preload
basicPlayer

Cierro mis cuentas Cansado de tantos errores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 May 2014 22:02   Título del mensaje: Cierro mis cuentas Cansado de tantos errores Responder citando

Yo voy a cerrar mis 2 cuentas porque es la única manera que me queda de protestar.
Porque no hacen nada por cambiar. Siguen cogiendo las puntuaciones del As ,aunque muchas veces no son nada justas(como en el Barcelona-Atlético). En los foros se les proponen múltiples soluciones y no tienen consideración por ninguna de ellas. También por la jornada que no puntuaron o por los partidos atrasados que se convirtieron en nuevas jornadas...todo eso desvirtúa y adultera la competición y no pienso invertir mi tiempo en algo que muchas veces sólo me crea frustración.

Como apunte, deciros que este año he participado en una liga NBA donde la propia pagina hace los puntos basándose en los puntos, asistencias, robos y demás estadísticas.En futbol es quizás más difícil pero podríais aplicar una puntuación subjetiva + una puntuación objetiva para hacerlo más justo. O hacer media de diferentes medios o crear la vuestra propia. Muchas soluciones y muchas propuestas, pero nunca un atisbo de cambio. Cansado, me voy.

Espero que cambien y vuelvan a pensar en mejorar y en los usuarios.

Saludos

Carlos Soriano
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1