábamos qué nos vendría mejor ahora, un gol del Atlético o el segundo del Barça, que sería la puntilla para el Depor.
Al poco de comenzar el segundo tiempo, Messi hacía el segundo y esta vez sí que Ipurua estalló de felicidad. Estábamos en primera !!! El gol se estuvo celebrando varios minutos, ola incluída. La tarde era perfecta y nada se podía torcer.

Hasta que marca el Depor el 2-1. El run run comenzaba en la grada, otro gol del Depor nos mandaba a segunda. Pero estaba jugando en el Camp Nou, aquello era casi imposible !!! Para entonces, ya se sabía que Granada y Atlético de Madrid habían firmado el empate y ni siquiera tiraban a puerta. Así que por ahí no había nada que hacer. Pero confiábamos en el Barça, el campeón de liga, el gran equipo que puede conseguir el triplete. No podía dejarse empatar !!!

Pues sí, podía. El Depor empata el partido a falta de un cuarto de hora para el final. Ipurua enmudeció. De la fiesta total pasamos a un dramático funeral en el que solo se oía el silencio. No nos lo podíamos creer. Para colmo, el Barça había decidido que no le apetecía ganar el partido, les daba lo mismo y solo les preocupaba el homenaje a Xavi (merecido por cierto) y la celebración del título de liga.

Ipurua aplaudió a sus jugadores al final, como lo ha hecho durante todo el año, sin un solo pitido en los peores momentos y apoyándoles hasta cuando se consumó el injusto y cruel descenso. La salida del campo y la procesión de gente hacia el centro del pueblo era un verdadero drama. Estábamos hundidos, al igual que lo estamos hoy, y seguramente tardaremos bastantes días en digerir este amargo trago.
A todos nos venía a la cabeza ese gol de Lopo en San Mamés a falta de ¡¡¡2 segundos!!!. O la triste derrota de la Real ante el Granada la semana pasada... Pero lo que más dolía era la miserable jugarreta que nos acababa de hacer el Barça, equipo hasta ahora muy admirado en Eibar, y al que nunca perdonaremos lo de ayer. Incluso los propios eibarreses aficionados del Barcelona estaban indignadísimos con lo que había hecho su equipo.

Hoy no se hablaba de otro tema en Eibar. Tardaremos en superar este duro golpe, pero cuando lo hagamos podremos valorar lo que fue ver al Eibar compitiendo en primera, un sueño que jamás pensamos que podríamos vivir algún día y que una vez se hizo realidad.

Por último, quería despedirme de este foro agradeciendo a todos los que habeis participado en el post y deciros que ha sido un honor ser oráculo del Eibar en la temporada más importante de su historia. Gracias a todos los que habeis mostrado vuestro cariño y afecto a nuestro humilde club. Desearos unas felices vacaciones y espero que sigais siendo unos flipaos del comunio también la temporada que viene. Yo vendré a visitaros por el foro de vez en cuando, aunque ahora lo haré como un usuario más, y sin ninguna presión añadida...

Muchas gracias a todos.

Saludos,



Gran oráculo amigo, un espléndido trabajo, que todo te vaya bien tio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 01:21   Título del mensaje: Responder citando

Una lástima lo del Eibar. Otros equipos desde luego por juego merecían bajar mucho antes que vosotros y sin embargo seguirán en Primera... Me habría gustado veros más tiempo aquí, pero no ha podido ser.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 13:20   Título del mensaje: Responder citando


Vallespí4 escribió:


Gran oráculo amigo, un espléndido trabajo, que todo te vaya bien tio


Muchas gracias, Vallespí4

Yo también espero que todo te vaya bien. Os echaré de menos a todos los que habitualmente escribíais aquí.

Saludos,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 13:23   Título del mensaje: Responder citando


beltraneps escribió:
Una lástima lo del Eibar. Otros equipos desde luego por juego merecían bajar mucho antes que vosotros y sin embargo seguirán en Primera... Me habría gustado veros más tiempo aquí, pero no ha podido ser.


