preload
basicPlayer

Duda sobre Conunio. A los MODERADORES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 20:34   Título del mensaje: Duda sobre Conunio. A los MODERADORES Responder citando

Tengo una duda para los moderadores.
Esta temporada he escrito mas de 1200 mensajes, que me ha servido para hacerme cn la categoria de campeon Ueffa.

para la proxima temporada, el administrador de mi Comunidad quiere crear una nueva Comunidad para que empecemos todos los miembros de cero con 40 kilos y sin jugadores. en ese caso yo empezaria de cero tb a nivel de usuario con cero mensajes y siendo cataligado con division regional?
no me gustaria empezar de cero ya que tengo una cierta veterania.

muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 21:18   Título del mensaje: Responder citando

si cambias de comunidad, cambias de usuraio entonces vuelves a tener el contador de mensajes a 0, lo que podeis hacer es seguir con la misma comunidad, no hace falta que os cambieis
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 21:35   Título del mensaje: Responder citando

buenas yo tengo otra duda, como se puede borrar los mensaje que he escrito en los foros? gracias
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 12:07   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
si cambias de comunidad, cambias de usuraio entonces vuelves a tener el contador de mensajes a 0, lo que podeis hacer es seguir con la misma comunidad, no hace falta que os cambieis

Como me comenta un Oráculo, puedo mantener mi cuenta con mis mensajes de cara al foro, y la cuenta de nuevo usuario en la Comunidad exclusivamente para el juego.

Me gustaría trasladarle al administrador de mi comunidad que tendría que hacer para no tener que borrar nuestra Liga, pero quitándonos a todos los jugadores y empezar con 40 kilos.

Muchas gracias por tu respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 16 May 2014 13:12   Título del mensaje: Responder citando

el dia 9 de junio se resetean las comunidades, si en ese momento tu administrador tiene puesto sin equipo y 40 millones, todos aparecereis sin equipo y con 40 millones. Tiene que mirarlo en administracion, ajustes de la comunidad, y cambiarlo ahi si no lo tiene puesto asi.

y lo que te decia el oraculo, no puedes borrar esta cuenta ni que el administrador borre la comunidad, sino la perderias, pero tambien es una opcion, mantenerla para el foro
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 May 2014 13:48   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:

kidman26 escribió:

Como me comenta un Oráculo, puedo mantener mi cuenta con mis mensajes de cara al foro, y la cuenta de nuevo usuario en la Comunidad exclusivamente para el juego.

Me gustaría trasladarle al administrador de mi comunidad que tendría que hacer para no tener que borrar nuestra Liga, pero quitándonos a todos los jugadores y empezar con 40 kilos.

Muchas gracias por tu respuesta.

Y por qué no le dices al administrador que no borre la comunidad y que cuando vayáis a empezar a jugar de nuevo haga uso de la opción "Reiniciar comunidad"?? Con ella podéis empezar otra vez y está disponible lo de empezar con 40 millones y sin jugadores...

Así no hace falta borrar la comunidad y puedes seguir con este cuenta tanto jugando como escribiendo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1