preload
basicPlayer

No me llego oferta por mis jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2014 18:14   Título del mensaje: No me llego oferta por mis jugadores Responder citando

Hola soy Montesica de la comunidad gentuza on tour 2014 con ID:ES9992386, he intentado escribir un nuevo post y no me deja.
Mi problema es el siguiente, en mi comunidad los fichajes son a un solo día, por lo cual las ofetas caducan al dia siguiente.
El día 30/04/14 yo tenia en el mercado de fichajes a cinco jugadores y saldo negativo, al día siguiente 01/05/14, que era el ultimo día para acepatr ofertas y estar en positivo, cuando mire el mercado de fichajes, mis jugadores estaban en el, pero el computer no me había hecho oferta por ninguno de ellos, por lo cual me quedé en negativo para el día de comienzo de la jornada y por lo cual no voy a puntuar.
Al día siguiente en cuanto recibí las ofertas acepte las necesarias para volver a estaren positivo.
Podriais arreglarlo para que puntuara esta jornada, ya que me quede en negativo por no haber recibido las correspondientes ofertas del computer por mis jugadores en el mercado.
Muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1