Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 May 2014 22:34 Título del mensaje: Duda sobre la oferta para el Comunio del Mundial |
|
|
¡Hola!
Según la oferta, si renovamos el modo Pro antes del 31/05, lo tendríamos también en el del Mundial; ¿Da igual el número de mánagers? (somos más en el del Mundial que en este...)
¡Gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 May 2014 23:51 Título del mensaje: |
|
|
charles a ver si te vemos pronto en primera
mi pregunta es si se renueva el proplayer como comunidad q es como lo hacemos siempre, te regalan el mundial, porque me acuerdo q en el ultimo mundial si se hizo asi pero ahora no pone nada por lo q a ver si podríais confirmarlo
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2014 13:16 Título del mensaje: |
|
|
Lo pregunto a ver que me dicen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 May 2014 16:01 Título del mensaje: |
|
|
zullock escribió: |
charles a ver si te vemos pronto en primera  |
¡No podemos fallar! Espero que nos veamos por aquí.
¡Un fuerte abrazo, compi!
kidman26 escribió: |
Lo pregunto a ver que me dicen |
¡Muchísimas gracias, Kidman!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 May 2014 14:46 Título del mensaje: |
|
|
Todavía no tenemos respuesta, ¿no?
No quiero resultar plasta  , solo que nos hemos puesto de acuerdo ya en estos dos días para renovarlo, y cuanto antes lo sepamos mejor, que ya tenemos el del Mundial en marcha.
¡Saludos y gracias de nuevo por la ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 May 2014 09:36 Título del mensaje: |
|
|
Hola Kidman
cuando puedas nos dices algo porfa, q si no me equivoco tenemos hasta final de mes solo para la oferta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 May 2014 23:24 Título del mensaje: |
|
|
Estamos esperando que nos resuelvan esa duda para comentarlo..
Esperemos que sea pronto.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2014 08:27 Título del mensaje: |
|
|
gracias moderadores.
a ver si puede ser cuanto antes ya q pone q es antes del 31 de mayo. la última vez, se que hicimos eso, pagamos como comunidad y no hubo problemas (siempre pagamos como comunidad); pero como no dice nada pues ya me surge la duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 May 2014 13:33 Título del mensaje: Re: Duda sobre la oferta para el Comunio del Mundial |
|
|
_Charles__ escribió: |
Según la oferta, si renovamos el modo Pro antes del 31/05, lo tendríamos también en el del Mundial; ¿Da igual el número de mánagers? (somos más en el del Mundial que en este... |
Lo renovamos ayer, lo dieron de alta hoy, y he probado (Administración de la comunidad del Comunio del Mundial, sign up for free; Vía comunio.es, lógicamente) y ¡nos lo han puesto para todos en el del Mundial!
¡Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 May 2014 15:59 Título del mensaje: Re: Duda sobre la oferta para el Comunio del Mundial |
|
|
Según la oferta, si renovamos el modo Pro antes del 31/05, lo tendríamos también en el del Mundial; ¿Da igual el número de mánagers? (somos más en el del Mundial que en este... |
Lo renovamos ayer, lo dieron de alta hoy, y he probado (Administración de la comunidad del Comunio del Mundial, sign up for free; Vía comunio.es, lógicamente) y ¡nos lo han puesto para todos en el del Mundial!
¡Saludos! |
charles, y pagasteis uno a uno o como comunidad??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 May 2014 01:07 Título del mensaje: Re: Duda sobre la oferta para el Comunio del Mundial |
|
|
zullock escribió: |
charles, y pagasteis uno a uno o como comunidad?? |
Como comunidad.
(Y ya que hablamos: ¡¡Enhorabuena por la permanencia!! )
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora