preload
basicPlayer

Borrar mensaje foro

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 12:40   Título del mensaje: Borrar mensaje foro Responder citando

Buenas estoy intentando borrar un mensaje en el foro de errores de puntuación de la J19 y no puedo, por favor no tengan en cuenta el siguiente mensaje o borrenlo: El mensaje es el 3243004

MensajePublicado: 15 Ene 2014 10:32 Título del mensaje: Sumar puntos a 2 usuarios

Buenos días Soy Juanra16, administrador de la comunidad comunio_CAM, ID: ES9047901 me gustaría que si fuera posible sumarais 70 puntos al usuario Cristian y 144 puntos al usuario Jaime.

Muchas gracias...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Yo quisiera borrar todos los mensajes que escrito en el foro.

Estoy harto de que busquen el enfrentamiento conmigo cuando lo que hago es informar e intentar ayudar. La verdad que no voy a perder más el tiempo.

Solo agradecer a buenos moderadores y usuarios que hacen que esto se mantenga, porque si fuera por la pila de impresentables que hay por el foro, no se de que se hablaría aquí.

Mi pregunta es si habría alguna manera de que desaparezcan todos los mensajes que he escrito en este foro sin tener que ir borrandolos uno a uno.

Gracias!
Invitado

MensajePublicado: 15 May 2014 21:12   Título del mensaje: Responder citando

hay alguna manera de borrarlos? yo tambien desearia borrarlos, gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1