preload
basicPlayer

ABRIR EL POST de errores de puntuacion J37

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2014 12:07   Título del mensaje: ABRIR EL POST de errores de puntuacion J37 Responder citando

pues eso como no se donde ponerlo,lo pongo aqui, ya hay errores de puntuacion de la J37
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 06:51   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

En la comunidad "Tocaitos F.C." ha habido un error con la puntuacion de este jornada en lugar de tener 1471 puntos que deberia tener tras sumar los 48 de esta jornada tiene 1423, si por favor esto se pudiera solucionar estariamos toda la comunidad muy agradecida, el equipo afectado es Arroyo Culebro,

Un saludo

Ultima edición por Invitado el 13 May 2014 07:53; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 07:25   Título del mensaje: Error de puntuación en comunidad BABEL-SI Responder citando

En la comunidad BABEL-SI tampoco se le han sumado los puntos correspondientes a esta jornada al jugador lobatoasis, es decir, a mi. No sé si esto se debe a algún reajuste que se hará para el caso de Botía, jugador con el que contaba el día de su expulsión.

La cuestión es que agradecería que esto se corrigiera porque me resulta bastante extraño que salga la puntación en los datos de jornaada y que no se me haya repartido el dinero y contabilizado los puntos en la general.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 07:36   Título del mensaje: error j37 Responder citando

En la comunidad "liga española parte 2" al usuario ROMA2715 osea a mi no se me han sumado los puntos de la jornada 37 y no estaba en negativo antes de empezar la jornada. Estaba a 0 euros.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias. Al mirar mi cuenta y los puntos de esta jornada, aparecen 0 puntos cuando deberían ser 40. Desde luego no estaba en negativo, y la alineación es correcta. La liga es HURONACO y el usuario aleixma3. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 08:29   Título del mensaje: Error Puntuación Jornada 37 Responder citando

Buenos días! Yo estoy como la mayoría!
Esta semana estando en positivo (43 millones) no me han sumado los 54 puntos que he hecho! Y me estoy jugando la liga!!!
Además creo que los 6 puntos de Botía tampoco me los habeís devuelto.
Mi ususario es: vicenko_4 y la comunidad: Comunio Friends 2013
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 08:31   Título del mensaje: Responder citando

En la comunidad Footvia Cup - Clausura no me han sumado los 20 puntos que he conseguido en esta jornada la 37 , mi usuario es flexer , yo también tengo a Botía nose si tiene que ver por este caso, por cierto todavía no me han sumado los +6 con respecto a Botía.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 08:38   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días.
He tenido un problema referente a la suma de puntos de esta jornada, ya que no se me han contado al finalizar esta. Veo que está pasando con gente que tenía al jugador Botía, jugador el cual también tengo y creo que no se me han sumado tampoco sus puntos. Mi usuario es “iLSiNHoO” y mi comunidad “ESTO ES...LA LIGA!!!!!”
Gracias y espero su respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 09:17   Título del mensaje: Responder citando

Tambien en mi comunidad, catalinos, ha habido un problema con el jugador Rafa Ruiz al que no se le ha sumado los 28 puntos de la jornada 37. Tiene 1350 puntos y debería tener 1378 puntos.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 09:19   Título del mensaje: Responder citando

Cierto, el usuario afectado de mi comunidad tambien tiene al jugador botia.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 09:34   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo en la comunidad "El falso nueve" y también tengo al jugador Botía.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 09:47   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy igual, tengo a botía y esta jornada no me han sumado los puntos (Rafa Ruiz liga: catalinos)

faltarían los puntos que he hecho más los de botía al quitarle la tarjeta
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 10:20   Título del mensaje: FALLO EN LA PUNTUACIÓN Responder citando

Nombre de usuario: angt94
Comunidad: Sin consumo no hay victoria

En la jornada 37 he hecho 32 puntos, en la clasificación de "Última jornada" salen esos 32 puntos pero no se me han sumado en la "clasificación general". Sin embargo el resto de usuarios si que tienen sumados los puntos de esta jornada. Alineé a Botía en la jornada 36, no se si tendrá algo que ver.
Muchas gracias y un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 10:22   Título del mensaje: Responder citando

