preload
basicPlayer

Duda sobre la oferta para el Comunio del Mundial

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 22:34   Título del mensaje: Duda sobre la oferta para el Comunio del Mundial Responder citando

¡Hola!

Según la oferta, si renovamos el modo Pro antes del 31/05, lo tendríamos también en el del Mundial; ¿Da igual el número de mánagers? (somos más en el del Mundial que en este...)

¡Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 23:51   Título del mensaje: Responder citando

charles a ver si te vemos pronto en primera

mi pregunta es si se renueva el proplayer como comunidad q es como lo hacemos siempre, te regalan el mundial, porque me acuerdo q en el ultimo mundial si se hizo asi pero ahora no pone nada por lo q a ver si podríais confirmarlo

gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 13:16   Título del mensaje: Responder citando

Lo pregunto a ver que me dicen
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 16:01   Título del mensaje: Responder citando

zullock escribió:
charles a ver si te vemos pronto en primera

¡No podemos fallar! Espero que nos veamos por aquí.
¡Un fuerte abrazo, compi!

kidman26 escribió:
Lo pregunto a ver que me dicen

¡Muchísimas gracias, Kidman!
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2014 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Todavía no tenemos respuesta, ¿no?

No quiero resultar plasta , solo que nos hemos puesto de acuerdo ya en estos dos días para renovarlo, y cuanto antes lo sepamos mejor, que ya tenemos el del Mundial en marcha.

¡Saludos y gracias de nuevo por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2014 09:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola Kidman

cuando puedas nos dices algo porfa, q si no me equivoco tenemos hasta final de mes solo para la oferta
Invitado

MensajePublicado: 20 May 2014 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Estamos esperando que nos resuelvan esa duda para comentarlo..
Esperemos que sea pronto.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2014 08:27   Título del mensaje: Responder citando

gracias moderadores.

a ver si puede ser cuanto antes ya q pone q es antes del 31 de mayo. la última vez, se que hicimos eso, pagamos como comunidad y no hubo problemas (siempre pagamos como comunidad); pero como no dice nada pues ya me surge la duda.
Invitado

MensajePublicado: 21 May 2014 13:33   Título del mensaje: Re: Duda sobre la oferta para el Comunio del Mundial Responder citando

_Charles__ escribió:
Según la oferta, si renovamos el modo Pro antes del 31/05, lo tendríamos también en el del Mundial; ¿Da igual el número de mánagers? (somos más en el del Mundial que en este...

Lo renovamos ayer, lo dieron de alta hoy, y he probado (Administración de la comunidad del Comunio del Mundial, sign up for free; Vía comunio.es, lógicamente) y ¡nos lo han puesto para todos en el del Mundial!
¡Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 23 May 2014 15:59   Título del mensaje: Re: Duda sobre la oferta para el Comunio del Mundial Responder citando

_Charles__ escribió:

_Charles__ escribió:
Según la oferta, si renovamos el modo Pro antes del 31/05, lo tendríamos también en el del Mundial; ¿Da igual el número de mánagers? (somos más en el del Mundial que en este...

Lo renovamos ayer, lo dieron de alta hoy, y he probado (Administración de la comunidad del Comunio del Mundial, sign up for free; Vía comunio.es, lógicamente) y ¡nos lo han puesto para todos en el del Mundial!
¡Saludos!

charles, y pagasteis uno a uno o como comunidad??
Invitado

MensajePublicado: 24 May 2014 01:07   Título del mensaje: Re: Duda sobre la oferta para el Comunio del Mundial Responder citando

zullock escribió:
charles, y pagasteis uno a uno o como comunidad??

Como comunidad.
(Y ya que hablamos: ¡¡Enhorabuena por la permanencia!! )
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1