preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar

Ir a página 1, 2, 3 ... 145, 146, 147  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 20 Jun 2014 22:18   Título del mensaje: Post oficial S.D. Eibar Responder citando




HISTORIA
La S.D. Eibar se fundó en 1940, de la fusión del Deportivo Gallo y la Unión Deportiva Eibarresa. En un primer momento se denominó Eibar Futbol Club, y después se consolidaría como Sociedad Deportiva Eibar.



ESTADIO
Estadio Municipal de Ipurua. Inaugurado el 14 de Septiembre de 1947, con capacidad para 6.267 espectadores.
Dimensiones del campo: 103 X 65 metros.



HIMNO




PRESIDENTE
Alex Aranzábal

ENTRENADOR
Jose Luis Mendilibar




PLANTILLA 2015 / 2016


PORTEROS

Xabier Iruretaguena.

Berriatua (Bizkaia). 29 años. 1,80 y 74 kg.
Portero de buenos reflejos y que se defiende bien por alto a pesar de su baja estatura. Titular desde hace varias temporadas, este año tendrá que competir con Asier Riesgo por el puesto.


Asier Riesgo. (Fichaje)

Deba (Gipuzkoa). 31 años. 1,80 y 76 kg. Procedente de Osasuna.
Portero con experiencia en primera. Muy completo y seguro. Llega para competir por el puesto con Irureta.


Jaime Jiménez.

Valdepeñas (Ciudad Real). 35 años. 1,88 y 78 kg.
Portero con mucha experiencia y seguro en el juego aéreo. Arrastra problemas en la espalda desde la pasada temporada. No parece que vaya a tener muchas opciones.



DEFENSAS

Manuel Lillo.

Aspe (Alicante). 28 años. 1,76 y 70 kg. Lateral derecho.
Basa su juego en su velocidad, intensidad y polivalencia. Puede jugar en cualquier puesto de la defensa. Podría empezar como titular.


Borja Ekiza.

Pamplona. 27 años. 1,80 y 73 kg. Defensa central.
Rápido en el corte y en la anticipación. Tras una mala temporada, tendrá difícil conseguir la titularidad.


Antonio Luna. (Fichaje)

Son Servera (Mallorca). 24 años. 1,77 y 68 kg. Lateral izquierdo procedente del Aston Vila.
Técnicamente bueno y se suma al ataque frecuentemente. Ha comenzado la pretemporada a buen nivel. Puede ser interesante.


Iván Ramis. (Fichaje)

Sa Pobla (Mallorca). 30 años. 1,88 y 80 kg. Defensa central procedente del Levante.
Su experiencia le avala. Central fuerte y rápido, se desenvuelve bien en el juego aéreo.


Mauro Dos Santos. (Fichaje)

Santo Tomé (Argentina). 26 años. 1,82 y 76 kg. Defensa central procedente del Almería.
Debutó en primera la temporada pasada y tuvo luces y sombras en Almería. Intentará consagrarse en la máxima categoría.


David Juncà. (Fichaje)

Riumors (Girona). 21 años. 1,75 y 67 kg. Lateral izquierdo procedente del Girona.
Se hablan maravillas del lateral catalán. Un portento físicamente. Tendrá difícil ganarse un sitio en el lateral estando Luna, pero no le va a poner las cosas fáciles.



CENTROCAMPISTAS

Ander Capa.

Portugalete (Bizkaia). 23 años. 1,73 y 70 kg. Extremo.
Trabajador incansable, muy rápido. Siempre crea peligro por su banda y ayuda mucho en defensa. Su mayor defecto, la falta de gol.


Jon Errasti.

Eibar (Gipuzkoa). 27 años. 1,80 y 81 kg. Mediocentro.
Jugador que siempre se entrega al máximo. Trabaja muy bien en la contención pero tiene problemas para dar salida al juego.


Dani García.

Zumárraga (Gipuzkoa). 25 años. 1,80 y 75 kg. Mediocentro.
Técnicamente bueno, es el jugador encargado de organizar el juego del equipo. Siempre se entrega en defensa hasta que su físico le aguanta.


Dani Nieto.

Palma Nova (Mallorca). 24 años. 1,73 y 60 kg. Extremo zurdo.
Jugador de excelente zurda. La temporada pasada no encontró sitio en el equipo; luchará por ser importante este año.


Saúl Berjón.

