preload
basicPlayer

Post oficial S.D. Eibar

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 145, 146, 147  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2014 12:06   Título del mensaje: Re: lillo Responder citando


Iñigo_10 escribió:

guajenandy escribió:
Muy buenas, he fichao a lillo, sera titular?


En principio se jugará el puesto con Eneko Bóveda y yo creo que están casi al 50%. Dependerá del estado de forma de cada uno aunque Lillo fue el titular al final de la temporada pasada. Tal vez parte con cierta ventaja. Tampoco te esperes grandes puntuaciones con él.

Lo aguantare y ya veremos como va, pague poco por el, gracias tio.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2014 14:38   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Otra cosilla Iñigo,

Hoy ha salido Hervías y Elustondo. Que posibilidades hay de que vaya alguno de los dos cedido al Éibar? En caso de ser así, los ves recomendables?

Un saludo crack.


Elustondo sí que es uno de los que ha sonado. De Hervías no he escuchado nada. A mí personalmente Elustondo no me gusta, menos para el Eibar, donde el jugador tiene que dejarse la piel en cada partido. Hervías es un jugador joven que podría aportar algo de calidad en ataque. Lo preferiría a él antes que a Elus, pero de momento no se sabe nada de ninguno de ellos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2014 11:13   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Iñigo,

Al final me hice con Hervías. Tengo esperanzas en que se marche cedido al Éibar. Y cuento también con Dani García.

Puedes decirme que más jugadores del equipo ves recomendables?

Sé que éste no es el lugar apropiado pero en el foro de la Real no se manifiestan y me gustaría saber tu opinión... crees que el Chori Castro tendrá un papel importante si se confirma la marcha de Griezmann?

Un saludo y gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2014 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Quien son los tiradores de penaltis, corners, faltas, etc?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2014 21:08   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
Buenas Iñigo,

Al final me hice con Hervías. Tengo esperanzas en que se marche cedido al Éibar. Y cuento también con Dani García.

Puedes decirme que más jugadores del equipo ves recomendables?

Sé que éste no es el lugar apropiado pero en el foro de la Real no se manifiestan y me gustaría saber tu opinión... crees que el Chori Castro tendrá un papel importante si se confirma la marcha de Griezmann?

Un saludo y gracias


Hola Carly,

Del Eibar, a día de hoy, yo solamente recomiendo a Xabi Irureta, Raúl Navas y Dani García. Javi Lara es aún una incógnita, fichándolo barato puede no ser un mal fichaje.

Efectivamente este no es el lugar para opinar de la Real pero te daré mi opinión como jugador de comunio de bastantes años. El más recomendable siempre es Carlos Vela, seguido Griezmann. Un escalón por debajo de estos dos están Iñigo Martínez, Xabi Prieto, Canales, quizás Chori Castro y Ruben Pardo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Jul 2014 21:14   Título del mensaje: Responder citando


arnau_be escribió:
Quien son los tiradores de penaltis, corners, faltas, etc?


Hola arnau_be,

Aún no se sabe quién será el encargado pero el nuevo fichaje Javi Lara es un gran lanzador de faltas. Puede que sea él quién se encargue de todo el balón parada pero ya te digo que no es nada seguro. Iremos viendo la pretemporada...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2014 21:30   Título del mensaje: Responder citando

El Athletic podría ceder a los defensas Etxeita y Saborit al Eibar.

Valverde no cuenta con ellos para esta temporada pero el Eibar ve más interesante la opción de la cesión del centrocampista Morán.

http://sdeibar.diariovasco.com/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2014 12:35   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo_10 escribió:

arnau_be escribió:
Quien son los tiradores de penaltis, corners, faltas, etc?


Hola arnau_be,

Aún no se sabe quién será el encargado pero el nuevo fichaje Javi Lara es un gran lanzador de faltas. Puede que sea él quién se encargue de todo el balón parada pero ya te digo que no es nada seguro. Iremos viendo la pretemporada...


este Javi Lara es recomendable? muy recomendable? poco?

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2014 21:24   Título del mensaje: Responder citando


f0wl3r escribió:

Iñigo_10 escribió:

arnau_be escribió:
Quien son los tiradores de penaltis, corners, faltas, etc?


