preload
basicPlayer

Post oficial R.C. Deportivo de La Coruña 2014/15

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 180, 181, 182  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 6 Jul 2014 17:53   Título del mensaje: Responder citando

¡Hola!
Totalmente. Salvo contratiempos, se puede esperar que Lux sea de los que más puntos haga del Dépor, y además cuesta muy poco ahora mismo (200.000).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2014 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, os quedaríais con Manuel Pablo y Laure? tengo un equipo muy largo y tengo que ir mejorándolo, si fuesen titulares no me importaría quedármelos hasta que suba su valor, pero los veo bastante estancados y siguen saliendo otros al mercado, hoy por ejemplo arizmendi e ifrán. haríais cambio? muchas gracias y un saludo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2014 16:38   Título del mensaje: Responder citando

Hola Deportivistas! ya vuelve a Mestalla esos partidazos entre Valencia y Depor, ganas habian de que volvierais donde mereceis queria preguntar por 2 jugadores de vuestra plantilla, primero por Toche, lo veis titular este año? contara con minutos? sera importante??? he leido que el año pasado llego fue titular pero cayo lesionado, este año empezando de 0 creeis que tendra un hueco en el 11?
tambien queria preguntar por Insua, lei que era muy buen central, este año seguira siendo titular???

muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2014 21:10   Título del mensaje: Responder citando


s.a.n.s. escribió:
Buenas, os quedaríais con Manuel Pablo y Laure? tengo un equipo muy largo y tengo que ir mejorándolo, si fuesen titulares no me importaría quedármelos hasta que suba su valor, pero los veo bastante estancados y siguen saliendo otros al mercado, hoy por ejemplo arizmendi e ifrán. haríais cambio? muchas gracias y un saludo!

Con Laure sí, lo normal es que siga siendo indiscutible y no creo que el equipo fiche más laterales (son 5 en total ahora mismo). Manuel Pablo podría no jugar mucho (bajas/rotaciones), buscaría otras opciones...
Arizmendi suena como posible baja, e Ifrán podría volver pero hasta donde yo sé todavía no hay nada; Dependerá de si la Real cuenta con él o no.
¡De nada, y otro para tí!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2014 21:15   Título del mensaje: Responder citando


Pitina escribió:
Hola Deportivistas! ya vuelve a Mestalla esos partidazos entre Valencia y Depor, ganas habian de que volvierais donde mereceis queria preguntar por 2 jugadores de vuestra plantilla, primero por Toche, lo veis titular este año? contara con minutos? sera importante??? he leido que el año pasado llego fue titular pero cayo lesionado, este año empezando de 0 creeis que tendra un hueco en el 11?
tambien queria preguntar por Insua, lei que era muy buen central, este año seguira siendo titular???

muchas gracias


Toché tendrá que pelear por el puesto, y todavía no está claro qué puede pasar porque es una posición para la que se espera al menos un fichaje, complicado mojarse... Tendrá sus opciones si sigue, pero es una apuesta bastante arriesgada, al menos ahora mismo, y no se descarta que pueda dejar el equipo...
Insua debería ser indiscutible en vista de la temporada anterior. Falta ver cómo se adapta a Primera (debutó hace dos temporadas por necesidad, pero no tuvo continuidad en ese momento) y qué otros centrales ficha el equipo (deberían llegar 2), pero a priori es caballo ganador en mi opinión. Además está muy bien visto aquí, con lo que es bastante posible que puntúe bien al menos como local.
¡Gracias a tí, saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2014 21:33   Título del mensaje: Responder citando

Un resumen de la situación actual según el cronista del equipo para el diario As:

Todavía pueden abandonar la plantilla seis futbolistas más
A día de hoy hay 18 jugadores, pero muchos no iniciarán la temporada. La idea es entre ocho y 10 fichajes, Vázquez quiere un grupo de 22 jugadores.
as.com, Luis de la Cruz, 6 de julio de 2014, 19:02h

El Depor tiene varios frentes de contratación abiertos (Lucas Pérez, Enoh, Cuenca, Zuculini...) y en cuanto se vayan cerrando se comenzará a aligerar la plantilla. Dos de los futbolistas que no entran en los planes de Vázquez son Arizmendi y Rudy, que acaban en 2015. La idea es facilitarles la salida y que firmen con otro equipo. Rudy, que llegó el pasado verano, fue cedido en el mercado de invierno a Os Belenenses. Arizmendi, que empezó como titular, tuvo problemas de lesiones, fue perdiendo protagonismo y casi no jugó en la segunda vuelta.