Oviedo (Asturias). 29 años. 1,78 y 84 kilos. Extremo.
Jugador rápido y técnicamente bueno. Sus internadas por banda suelen llevar mucho peligro. Uno de los jugadores más recomendables del equipo.


Sergio Gontán "Keko". (Fichaje)

Madrid. 23 años. 1,76 y 72 kilos. Extremo procedente del Albacete.
Canterano del At.Madrid, demostró su calidad la temporada pasada. Ahora le llega el momento de demostrarlo en primera. Mucha calidad en sus botas.


Eddy Silvestre. (Fichaje)

Roquetas de Mar. 23 años. 1,91 y 75 kilos. Mediocentro cedido por el Murcia.
Jugador joven de corte defensivo y decente manejo del balón. La intensidad en el juego es su punto fuerte.


Gonzalo Escalante. (Fichaje)

Bella Vista (Buenos Aires). 22 años. 1,82 y 76 kilos. Centrocampista cedido por el Catania.
Muy fuerte físicamente, mediocentro de contención que además tiene criterio a la hora de mover el balón.



DELANTEROS

Mikel Arruabarrena.

Tolosa (Gipuzkoa). 32 años. 1,89 y 80 kg. Delantero.
Con su experiencia sabe aprovechar sus virtudes y disimular sus defectos. Delantero oportunista, va bien de cabeza y además hace una impagable labor en tareas defensivas.


Sergi Enrich. (Fichaje)

Ciudadela (Menorca). 25 años. 1,80 y 77 kg. Delantero centro procedente del Numancia.
16 goles en el Numancia la temporada pasada le han servido para dar el salto a primera. Buen rematador de cabeza y mucho olfato de gol. Tendrá que pelear sus minutos con Borja Bastón.


Borja Bastón. (Fichaje)

Madrid. 22 años. 1,86 y 78 kg. Delantero centro cedido por el At. Madrid.
23 goles en el Zaragoza la pasada temporada. Rápido y mortal en los metros finales. Sabe fabricarse espacios y tiene mucha calidad en la definición.





Estos son los jugadores del primer equipo disponibles a día de hoy. Según se vayan cerrando fichajes la página se irá actualizando.

Ultima edición por Invitado el 3 Ago 2015 22:05; editado 170 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Jun 2014 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Que me dices de capa? Que jugadores recomiendas baratos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2014 22:38   Título del mensaje: Responder citando


Pitina escribió:
Que me dices de capa? Que jugadores recomiendas baratos?


Ander Capa es un jugador joven, de la cantera, un centrocampista con llegada al área. Aún es pronto para saber qué rol tendrá en el equipo.

De los jugadores del año pasado recomendables serían el portero Xabier Irureta, Yuri Berchiche, Raúl Navas, Dani García y Jota Peleteiro. Pero ojo, Yuri y Jota regresan a sus equipos (Real y Celta) y Raúl Navas parece ser que ha fichado por la Real Sociedad pero jugará cedido en el Eibar. Dani García termina contrato con la Real y no se conoce aún su futuro.

Iremos viendo quienes pueden llegar cedidos y fichados para esta temporada. De momento no hay nuevas incorporaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Jun 2014 23:54   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas!!!! A ver si te ponen el post como fijo porque se necesita ya mismo!!!
Podrías poner un top 4 del equipo o bien destacar a sólo un jugador por línea????
Muchas gracias crack!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2014 05:57   Título del mensaje: Responder citando

Has hecho bien en animarte Iñigo ¡¡¡
Yo ya voy a empezar con las preguntas jeje...
Me han tocado Lillo y Diego Rivas en el equipo, no los he vendido ya por una cuestión puramente especulativa ya que valen lo mínimo y como no tengo prisa por vender esperaré a ver que pasa, pero tu crees que alguno puede servirme para el equipo???
Saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2014 09:14   Título del mensaje: Responder citando


-=Piña=- escribió:
Muy buenas!!!! A ver si te ponen el post como fijo porque se necesita ya mismo!!!
Podrías poner un top 4 del equipo o bien destacar a sólo un jugador por línea????
Muchas gracias crack!!!