Hola arnau_be,

Aún no se sabe quién será el encargado pero el nuevo fichaje Javi Lara es un gran lanzador de faltas. Puede que sea él quién se encargue de todo el balón parada pero ya te digo que no es nada seguro. Iremos viendo la pretemporada...


este Javi Lara es recomendable? muy recomendable? poco?

Gracias!


Pues la verdad es que no lo conozco mucho. De primeras tiene buena pinta, tiene buen golpeo de balón y eso, a priori, le puede dar protagonismo en el juego del Eibar. Pero no me atrevo a asegurarte que vaya a ser un chollo. Habrá que irle viendo en pretemporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2014 22:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas Iñigo,gran trabajo,estoy seguro que este post estará a la altura y espero que el Eibar también.
Un saludo compañero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2014 06:44   Título del mensaje: Responder citando


D.Piterman escribió:
Buenas Iñigo,gran trabajo,estoy seguro que este post estará a la altura y espero que el Eibar también.
Un saludo compañero


Gracias Dimitry !!! Y este año intenta no ganarnos todo otra vez, deja algo para el resto !!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 02:05   Título del mensaje: Responder citando

Primero dar mi Enhorabuena a Eibar y su afición. Merecido ascenso después de una gran temporada.
Segundo mi Enhorabuena a Iñigo_10 por coger las riendas de este post y haciendolo de sobresaliente.
Y tercero mi triple pregunta. Tenéis cronista? Quién? Y que nos puedes contar de el?. Y si aún no sabes nada, espero que nos informe como lo estas haciendo hasta esta ahora.
Gracias y Enhorabuena de nuevo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 07:53   Título del mensaje: Responder citando

Entonces por lo que veo aruabarrena no es recomendable ficharlo,no? Muchas gracias! !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola!

Primero de todo enhorabuena por el ascenso.
Me tocó en el equipo a Errasti y solo he leído la información de la primera página y nadie más a comentado nada de él, parece q solo lo tenga yo jejejeje

Bueno que te parece? Aún no hemos empezado a fichar en nuestra liga y nos esperamos a que este a más avanzado el mercado para empezar. Que hago lo mantengo a ver que tal lo hace o crees q cuanto antes lo venda mejor?

Muchas gracias y de nuevo felicidades!


Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Estoy igual, me ha tocado errasti y no se que hacer con el. ¿Alguna sugerencia?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 12:42   Título del mensaje: Responder citando

El Eibar pone el ojo en Barbosa para su proyecto en Primera

El cuadro armero se interesa por el argentino, con una cláusula de 150.000 euros - Le resta un año de contrato con la UD
paco cabrera 09.07.2014 | 02:10


Barbosa, en primer término, durante una sesión en Barranco Seco. | y. socorro
Barbosa, en primer término, durante una sesión en Barranco Seco. | y. socorro






Más información de la UD en udlaspalmas.net


Mariano Barbosa, meta de la UD Las Palmas, y con contrato hasta junio del 2015, figura en la agenda de la SD Eibar. El conjunto armero que dirige Gaizka Garitano, recién ascendido a Primera División, está interesado en reforzar su portería y ha puesto el ojo en el argentino de 29 años, el mejor del cuadro isleño en la pasada temporada 2013/14. El Eibar, según el entorno del futbolista, sería el único que habría movido ficha por el fichaje en los últimos días de forma firme.

La salida de Barbosa implicaría el pago de una cláusula de 150.000 euros, una cantidad irrisoria en el mercado de altas para equipos de la liga de las estrellas, y que se estableció con la UD para facilitar la salida, en el caso de que surgiese interés de un equipo de Primera -condición que se pactó en la ampliación de contrato en 2012-. Al interés del Eibar se une el del Córdoba, que también milita en la máxima categoría. Por otro lado, se ha vinculado en las últimas horas a Barbosa con el Málaga, tras vender al portero Willy Caballero al Manchester City -por 7,5 millones de euros-, sin embargo este extremo ha sido desmentido por el agente Luis Alonso, que asesora al jugador amarillo en estos meses.

