preload
basicPlayer

Queja Barcelona-atletico de madrid y duda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2014 11:40   Título del mensaje: Queja Barcelona-atletico de madrid y duda Responder citando

He visto las puntuaciones del atletico de madrid - barcelona ya que soy usuario plus y salen en la "tabla en vivo" y he leido los comentarios de la comunidad al respecto. Entiendo perfectamente que el cronista trabaja para As y no tienen porque velar por los intereses de comunio.
Por eso, escribo a la administracion de Comunio para saber si van a velar por nuestros intereses o van a delegar la responsabilidad en un cronista que ha despreciado en repetidas ocasiones tanto este juego como a sus usuarios llegando incluso al insulto. Les dejo algunas perlas de este señor (iñako Díaz-guerra) en su twiter @AS_Inako a los comunieros que enfadados le pedían explicaciones:

"Vale: comunieros enfurecidos Parla tiene una rima fenomenal.RT"

"A ver lloritos trabajo y puntúo para As no para Comunio ... Me da igual vuestro juego"

LLevo 6 años disfrutando con este juego y 2 de ellos siendo plus para colaborar con el proyecto, pero me gustaria conocer cual es la postura oficial de comunio antes de tomar las decisiones que en mi lado considere correctas.

Un saludo,
Francisco Cerezo
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2014 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, me gustaria añadir una cosilla más. Entiendo que el cronista quiera dar un homenaje al temporadon del atletico de madrid pero la administracion de comunio creo que deberia de tener en cuenta como funciona compunio.

Los puntos en comunio pretenden valorar la actuacion del jugador en el partido, creo que la valoracion de la temporada en general queda reflejada en los 309 puntos que por ejemplo lleva diego costa pero su partido ayer es de 0 puesto que np jugo ni los 15 minutos reglamentarios.
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2014 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo he perdido la liga cuando le llevaba 6 puntos al segundo porque este fenómeno ha puntuado a su antojo.. Llevo un año jugando , dedicamos mucho tiempo a esto para q luego pase esto , sino hacéis nada al respecto de las puntuaciones de ayer yo dejo el juego. Ayer costa no podía recibir un 10 ya q no jugo . Le habéis quitado la gracia al juego.. Costa un 10 q no jugó y Messi q lo intento a muerte aunque no pudo un -2 al igual q cesc y compañía .. No tiene sentido .. Iñako seremos unos lloritos pero tu das asco.. Ya me gustaría tenerte cerca para darte una palmadita ..

Comunio = película mediocre con ridículo final
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2014 20:29   Título del mensaje: Responder citando

La publicidad que haré de Comunio , diré que no merece la pena. Demasiado tiempo invertido para q luego te hagan la púa .. La idea es buena pero los q lo llevan , un desastre .. Iros a timar a v...........
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2014 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Vergonzoso la puntuación de diego costa sin llegar a los 15 minutos de arda y de sosa fuera de comunio ya
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2014 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Vergonzoso la puntuación de diego costa sin llegar a los 15 minutos de arda y de sosa fuera de comunio ya
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2014 08:02   Título del mensaje: Responder citando

anda que ya os vale, por culpa de esto me he quedado segundo en mi comunio y en mi comunidad nos jugamos 20 pavos por persona y gracias a esto e dejado de ganar mucho dinero. si no se soluciona, con migo no conteis mas.
verguenza.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2014 09:45   Título del mensaje: Responder citando

efectivamente es así, es ilógico darle 10 puntos a varios jugadores que no han jugado ni 20 minutos y no han marcado un gol, los beneficiados han ganado gracias a un estado de euforia de un puntuador de as, no por méritos propios, delegar la puntuación de los jugadores de comunio en un solo hombre que está contento porque el atlético ha ganado la liga es patético, y darle la misma puntuación a diego costa que a koke o gabi por ejemplo es más ridículo todavía, si diego costa o arda turán hubieran jugado los 90 minutos lo entendería , pero han jugado 15 min cada uno y estas cosas desprestigian mucho este juego, opino que deberíais de replantearos las puntuaciones de los jugadores del atlético esta semana, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2014 10:04   Título del mensaje: Responder citando

así se valoran los jugadores en comunio (he copiado y pegado el tuit de iñako Diaz en una conversación con otra persona) :
@AS_Inako lo que tenías q hacer era valorar EL PARTIDO, no hacerle un homenaje. ¿Cómo me explicas las tres picas a D. Costa? ¿O a Arda? (2)
Abrir Responder Retwittear Favorito Más
Iñako Díaz-Guerra ‏@AS_Inako 13 h
@PickDia ¿Y quién decide lo q tenía que hacer? ¿Tú? Te las voy a explicar fácil: me salió del moño. Si de propina has palmado tu liga, mejor
Básicamente acaba de afirmar que ha puesto las puntuaciones que le ha dado la gana, si no comprobadlo vosotros mismos metiéndoos en su twiter