Va a llegar mucha gente nueva y habrá que esperar. De momento, el portero Xabi Irureta es recomendable. Buen portero con buenos reflejos y bastante seguro. Recomendable también el central Raúl Navas, fijo en el once y forma buena pareja con Albentosa. En el centro del campo hay muchas dudas, ya que se ha ido Jota, que era el que marcaba las diferencias. Si se queda Dani García puede ser de lo más recomendable. Es el organizador de juego del equipo. Y en la delantera, de momento solo está Arruabarrena. Delantero corpulento de mucho trabajo y lucha. Lo más probable es que venga alguien que le quite el puesto; creo que no tiene nivel para primera.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2014 09:19   Título del mensaje: Responder citando


Mycroft escribió:
Has hecho bien en animarte Iñigo ¡¡¡
Yo ya voy a empezar con las preguntas jeje...
Me han tocado Lillo y Diego Rivas en el equipo, no los he vendido ya por una cuestión puramente especulativa ya que valen lo mínimo y como no tengo prisa por vender esperaré a ver que pasa, pero tu crees que alguno puede servirme para el equipo???
Saludos


Lillo se hizo con el puesto de lateral derecho el año pasado. Defiende bien su banda pero no se incorpora mucho al ataque. No se sabe aún qué pasará con él, termina contrato y no han dicho si va a continuar. Tampoco creo que sea un jugador que vaya a dar muchos puntos.
Diego Rivas, aún sin confirmación oficial, pero parece que no se le va a renovar. Por lo poco que valen espera unos días a ver qué pasa con ellos pero en principio ninguno de los dos va a ser el chollo del año.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2014 11:07   Título del mensaje: Responder citando

Pues bueno me alegro que mi comentario te alla dado un empujón para empezar esto, se te ayudará en todo lo que se pueda. Yo aparte de por diego Rivas,quería preguntar por errasti, será el ojito derecho del.cronista y que con poco que juegue le darán un 6?? O puedo venderlos a los 2. Jaja.

Un.saludo y suerte. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2014 11:11   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

Mycroft escribió:
Has hecho bien en animarte Iñigo ¡¡¡
Yo ya voy a empezar con las preguntas jeje...
Me han tocado Lillo y Diego Rivas en el equipo, no los he vendido ya por una cuestión puramente especulativa ya que valen lo mínimo y como no tengo prisa por vender esperaré a ver que pasa, pero tu crees que alguno puede servirme para el equipo???
Saludos


Lillo se hizo con el puesto de lateral derecho el año pasado. Defiende bien su banda pero no se incorpora mucho al ataque. No se sabe aún qué pasará con él, termina contrato y no han dicho si va a continuar. Tampoco creo que sea un jugador que vaya a dar muchos puntos.
Diego Rivas, aún sin confirmación oficial, pero parece que no se le va a renovar. Por lo poco que valen espera unos días a ver qué pasa con ellos pero en principio ninguno de los dos va a ser el chollo del año.
Asi da gusto compañero.Muchas gracaias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2014 11:29   Título del mensaje: Responder citando

posibilidades de que yuri vuelva a ser cedido un año mas???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2014 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Buen aporte Iñigo_10!

Este post recién creado tiene que tirar para arriba!
Como comentaste, habrá mucho movimiento de jugadores, pues la plantilla tiene todavía que reestructurarse.

Un saludo y aupa el Eibar!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2014 21:43   Título del mensaje: Responder citando


sabita escribió:
Pues bueno me alegro que mi comentario te alla dado un empujón para empezar esto, se te ayudará en todo lo que se pueda. Yo aparte de por diego Rivas,quería preguntar por errasti, será el ojito derecho del.cronista y que con poco que juegue le darán un 6?? O puedo venderlos a los 2. Jaja.

Un.saludo y suerte. Gracias


En realidad aún no se sabe ni quién será el cronista...
A Diego Rivas lo más probable es que no le renueven pero se sabrá en los próximos días. En cuanto a Errasti, es un buen mediocentro pero este año no ha sido titular fijo. Depende quienes lleguen tendrá más o menos protagonismo. De momento, lo mejor que podeis hacer es esperar antes de vender a ninguno. Además, por el precio que tienen lo mejor es quedárselos a ver qué pasa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2014 21:45   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:
Buen aporte Iñigo_10!

Este post recién creado tiene que tirar para arriba!
Como comentaste, habrá mucho movimiento de jugadores, pues la plantilla tiene todavía que reestructurarse.

Un saludo y aupa el Eibar!!!


Gracias Txedi !!!

Espero que me echeis una mano con esto. Os lo agradeceré.

