preload
basicPlayer

equivocacion de pro player a plus palyer

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2014 04:12   Título del mensaje: equivocacion de pro player a plus palyer Responder citando

hola buenas anoche me ize la cuenta pro player y me equivocado y me la echo plus payer por que pensaba q la plus player era con la q mas configuraciones podria acer,alineaciones,etc y e pagado la plus player,como podria cambiarme a pro player??? abonando la diferencia??? estoy mirando x el foro y no encuentro nada x eso e abierto este post,la cuenta plus player es lo mismo para mi q la basica y yo me la echo x la oferta q ay de q si te hacias pro player jugabas el resto de temporada y la siguiente x el mismo precio,necesito ayuda,gracias x todo ,saludos
Invitado

MensajePublicado: 22 Abr 2014 16:45   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
hay 3 versiones de cuenta, gratuita, plusplayer y proplayer.
Pero hay dos tipos de comunidad: normal y proplayer.
En las comunidades normales, se puede jugar con cuentas gratuitas o plusplayer, en las comunidades proplayer solo pueden jugar jugadores proplayer.
Solo es posible cambiar tu cuenta a una PROplayer, si el administrador de tu comunidad cambia toda la comunidad a una comunidad PROPlayer, donde todos tienen que pagar.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 02:37   Título del mensaje: Responder citando

Ya pero en mi comunidad juego yo solo,e jugado varias temporadas con amigos y no e tenido muy buenas experencias y x eso e decidido jugar solo y quise acerme la cuenta pro y no se como lo ize y me la plus player x error,tal vez es que si juegas solo no se pueda acer pro player,me gustaria q si se pudiera acer algo y cambiarme a proplayer y abonando la diferencia de pago resolver el problema,muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 19:54   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2014 03:50   Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas graciassss!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1