preload
basicPlayer

barça - atletico

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2014 12:28   Título del mensaje: barça - atletico Responder citando

ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO, UNA VERGÜENZA, HABEIS ADULTERADO LA COMPETICIÓN CON ESTE TIPO DE PUNTUACIONES, QUE SE VA VIENDO EL PLUMERO. SE HABEIS CARGADO OTRO USUARIO FIEL COMO YO,QUE LLEVO VARIOS AÑOS PAGANDO MI CUENTA PLUSPLAYER Y CONVENCIENDO A PERSONAS PARA QUE JUGASEN,ESO SE ACABÓ. NO MALGASTO MAS NI MI DINERO NI MI TIEMPO Y POR SU PUESTO VOY A HACER LO QUE PUEDA PARA QUE OTROS TAMPOCO LO HAGAN.
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2014 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Comunio nada tiene que ver con esas puntuaciones, deberías saberlo.
Las notas son del diario AS, de ahí se sacan y poquito se puede hacer ante un homenaje de este tipo.
En cuanto a lo de no jugar más y hacer que otros no lo hagan.. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 22 May 2014 02:44   Título del mensaje: Responder citando

Realmente tampoco me has aportado mucha información nueva, claro que sé que las puntuaciones las recoge del diario as pero eso de que comunio no tiene nada que ver en las puntuaciones, discrepo, que cambie de fuente de información o cronistas propios de comunio, las recoge del diario as (nada objetivo) porque asi lo quieren. Me parece, si has leido los foros, que la mia mo es la única queja ni será la última al respecto, llevamos todo el año igual. Solamente soy un CLIENTE más insatisfecho. Y con respecto al "boicot" a comunio, no necesito suerte, simple y llanamente no pienso dejar mas dinero aqui y sinceramente no puedo hablar bien del juego solo es eso. Cuando cambien las cosas estaré encantado de volver a jugar. Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1