Barbosa, tras cuatro temporadas en la UD, se ha convertido en una pieza capital para el nuevo proyecto con Paco Herrera en el banquillo. En el último partido de la competición, en la vuelta del playoff de ascenso ante el Córdoba en el Gran Canaria, lució el brazalete de capitán. Circunstancia que repitió los derbis ante el Tenerife y duelos capitales en la pasada temporada. Su carisma y personalidad le han convertido en una pieza de calado y autoridad en el vestuario.

Situación especial

En la pasada temporada completó 46 partidos -entre Liga, Copa y promoción de ascenso- y encajó 49 tantos. A pesar de su mejor campaña de amarillo, solo el Eibar habría movido ficha de forma firme por el argentino. Tras la citada eliminatoria de ascenso -24 de junio-, el meta argentino emprendía viaje a Castellón con su familia para iniciar su periodo vacacional y detallaba a este medio que su intención pasaba "por cumplir el año de contrato" que le resta de amarillo. A las puertas de su quinta campaña, y al tratarse de un mimbre de quilates, el presidente Miguel Ángel Ramírez ha detallado que la intención del club es "mimarle como merece" en la lucha por el ascenso.

http://www.laprovincia.es/deportes/2014/07/09/eibar-pone-ojo-barbosa-proyecto/619369.html

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 20:55   Título del mensaje: Responder citando


Molione escribió:
Primero dar mi Enhorabuena a Eibar y su afición. Merecido ascenso después de una gran temporada.
Segundo mi Enhorabuena a Iñigo_10 por coger las riendas de este post y haciendolo de sobresaliente.
Y tercero mi triple pregunta. Tenéis cronista? Quién? Y que nos puedes contar de el?. Y si aún no sabes nada, espero que nos informe como lo estas haciendo hasta esta ahora.
Gracias y Enhorabuena de nuevo.


Muchas gracias, Molione. La verdad es que no sabemos si el Eibar tendrá cronista propio. Es muy probable que no lo tenga; ya lo iremos viendo en las primeras jornadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 20:57   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Entonces por lo que veo aruabarrena no es recomendable ficharlo,no? Muchas gracias! !


Hola leonar13,

Si es por poco dinero todavía, pero acaban de fichar a Angel Rodriguez que en principio se supone que será titular. Yo no me volvería loco pujando por él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 21:01   Título del mensaje: Responder citando


Kumpany*08 escribió:
Hola!

Primero de todo enhorabuena por el ascenso.
Me tocó en el equipo a Errasti y solo he leído la información de la primera página y nadie más a comentado nada de él, parece q solo lo tenga yo jejejeje

Bueno que te parece? Aún no hemos empezado a fichar en nuestra liga y nos esperamos a que este a más avanzado el mercado para empezar. Que hago lo mantengo a ver que tal lo hace o crees q cuanto antes lo venda mejor?

Muchas gracias y de nuevo felicidades!

Salu2


Hola Kumpany*08 !!! Y muchas gracias por las felicitaciones.
Por el dinero que vale puedes quedártelo y ver cómo empieza la liga. Yo creo que va a tener bastantes minutos pero no será titular, al menos no será titular siempre. Es un jugador muy querido por la afición pero no creo que vaya a dar un número muy elevado de puntos durante la temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 21:05   Título del mensaje: Responder citando


AWellness escribió:
Estoy igual, me ha tocado errasti y no se que hacer con el. ¿Alguna sugerencia?


Vale 160.000 !!! Quédatelo y nunca perderás nada con él. Como mínimo su valor subirá algo y podrás sacar un poco de pasta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 21:08   Título del mensaje: Responder citando


panito escribió:
El Eibar pone el ojo en Barbosa para su proyecto en Primera

El cuadro armero se interesa por el argentino, con una cláusula de 150.000 euros - Le resta un año de contrato con la UD
paco cabrera 09.07.2014 | 02:10


Barbosa, en primer término, durante una sesión en Barranco Seco. | y. socorro
Barbosa, en primer término, durante una sesión en Barranco Seco. | y. socorro






Más información de la UD en udlaspalmas.net


Mariano Barbosa, meta de la UD Las Palmas, y con contrato hasta junio del 2015, figura en la agenda de la SD Eibar. El conjunto armero que dirige Gaizka Garitano, recién ascendido a Primera División, está interesado en reforzar su portería y ha puesto el ojo en el argentino de 29 años, el mejor del cuadro isleño en la pasada temporada 2013/14. El Eibar, según el entorno del futbolista, sería el único que habría movido ficha por el fichaje en los últimos días de forma firme.