Un saludo y Aupa Athletic !!! Que, por cierto, yo soy del Athletic !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2014 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Muchas Gracias Iñigo 10 por la información sobre la S.D EIBAR que nos ofreces, un Saludo y BIENVENIDOS A PRIMERA!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2014 22:15   Título del mensaje: Responder citando

Viendo que has contestao a otros pero no has puesto nada sobre yuri.......seguro que no lo has visto
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2014 22:59   Título del mensaje: Responder citando


buile escribió:
Viendo que has contestao a otros pero no has puesto nada sobre yuri.......seguro que no lo has visto


Lo siento buile, no lo había visto.
Yuri es un lateral izquierdo espectacular con un potente disparo y con bastante gol. Hizo una gran temporada siendo una de las piezas claves del equipo.
En cuanto a si puede regresar de nuevo cedido al Eibar, la verdad es que no se sabe nada. No es del todo descartable pero aún es pronto. El 12 de Julio la plantilla empieza los entrenamientos y ya veremos con qué plantilla cuenta Garitano por esas fechas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Jun 2014 23:00   Título del mensaje: Responder citando


TICOU2 escribió:
Muchas Gracias Iñigo 10 por la información sobre la S.D EIBAR que nos ofreces, un Saludo y BIENVENIDOS A PRIMERA!!


Muchas gracias Ticou2 !!!

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola! Si podeis, poned la tabla de puntos del año pasado en el primer post. Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 10:23   Título del mensaje: Responder citando


ARAPAH0E escribió:
Hola! Si podeis, poned la tabla de puntos del año pasado en el primer post. Gracias!


Ok, en cuanto saque un rato lo miro y los pongo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 10:25   Título del mensaje: Responder citando


ARAPAH0E escribió:
Hola! Si podeis, poned la tabla de puntos del año pasado en el primer post. Gracias!


Ok, en cuanto saque un rato lo miro y los pongo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por el post!

Por cierto,eres el Iñigo de Tito ?

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Javi Lara primer fichaje de la S.D. Eibar

El centrocampista cordobés procedente de la S.D. Ponferradina, ficha por una temporada.


Javier Lara Grande (28 años) es la primera incorporación de la S.D. Eibar en su etapa en Primera División. Procede de la S.D. Ponferradina, donde esta temporada ha llegado a disputar un total de 2.368 minutos repartidos en 37 partidos.

Conocido por la afición eibarresa, ya que el fue el autor del gol de falta que le dió la victoria a la Ponferradina en el partido disputado en El Toralín (2-1). Ademas ya se había enfrentado la temporada anterior al Eibar, estando en las filas del Alcoyano.

El centrocampista firma por una temporada, con opción a una más en función de objetivos.

http://www.sdeibar.com/-/javi-lara-primer-fichaje-de-la-s-d-eibar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando


albervk escribió:
Muchas gracias por el post!

Por cierto,eres el Iñigo de Tito ?



Hola Albervk !!! Cuánto tiempo !!!

Sí, soy yo, el que llevó al gran Tito a la debacle !!!

Espero verte por aquí de visita habitualmente.

Un saludo,

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Jun 2014 22:20   Título del mensaje: Responder citando


TXEDI escribió:
Javi Lara primer fichaje de la S.D. Eibar

El centrocampista cordobés procedente de la S.D. Ponferradina, ficha por una temporada.


Javier Lara Grande (28 años) es la primera incorporación de la S.D. Eibar en su etapa en Primera División. Procede de la S.D. Ponferradina, donde esta temporada ha llegado a disputar un total de 2.368 minutos repartidos en 37 partidos.

Conocido por la afición eibarresa, ya que el fue el autor del gol de falta que le dió la victoria a la Ponferradina en el partido disputado en El Toralín (2-1). Ademas ya se había enfrentado la temporada anterior al Eibar, estando en las filas del Alcoyano.

El centrocampista firma por una temporada, con opción a una más en función de objetivos.

http://www.sdeibar.com/-/javi-lara-primer-fichaje-de-la-s-d-eibar


Muchas gracias Txedi !!! Ahora mismo iba a poner la noticia. Gracias por tu ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Jun 2014 07:59   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

en primer lugar, enhorabuena por el ascenso a primera y por empezar a darle vida al post del equipo

Una pregunta, he visto en la información que Morales estaba cedido por el Levante, ¿qué tal jugador es? ¿existe alguna posibilidad de que continue cedido?

Es que he visto que puntuó bastante bien la temporada pasada...

Gracias.
Un saludo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 1 de 147



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group