Muchas gracias beltraneps,

Lo peor de todo ha sido la forma tan cruel en la que se ha producido el descenso. Aún haciendo una segunda vuelta lamentable, creo que el Eibar merecía seguir en primera al menos un año más.
No ha podido ser y aquí termina nuestro sueño.
Hasta siempre.
Saludos,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Bueno Iñigo, poco o nada te puedo decir para animarte después del mazazo del sábado, como un puñetazo en la boca del estómago. De verdad que estaba convencido de que os salvabais, ya que daba por hecho que ganabais al Córdoba y que el Depor o Granada perderían, pero finalmente se dieron todas las posibilidades que no debían darse para que os mantuvierais.
El Eibar el año pasado dio un ejemplo al mundo del fútbol, al conseguir que un equipo de "pueblo", con un presupuesto ridículo comparado con el del resto de equipos, con su pequeño campo, etc. se hacía con un sitio entre los grandes.
Me uno a los comentarios de que habéis realizado un fútbol lo suficientemente bueno para seguir en primera, pero la segunda vuelta tan negativa os ha condenado al descenso, finalmente no hubo milagro.
Por mi parte, decirte que al final me hice con el campeonato de mi liga, pero hasta el domingo que no salieron las puntuaciones de vuestro partido no lo supe, ya que gané por 3 puntos. Mi rival a falta de ese partido me sacaba 6 puntos, y tenía a Irureta y Bóveda, y yo como sabes a Arru. Pues como ya te dije hace unos días, Arru con su gol y las 3 picas, me ha dado el título (lo baticiné), y por poco también os da la permanencia.
Quiero agradecerte el trabajo que has realizado al frente del Post, resolviendo las dudas de todos los comunieros. Grandísimo Oráculo. Yo tampoco se si estaré por aquí, ya que mis amigos no están muy por la labor de hacer liga el próximo año, pero decirte que ha sido un placer conocerte por aquí.
Sólo me queda desearte lo mejor para el futuro, ahora a desconectar de la página verde, disfrutar el verano y recargar las pilas para la nueva temporada.
Ojala esteis de nuevo en primera en un futuro, y que sea mas pronto que tarde. ¿porqué no se puede repetir la gesta?
Un saludo y un enorme abrazo Iñigo desde Burgos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 May 2015 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Muchísimas gracias por todo, carly.

Has sido uno de los fijos en este post durante todo el año y siempre con palabras de ánimo y de cariño hacia nuestro equipo. Te lo agradezco de corazón e igualmente ha sido un placer haberte conocido aquí.

Ahora toca desconectar y cargar las pilas. Enhorabuena por tu victoria en la liga y me gustaría poder seguir leyéndote por el foro la próxima temporada.

Un saludo, crack !!!



Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 May 2015 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Ya me habeis movido el post a segunda !!!

Esperad que como bajen al Elche aún me vais a aguantar !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2015 10:51   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:
Ya me habeis movido el post a segunda !!!

Esperad que como bajen al Elche aún me vais a aguantar !


Iñigo, ojito que igual lo tienen que mover de nuevo

http://www.marca.com/2015/06/03/futbol/equipos/elche/1433319663.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Jun 2015 21:30   Título del mensaje: Responder citando

Situación contractual de los jugadores de la SD Eibar


La situación contractual de los jugadores y el Cuerpo Técnico de la SD Eibar, una vez concluida la temporada, es la siguiente:


Jugadores con contrato en vigor:
Xabier Irureta (hasta junio de 2016)
Manuel Castellano "Lillo" (hasta junio de 2017)
Borja Ekiza (hasta junio de 2016)
Ander Capa (hasta junio de 2016)
Jon Errasti (hasta junio de 2016)
Dani García (hasta junio de 2016)
Dani Nieto (hasta junio de 2016)
Saúl Berjón (hasta junio de 2016)
Mikel Arruabarrena (hasta junio de 2016)

Jugadores que acaban contrato esta temporada:
Javi Lara (tiene una cláusula de renovación si el club sigue en primera)
Jon Irazusta
Jaime Jiménez
Eneko Bóveda
Txema Añibarro
Derek Boateng
Borja Fernández
Ángel Rodríguez
Dejan Lekic

Jugadores cedidos que regresan a su club de origen:
Dídac Vilà (acaba contrato con el Milan)
Raúl Navas (vuelve a la Real Sociedad)
Abraham Minero (vuelve al Real Zaragoza)
Rafa Páez (vuelve al Liverpool)
Manu del Moral (vuelve al Sevilla FC)
Federico Piovaccari (vuelve a la Sampdoria)

Las ofertas de renovación y la configuración de la plantilla están pendientes de la contratación del próximo entrenador de la SD Eibar.

Cuerpo Técnico:
Gaizka Garitano, Patxi Ferreira e Iñaki Lafuente concluyen contrato en junio de 2015 y tenían una cláusula de renovación automática en el caso de que el equipo alcanzara la permanencia. El resto del cuerpo técnico concluye contrato en junio de 2015.

Jugadores cedidos por el Eibar a otros clubes:
Aitor Arregi (Cádiz), Josu Ozkoidi (Real Unión), Julen Iriarte (Mallorca) y Aitor Ortega (Amorebieta). Todos ellos acaban contrato pero el Eibar tiene una opción para renovarles una temporada más.

Ander Gayoso (Barakaldo). Tiene contrato con el Eibar hasta junio de 2016.