Otro que acaba en 2015 y cuyo futuro no está claro es el de Wilk. Vázquez tiene para el mediocentro a Juan Domínguez, Álex Bergantiños y al polaco. El club tiene avanzadas las negociaciones con el camerunés Enoh, ha pedido la cesión de Zuculini al Manchester City y según el 'Mundo Deportivo' también ha preguntado por Oriol Romeu al Chelsea. Si llegasen dos pivotes, como parece, Wilk no tendría sitio.

Además de estos tres futbolistas, el Deportivo quiere buscar una cesión a Juan Carlos para que el canterano tenga más minutos que la última temporada y proseguir su formación. El Lugo, equipo que no desagrada al jugador, es el destino más probable. Allí puede acompañarle Luis, otro canterano que necesita foguearse. Además de Luis, podría salir un delantero más si el Depor, como pretende, ficha a dos. En principio el que saldría sería Toché, con lo que Borja Bastón se convertiría en el único punta que seguiría en la plantilla respecto a la temporada pasada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Jul 2014 21:45   Título del mensaje: Responder citando

Primer y tercer mensajes actualizados a 07/07: http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=469886&start=0

Tercer mensaje:

_Charles__ escribió:
PARTIDOS

• Pretemporada:
Inicio previsto: 14 de Julio.

Amistosos:

LFP World Challenge
• 3 amistosos en Argentina y Colombia, 2ª quincena Julio.
• Domingo 20 de julio: GIMNASIA Y ESGRIMA DE LA PLATA - DEPORTIVO, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo.

• Jueves 31 de julio: ACADÉMICA DE COIMBRA - DEPORTIVO en el Estadio EFAPEL de Coimbra.
• Sábado 2 de agosto: SPORTING BRAGA - DEPORTIVO, en el estadio Axa de Braga.

LXIX Edición del Trofeo Teresa Herrera
• Sporting de Gijón, Sporting de Portugal, Nacional de Montevideo y Dépor, en Riazor.
• Sábado 9 de agosto: Semifinales.
• Domingo 10 de agosto: Tercer y cuarto puesto y Final.

• Miércoles 13 de agosto: CELTA - DEPORTIVO, en escenario aún por determinar (San Lázaro en Santiago de Compostela, o Pasarón en Pontevedra).

• Sábado 16 de agosto: PONFERRADINA - DEPORTIVO, a las 20.00 horas en El Toralín.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2014 07:14   Título del mensaje: Responder citando

Buenas deportivistas!!! En caso de fichar a Isaac cuenca (que ya parece que está hecho)...a priori sería para ser titular? Si está fino puede ser un buen fichaje a mi parecer...cómo veriais su fichaje? Muchas gracias! !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2014 13:11   Título del mensaje: Responder citando

¡Buenas!
A mí es un fichaje que me hace bastante ilusión, pero como bien apuntas, leonar13, habrá que ver si está en condiciones.
La duda que puede haber es que es posible que llegue otro fichaje más para esa misma posición, asi que habrá que esperar un poco para ver quién parte como titular.
Además, hoy han destituido a Fernando Vázquez (a raiz de unas desafortunadas declaraciones), con lo que ahora es todavía un poco más difícil intuir cuál será el once. Cuestión de tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2014 13:14   Título del mensaje: Responder citando

El Real Club Deportivo prescinde de los servicios de Fernando Vázquez
canaldeportivo.com, Martes 08/07/2014 11:17, A Coruña

El Consejo de Administración del Deportivo ha decidido prescindir de los servicios de Fernando Vázquez como entrenador del primer equipo. Así se lo ha hecho saber el presidente del Club, Tino Fernández, al técnico de Castrofeito en la reunión celebrada esta mañana en la sede social de la plaza de Pontevedra.

La falta de confianza del Consejo de Administración hacia el entrenador ha provocado la toma de esta decisión en un momento en el que, sin haber comenzado todavía la pretemporada, es todavía posible reconducir la situación creada para generar, en la primera plantilla y en toda la estructura profesional del Club, el ambiente de confianza necesario para poder desarrollar el proyecto deportivo y empresarial que tiene que permitir al Deportivo ser un equipo competitivo, a todos los niveles, en Primera División.

Pese a la situación suscitada en los últimos días, el Real Club Deportivo de La Coruña quiere agradecer sinceramente a Fernando Vázquez la apuesta realizada en momentos complicados para el equipo y el trabajo realizado desde su llegada al Club.