Ultima edición por Invitado el 19 May 2014 13:40; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2014 10:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo también he perdido la liga gracias al regalito, sobretodo a los 10 de arda que ni jugó, en mi comunidad nos jugamos 15 pavos iba lider cn 23 de ventaja y gracias al 10 de arda pierdo por 2 puntos 90 euros, con lo facil qie seria rectificar puntuaciones de costa y arda que no JUGARON!!!!
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2014 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Korti escribió:
Yo también he perdido la liga gracias al regalito, sobretodo a los 10 de arda que ni jugó, en mi comunidad nos jugamos 15 pavos iba lider cn 23 de ventaja y gracias al 10 de arda pierdo por 2 puntos 90 euros, con lo facil qie seria rectificar puntuaciones de costa y arda que no JUGARON!!!!

Hombre si has perdido por 2 puntos, el que te ha ganado tambien puede alegar que aunque no tan descaradamente como esto, otras puntuaciones que hayan recibido a lo largo de la liga jugadores tuyos no hayan sido las merecidas.
Si se ha elegido un metodo de puntuación hay que respetarlo, con todos sus pros y contras, este es un metodo que tiene ese problema, que los cronistas ponen las puntuaciones que les de la gana y con el criterio que les de la gana, y a veces... pues son injustas. Lo unico que veo logico que se pida es que se cambie el metodo de puntuacion para la siguiente temporada, si es que conoceis alguno mejor.
Invitado

MensajePublicado: 19 May 2014 14:45   Título del mensaje: Responder citando

Pero yo no creo que el problema es que hayamos ganado o perdido, esto es un juego, el problema es que entre iñako y acaradeperro se rien e insultan a los jugadores de comunio, llamandonos frikis, y tratando con desprecio,
Me imagino que tendran un jefe y me parece ridiculo que no les paren los pies, puesto que hoy en dia la web de as es la mas visitada, y estoy seguro que en gran parte es por la masa social que mueve comunio,
Mas que nada me gustaria que rectificasen las picas para que los dos comentaristas de picas mas ineptos que hay recapaciten y no se sientan como dioses,
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2014 18:37   Título del mensaje: Responder citando

El cronista de as ha decidido darle un homenaje al atlético por ganar la liga, vale... mirad las puntuaciones del partido de la final de la champions entre real madrid y atlético... no debería darle también un homenaje al Real Madrid por ganar la copa d europa?¿ acaban 4-1 y el cronista le ha dado más puntuación a los del atlético que a los del real madrid, por que no le habrá dado 3 picas a todos los del madrid?¿ ahhh se me olvidaba... el cronista de as y por tanto el que puntúa en comunio a su antojo es del atlético.... asi que le dará los homenajes solo al atlético..conclusión : nueva estrategia comunio.. dejaos de tonterías... fichad a todos los del atlético que seguro que ganáis la próxima liga... como el puntuador de comunio es del atlético y le da las picas a quien le da la gana..la nueva forma de ganar en comunio es esa fichar a todos los del atlético... y encima comunio quiere cobrar a la gente por este juego... decepcionante la verdad..
http://futbol.as.com/futbol/2014/05/24/champions/1400932716_075872.html
Invitado

MensajePublicado: 25 May 2014 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Y ahora vendrá el moderador a meternos al redil. Los mensajes negativos los borrará. Los no tan negativos le dirá que son las normas y ya está. Antes me gustaría recordarle que también se han reído de todo el equipo de comunio, y que han desvirtuado el juego del que tanto ellos (equipo) y nosotros (jugadores) formamos parte. Lo han desacreditado, lo han destruido. Se han mofado de nosotros, y han usado la puntuación supuestamente objetiva en la que se basa el juego para dar homenajes y plasmar sus intereses.

AS no sirve. No nos vale. Ni a nosotros ni a vosotros. Toca cambio. Se han cargado el final de liga. Vale de moderar a los de abajo, ahora toca preguntar, sugerir a los de arriba.

"oye... a ver si van a tener razón éstos... se están riendo de nosotros mister, qué hacemos..."

Goal.com. Marca. Lo que sea. Lotería. Lo que sea menos as. Y boikot general, ni agua. Cuando alguien me falta al respeto no me gusta seguir dándole de comer.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1