Jugadores cedidos por el Eibar al Lagun Onak:
Andoni Errasti, Julen Azkue, Julen López, Ander Franco e Iñigo Ibargoien. La SD Eibar tiene una opción de renovación sobre todos ellos.

http://www.sdeibar.com/-/situacion-contractual-de-los-jugadores-de-la-sd-eibar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2015 10:02   Título del mensaje: Responder citando

Olee oleee,que al final os quedais otro año en primera!!

La forma no es la mejor y jode por los aficionados de Elche que como siempre no tienen culpa ninguna pero me alegro mucho por vosotros que lo habeis ganado al conseguir ser terceros por abajo siendo,con diferencia el presupuesto mas bajo,con los pues en el suelo y sin deber nada a nadie.Merito enorme vuestra temporada.

Enhorabuena y a seguir dando cañaa
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32443
MensajePublicado: 7 Jun 2015 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Volvemos a mover este post. No es oficial que el Eibar esté en 1ª, pero es un secreto a voces si el Elche desciende administrativamente. En Comunio están de nuevo activados los 10 jugadores con contrato en vigor del conjunto armero
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 7 Jun 2015 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Bienvenido de nuevo, Iñigo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2015 13:32   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Olee oleee,que al final os quedais otro año en primera!!

La forma no es la mejor y jode por los aficionados de Elche que como siempre no tienen culpa ninguna pero me alegro mucho por vosotros que lo habeis ganado al conseguir ser terceros por abajo siendo,con diferencia el presupuesto mas bajo,con los pues en el suelo y sin deber nada a nadie.Merito enorme vuestra temporada.

Enhorabuena y a seguir dando cañaa


Muchas gracias albervk,
Aún no tenemos todas con nosotros que jugaremos en primera la próxima temporada. Con la ley en la mano debería estar bastante claro, pero yo sigo teniendo serias dudas de que esto vaya a ser así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2015 13:34   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:
Volvemos a mover este post. No es oficial que el Eibar esté en 1ª, pero es un secreto a voces si el Elche desciende administrativamente. En Comunio están de nuevo activados los 10 jugadores con contrato en vigor del conjunto armero


Gsus, no te precipites que esto puede parecer un post ascensor !!! Como tengas que moverlo otra vez...

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jun 2015 13:35   Título del mensaje: Responder citando


elx_f escribió:
Bienvenido de nuevo, Iñigo


Muchas gracias, elx_f. Como siempre, tu actitud es ejemplar.
Grande !!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2015 14:56   Título del mensaje: Responder citando

Hello Iñigo,al final no te perdemos de vista
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2015 06:41   Título del mensaje: Responder citando


Raúl1997 escribió:
Hello Iñigo,al final no te perdemos de vista



Aún no es definitivo, pero todo indica que me vais a tener que aguantar un año más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2015 15:10   Título del mensaje: Responder citando

Máxima división en el Consejo del Eibar

Los mensajes opuestos y el intercambio de acusaciones afloran en un momento decisivo en el que el club se juega el posible retorno a Primera

http://sdeibar.diariovasco.com/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2015 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Aún no sabemos en qué categoría jugaremos la próxima temporada, pero ahora mismo la movida interna que hay en el consejo de administración es de las gordas. Todo parte de la continuidad o no de Gaizka Garitano como entrenador.
Parte del consejo, entre ellos el presidente Alex Aranzabal, no quieren que continúe argumentando que su ciclo ha terminado. Pero más de la mitad de los consejeros, entre los cuales se encuentra Jose Antonio Fernández, dueño del mayor patrocinador de la S.D. Eibar, Hierros Servando, son partidarios de la continuidad del entrenador, al cuál además habría que pagarle 500.000 euros en caso de despido, ya que aún tiene un año de contrato.
En la última asamblea se acordó que la decisión se tomaría el próximo lunes 15 de Junio en una nueva asamblea, pero al día siguiente Aranzabal anunciaba de forma unilateral la no continuidad de Garitano. Esto ha hecho saltar la caja de los truenos dentro del consejo y el lunes todo puede explotar, lo cual no favorece en absoluto los intereses del club.
En mi humilde opinión, Garitano debería continuar el año que le queda de contrato, ya que él ha sido el que nos ha traído hasta aquí y se merece una nueva oportunidad, aunque sería recomendable prepararle una plantilla algo mejor esta temporada. Además de que habría que pagarle medio kilo en caso de despido, lo que para el Eibar es una cantidad importante, no vamos a encontrar un entrenador mejor que conozca el club desde dentro y sepa cuales son nuestras virtudes y nuestras limitaciones.
Así que mi total apoyo para Garitano y los consejeros a favor de su continuidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Jun 2015 15:33   Título del mensaje: Responder citando

El consejero estalla por el 'caso Garitano'

José Antonio Fernández: "O esto se limpia, o lo suelto todo"

Carga contra Aranzábal

http://www.marca.com/2015/06/10/futbol/equipos/eibar/1433924572.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 130, 131, 132 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 131 de 147



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group