Desde este momento los esfuerzos se centrarán en la búsqueda de un nuevo responsable técnico para el primer equipo con el fin de que pueda comenzar la pretemporada el próximo día 14 de julio.

En los próximos días, el presidente del Deportivo de La Coruña analizará públicamente toda esta situación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Jul 2014 13:50   Título del mensaje: Responder citando


_Charles__ escribió:
Núñez: (Mediapunta/Extremo, Derecha). No llegó a asentarse como titular y no recibió oferta de renovación. Ha fichado por el Recreativo de Huelva (http://www.riazor.org/nunez-ficha-por-el-recreativo-del-huelva/).
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 8 Jul 2014 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues habrá que escuchar a las partes para saber que pasó realmente.
En un principio la noticia de la destitución del mister no me gusta.
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
vikolomoku
Primera División
Primera División 

Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 741
Ubicación: Huesca
MensajePublicado: 8 Jul 2014 23:59   Título del mensaje: Responder citando

Qué coño es esto de echar a Vazquez?? Estamos locos??

Yo estoy flipando... Qué se dice por Coruña??

Saludos
_________________
Forza Depor!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 10:18   Título del mensaje: Responder citando

Hola, en mi comunidad ha salido Juan Dominguez a un precio de 600.000 aprox pero tal y como esta el mercado en mi comunidad, para llevarmelo tendre que desembolsar al rededor de 1.000.000, lo veis recomendable?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 10:25   Título del mensaje: Responder citando

Tambén he fichado a Canella, ¿pensais que hara puntos?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 22:57   Título del mensaje: Responder citando


AWellness escribió:
Hola, en mi comunidad ha salido Juan Dominguez a un precio de 600.000 aprox pero tal y como esta el mercado en mi comunidad, para llevarmelo tendre que desembolsar al rededor de 1.000.000, lo veis recomendable?

Me parece una buena cifra por él. ¡Buena suerte!

AWellness escribió:
Tambén he fichado a Canella, ¿pensais que hara puntos?

Muy difícil de saber; Si Luisinho pasa a jugar de lateral, su posición natural, lo normal sería que Canella fuese su suplente, al menos al principio. Otra cosa sería que Luisinho siguiese jugando en el medio, ahí sí tendría Canella el puesto de lateral para él solo. Cómo puntuará es una incógnita, habrá que verle jugar primero.
¡Saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jul 2014 23:02   Título del mensaje: Responder citando

Tema Fernando Vázquez:

Tino Fernández: “Creemos que Vázquez ha fallado al Consejo”
riazor.org | A Coruña | Miércoles 9 de julio de 2014 - 21:10

Acompañado de buena parte de la Junta Directiva, el presidente blanquiazul compareció ante los medios de comunicación para explicar la noticia del día de ayer: la destitución del técnico de Castrofeito.

“El motivo de la rueda de prensa es explicar el anuncio de ayer, el cese de la relación con Fernando Vázquez. Teníamos prevista dar una explicación más en profundidad que la nota de prensa, por el interés social, el interés del deportivismo, proceda dar una información para que quede aclarado”. Así empezó Constantino Fernández la comparecencia de prensa, a la que entró acompañado de buena parte de la Junta Directiva -”la primera línea del Deportivo”-.

“Es una motivación por el bien del Deportivo”, prosiguió el presidente blanquiazul. “Para nosotros es una decisión desagradable, pero pensamos que este es nuestro papel, tomar decisiones. La decisión fue tomada por unanimidad por las 6 personas que formamos el equipo de dirección“.

El motivo del cese de Vázquez es por falta de confianza, tal y como publicaron en la nota de prensa que lo anunciaba. “Cuando hablamos de confianza, ésta se construye poco a poco y se puede perder en un momento. El Deportivo tiene pocas segundas oportunidades. Necesitamos Primera División y tenemos que hacer un proyecto del que nos fiemos de estar en Primera División. Necesitamos que todos estén motivados y que se lo crean. No al 100% sino al 150%. En ese caso la motivación de Vázquez era insuficiente“.

El detonante de esa falta de confianza, claramente, fueron las recientes declaraciones del de Castrofeito en Arzúa, en la inauguración de un campus infantil. “No es la gota que colma el vaso. Quizá es un chorro. No me puedo creer que alguien que esté motivado al 150% haga esas declaraciones”, indicó Fernández.