A mi m pasa igual, tengo a botia y no me han sumado los puntos de la jornada, los 6 de botia y la pasta creo que tampoco. Cebollita1, comunidad: peñacemen
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 10:47   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo, por otro lado no veo que se nos haya indicado el mensaje de que los puntos se hayan computado

Gracias, Un saludo

Mis datos:
Comunidad:
Meseguer13 embuchados8

Nombre Usuario:
meseguer03

Un saludo

Aclaro: Yo no me quejo de los puntos de Botía, que sí los tengo computados correctamente; hago constar que no se me han computado los puntos de la Jornada 37, -al resto de los miembros de mi Comunidad sí-, y de la casualidad que también tengo a Botía, y lo alineé en la J36

Ultima edición por Invitado el 13 May 2014 14:37; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 11:09   Título del mensaje: Responder citando

Soy el administrador de la comunidad balboa y unos de los usuarios Patitas FC no a sumado los 56 de esta jornada y estaba en positivo, además a pasado lo mismo en otra comunidad donde también soy el administrador y coincidimos, y no a sumado los 58 puntos de esta jornada ,esta comunidad se llama lo últimos pagan el usuario afectado es Patitas FC, igual que a todos el tenia a Botia en lo dos comunios
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 11:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en la misma situacion que todos los anteriores tenia a Botia y no me ha sumado los puntos de la jornada 37. Comunidad "paski13" usuario "a001". espero vuestra respuesta . Gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 11:59   Título del mensaje: Responder citando

A mí me pasa igual...
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Y a miii
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 12:47   Título del mensaje: Responder citando

los puntos de botia no se dieron en esta computacion de puntos, se dieron uno o 2 dias antes, lo sé porque tengo a Botia, solo que el mensaje ha salido tarde y ha podido inducir a error y pensasteis que los darian con la computación
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 12:55   Título del mensaje: Buenos días! Responder citando

Acabo de comprobar que en mi comunidad (Cuatro Pollos), se han sumado los puntos correspondientes a todos los usuarios excepto a uno, que soy yo, encima el administrador. El usuario es Por Diego!, y su puntuación tras la jornada debería ser 1913, faltan los 52 puntos de dicha última jornada37. Espero lo solucionéis. Gracias!!

- Por cierto, también tenía a Botía la Jornada36

Ultima edición por Invitado el 13 May 2014 12:56; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 12:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco me gan sumado los puntos de la jornada 37 es un error de comunio. Botia yo tambien lo tenia puesto la jornada 36, el error no es ese. El error es que todos los que lo pusimos en la jornada 36 con independencia de que lo hallan puesto o no en la 37 no ha puntuado ese equipo. A mi tampoco me ha sumsdo mi equipo en la jornada 37 y no tenia puesto a botia ahora, pero si en la 36. Por favor ingresen los puntos correspondientes de la jornada 37.gracias
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 14:06   Título del mensaje: Responder citando

En mi caso tmpoco me han sumado los 38 puntos de esta jornada. Lo bueno es que yo tambien tengo a Botia y lo alineé esa jornada. Es coincidencia que todos los que lo tenemis no hemos sumado esta jornada.
Usuario: arnau_be
Comunidad: copa extra

Gracias a ver si se soluciona.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 14:55   Título del mensaje: puntos jornada 37 Responder citando

Hola, soy jey7ko90 de La liga sevillana 100% y queria saber que ha pasado con los puntos que sume en la jornada 37, en la opcion ultimo dia aparece que he obtenido 47 puntos, iba primero en la jornada anterior con una ventaja de 9 puntos sobre el segundo y he sumao en la jornada 37,
47 puntos, 1 punto mas que el segundo por lo que le llevaria 10 y cuando he ido a mirar estoy tercero con
855 puntos y los demas compañeros han sumado todos sus puntos menos yo, he estado en positivo durante el transcurso de estas dos ultimas jornadas y ademas da la casualidad que en la jornada 36 yo tambien tenia alineado a Botia y todos los que lo tienen han sufrido el mismo problema que yo, me estoy jugando la liga con dos compañeros y no me gustaria perderla por un error, espero que puedan solucionar pronto el problema y se den cuenta de que el error es real y que los puntos no nos lo han sumado.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2014 15:03   Título del mensaje: Responder citando

A mi también por favor mirarlo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3