La salida de Barbosa implicaría el pago de una cláusula de 150.000 euros, una cantidad irrisoria en el mercado de altas para equipos de la liga de las estrellas, y que se estableció con la UD para facilitar la salida, en el caso de que surgiese interés de un equipo de Primera -condición que se pactó en la ampliación de contrato en 2012-. Al interés del Eibar se une el del Córdoba, que también milita en la máxima categoría. Por otro lado, se ha vinculado en las últimas horas a Barbosa con el Málaga, tras vender al portero Willy Caballero al Manchester City -por 7,5 millones de euros-, sin embargo este extremo ha sido desmentido por el agente Luis Alonso, que asesora al jugador amarillo en estos meses.

Barbosa, tras cuatro temporadas en la UD, se ha convertido en una pieza capital para el nuevo proyecto con Paco Herrera en el banquillo. En el último partido de la competición, en la vuelta del playoff de ascenso ante el Córdoba en el Gran Canaria, lució el brazalete de capitán. Circunstancia que repitió los derbis ante el Tenerife y duelos capitales en la pasada temporada. Su carisma y personalidad le han convertido en una pieza de calado y autoridad en el vestuario.

Situación especial

En la pasada temporada completó 46 partidos -entre Liga, Copa y promoción de ascenso- y encajó 49 tantos. A pesar de su mejor campaña de amarillo, solo el Eibar habría movido ficha de forma firme por el argentino. Tras la citada eliminatoria de ascenso -24 de junio-, el meta argentino emprendía viaje a Castellón con su familia para iniciar su periodo vacacional y detallaba a este medio que su intención pasaba "por cumplir el año de contrato" que le resta de amarillo. A las puertas de su quinta campaña, y al tratarse de un mimbre de quilates, el presidente Miguel Ángel Ramírez ha detallado que la intención del club es "mimarle como merece" en la lucha por el ascenso.

http://www.laprovincia.es/deportes/2014/07/09/eibar-pone-ojo-barbosa-proyecto/619369.html



Gracias por la información, panito.

Pero el Eibar acaba de fichar al portero Jaime Jiménez del Valladolid, ya tiene a Xabi Irureta y acaba de renovar a Irazusta. Todo puede ser, pero me parece que no creo que se haga ese fichaje.

Un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 21:11   Título del mensaje: Responder citando

El Eibar ficha a Angel Rodriguez y Jaime Jiménez.

El delantero canario procede del Levante y ha firmado por una temporada.

El portero de Ciudad Real llega al Eibar tras estar tres temporadas en el Valladolid.

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias/201407/09/eibar-ficha-angel-rodriguez-20140709205540.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 07:07   Título del mensaje: Responder citando

Buenas figura!! Viendo que arregi ha renovado y no se va a ir como pone en el primer post, que opinas de él? Recomendable su fichaje? Muchas gracias! !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 20:54   Título del mensaje: Responder citando


leonar13 escribió:
Buenas figura!! Viendo que arregi ha renovado y no se va a ir como pone en el primer post, que opinas de él? Recomendable su fichaje? Muchas gracias! !


Hola leonar13 !!!

Creo que no has leído bien. Aitor Arregi ha renovado pero la intención del club es cederlo a otro equipo para que pueda jugar. Sonaba el Mallorca pero aún no hay nada confirmado. Si se queda creo que no va a jugar mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Lillo seguirá una temporada más en el Eibar

Con la renovación del lateral derecho Gaizka Garitano cuenta con dieciséis jugadores para inciar el próximo lunes la pretemporada

http://sdeibar.diariovasco.com/noticias/201407/10/lillo-seguira-temporada-eibar-20140710105842.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 145, 146, 147  Siguiente
Página 3 de 147



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group