Porque antes, aseguran, era su entrenador con todas las letras. “En la finalización de la temporada estaba absolutamente confirmado. FV solo vino un día al club. Las contestaciones a los teléfonos eran pocas, tardes, o llamando horas después. Era nuestra opción al 100%. Soy una persona resultadista y consiguió los resultados. Pero no es la persona con la que queremos trabajar a la vista de estas cosas. No hay otro tipo de circunstancias. Tomamos esta decisión, claramente no es la más popular. En ningún caso fue por cobardía ni intentando perjudicar a nadie. Nosotros no pensamos que el Deportivo ha fallado a FV. Creemos que ha fallado él al Consejo. Nosotros sí nos sentimos decepcionados“.



La masa social deportivista critica las formas con las que la Junta Directiva trató a Vázquez en su salida del club. Tino también tuvo respuesta para esto. “Se ha hablado sobre las formas. Las formas son dando la cara y mirando a los ojos. No se filtró a nadie la decisión. Se le cita y se le comunica la decisión, mirándole a los ojos. Ni a través del psicólogo, ni a través de sms, ni a través de mail. Además, con una nota de agradecimiento y explicando las razones. Quiero un equipo honesto, un equipo que mire a los ojos y un equipo unido. Nosotros vamos a intentar hacer lo mejor para el Deportivo”.

Cuestionado por las palabras de Fernando Vidal en la presentación de Ifrán en la que hablaba junto al fichaje que había preguntado previamente por otros jugadores como Bruno Gama, Buonannote o Dani Benítez, Tino Fernández señaló que el caso era muy distinto. “A mí Fernando Vidal me llamó por la tarde para decirme que se equivocó. Desde Arzúa no hubo una llamada“.

La decisión de romper el contrato de Fernando Vázquez tiene un coste. Al entrenador gallego le restaban dos años de contrato y se lo tienen que pagar, aunque esto suponga cerrar una incorporación menos. “Es evidente que hay un coste y es evidente que forma parte del tope salarial. Hay maneras de arreglarlo, gastar menos o ingresar más. A lo mejor es mejor tener un jugador menos y estar más seguros de lo que se va a hacer“.

La afición espera un nuevo entrenador. Restan cinco días para el comienzo de la pretemporada y diez para coger el avión destino Sudamérica para jugar un amistoso contra Gimnasia y Esgrima de la Plata, y el Dépor está sin técnico. Es el único club de toda Primera División que está carente de un referente en el banquillo en estos momentos. “No hay entrenador. Lo habrá mañana, lo habrá pasado o cuando encontremos a la persona que nos convenza. La presión social y las prisas no nos van a llevar a tomar medidas”.

Para finalizar sacó una particularidad a la luz que pocos sabían y que es una auténtica sorpresa. No obstante, debería tener poco que ver con Vázquez y sí algo más con la antigua directiva. “Encontré a Manuel Pombo sin contrato y sin cobrar, y tuve que regularizar su situación”.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 09:10   Título del mensaje: Responder citando

Buenas he fixado a insua y nose si qedarmelo, creeis q sera un jugador importante en el depor? gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 10:39   Título del mensaje: Responder citando

Hola charles, una pregunta.....
personalmente que jugador te gusta más o te quedarías con juan dominguez o david lopez... es que tengo que elegir...


Muchass gracias...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 12:16   Título del mensaje: Responder citando


harperr escribió:
Buenas he fixado a insua y nose si qedarmelo, creeis q sera un jugador importante en el depor? gracias

Insua debería ser indiscutible en vista de la temporada anterior. Falta ver cómo se adapta a Primera (debutó hace dos temporadas por necesidad, pero no tuvo continuidad en ese momento) y qué otros centrales ficha el equipo (deberían llegar 2), pero a priori es caballo ganador en mi opinión. Además está muy bien visto aquí, con lo que es bastante posible que puntúe bien al menos como local.
¡Gracias a tí, saludos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 12:22   Título del mensaje: Responder citando


diegove escribió:
Hola charles, una pregunta.....
personalmente que jugador te gusta más o te quedarías con juan dominguez o david lopez... es que tengo que elegir...
Muchass gracias...

