preload
basicPlayer

Problema con el cambio de temporada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2014 15:32   Título del mensaje: Problema con el cambio de temporada Responder citando

me podéis ayudar soy el administrador de mi Comunidad y entendí que el cambio de temporada había que hacerla el día 9 el problema es que no pude hacerlo hasta las 3.30 de la madrugada(cambio de equipo + 20 millones) es decir ya día 10 y viendo esta tarde como se encuentra la Comunidad con los equipos con los que acabamos la temporada anterior + 5 millones en nuestras cuentas.He hecho algo mal? Tiene solución? Alguien me puede ayudar, GRACIAS
El administrador de la comunidad Luis Andres ha programado el siguiente modo para la próxima temporada: Sorteat nuevo equipo, 20 millones.ESTO LO PONE EN LAS NOTICIAS DE MI COMUNIDA PERO COMO HE DICHO ANTES, TODOS LOS MIEMBROS SEGUIMOS CON LOS EQUIPOS DE LA TEMPORADA ANTERIOR Y QUEREMOS EMPEZAR LA NUEVA TEMPORADA CON LA OPCIÓN DE EQUIPOS NUEVOS + 20 MILLONES
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2014 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Aprobecho tu hilo para contestarte y preguntar otra duda yo.

1- Puedes reiniciar tu comunidad creo, en el apartado administrador en adminsitrar comunidad hay una opcion que es reiniciar comunidad intenta eso y os dara nuevos equipos a todos un saludo.

2º-Es normal que los jugadores aun tengan la puntuacion de la temporada pasada???
Invitado

MensajePublicado: 10 Jun 2014 17:04   Título del mensaje: Responder citando

LUISI81 Como bien te dice santi_21 en el panel el administrador de la comunidad a traves del panel de administracion puede reiniciar la comunidad y asi os daran un equipo nuevo

Santi_21 Si es normal que aparezcan con esos puntos, normalmete hasta agosto no suelen poner esos puntos a 0 en todas las versiones de comunio, nosotros no podemos hacer nada al respecto eso es cuando la administracion de comunio quiera hacerlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1