Puede que David López sea más regular para Comunio y JuanDo menos, pero ambos me parecen muy recomendables. A día de hoy, creo que puede ser más seguro apostar por el jugador perico, porque es más posible a priori que su equipo lo haga bien en Liga.
Yo tengo a los dos en todo caso...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Víctor Fernández, en A Coruña para firmar con el Depor
El técnico se reunirá de inmediato con Tino Fernández para cerrar la operación. Firmaría por una temporada con opción a otra si se logra la permanencia.
as.com, Luis de la Cruz, 10 de julio de 2014, 11:58h

Tino Fernández anunciaba ayer que el Depor iba a contratar a un técnico con experiencia en Primera y títulos. Pues bien, el elegido es Víctor Fernández. El técnico aragonés, que fue entrenador del Celta, ha tardado muy poco en aceptar el reto de comandar al Deportivo en su regreso a Primera y ya está en A Coruña. Tras el sorpresivo cese de Vázquez este martes pasado, la secretaría técnica se puso en marcha buscando a un entrenador con raíces blanquiazules. El mejor colocado era Djukic, pero su escasa aceptación entre la masa social hizo que el Depor reculase. Otras opciones, como Lasarte o Turu, tenían contrato en vigor y fueron descartadas. En ese momento, el club abrió el abanico hacia entrenadores sin pasado deportivista y tras hablar con técnicos como Camacho, Pepe Mel o Lucas Alacaraz se decantaron por la opción de Víctor Fernández, que en principio firmará por una temporada con opción a otra si el Deportivo logra la permanencia.

De 53 años, Víctor Fernández ha dirigido 514 partidos en Primera y su último equipo ha sido el KAA Gent belga en 2013. Ha dirigido al Zaragoza, Celta, Oporto y Betis y en sus vitrinas tiene una Copa del Rey y una Recopa con el Zaragoza y una Intercontinental conquistada con el Oporto. El Depor ha valorado su experiencia en Primera, pero también su gusto por un fútbol alegre y ofensivo que encaja a la perfección con la filosofía del club coruñés. Su misión será la de mantener al Depor en la máxima categoría.
Volver arriba
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

Registrado: 11 Oct 2010
Mensajes: 1707
Ubicación: La Coruña
MensajePublicado: 10 Jul 2014 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Pues ojalá que nos vaya bien con el nuevo técnico.
Leyendo comentarios en redes sociales deportivistas, no parece que estén muy convencidos con la contratación, en general se habla de sus descensos en los anteriores clubes.
A mí personalmente me gusta su estilo, y si hoy se confirma su fichaje, le deseo lo mejor, porque lo bueno para él también será para todo el Depor.
_________________

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas Charles y demás deportivistas!

He leído las noticias que habéis colgado sobre la destitución de Fernando Vázquez pero me gustaría saber la opinión de un aficionado del Dépor para saber qué tal ha sentado entre la afición.

Un saludo cracks
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jul 2014 14:04   Título del mensaje: Responder citando

¡Muy buenas, compi!
Por amigos y por lo que he leído por los distintos Foros, mucha gente se manifiesta en contra de toda esta historia. Está el ambiente caldeado en plena campaña de abonos, además...

Personalmente, yo me alegro. No por cómo ha pasado todo, pero sí por lo que significa. Me explico: Fernando había perdido el Norte en mi opinión; Al principio, nos unió a todos en el peor momento posible y casi nos salva del descenso cuando parecía imposible. Ahí para mí (y diría que para todos los deportivistas) era Dios. Nos puso arriba en la tabla en Segunda con un equipo que estaba pensando en todo menos en el fútbol (hasta Julio podíamos desaparecer por los impagos a jugadores) y con muchos jugadores con poca o ninguna experiencia, de 10 también.
A partir de ahí, con el cambio de directiva y tras el mercado de invierno, de mal en peor. Cambió su actitud, y cada vez que hablaba transmitía pesimismo, y nunca dio sensación de confiar en la plantilla (recuerdo haber comentado por aquí que para mí teníamos mejor equipo de lo que él hacía ver). Si no llega a ser por lo igualada que estuvo la 2ª esta última temporada, se nos hubiese escapado el ascenso de entre los dedos, y no faltó mucho. En los últimos 10 partidos el equipo era otro en cuanto a mentalidad, y yo creo que él tuvo mucho que ver en eso, por lo que transmitía tanto desde el banquillo como en las ruedas de prensa. Eso y líos como el que tuvo con Marchena, a mí me hacían pensar que había perdido peso en el banquillo a pasos agigantados.

He visto la rueda de prensa que supuso su despido y la del presidente dando explicaciones, y me quedo con dos detalles: La negatividad de Fernando y el comentario de Tino dando a entender que el cambio de actitud tuvo que ver con que le negaron un aumento de sueldo...

Fuese como fuere, la situación sólo podía ir a peor, asi que espero que el que venga lo haga con toda la ilusión del mundo y consiga dejarnos en Primera.

¡Saludos!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 180, 181, 182  Siguiente
Página 3 de 182



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group