preload
basicPlayer

No funciona la app de android de comunio.es

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
hellwarrio
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 25 Abr 2014 11:07   Título del mensaje: No funciona la app de android de comunio.es Responder citando

Buenas, llevo intentando conectar con la App de android varias veces en distintos momentos y siempre se queda cargando, y al final falla por connection timeout, el caso es que desde la web si que funciona, y ayer entraba perfectamente, tengo otra cuenta en comuniogp y esa si que entra correctamente, con la misma aplicación, ¿Qué sucede?

Muchas gracias. Salu2.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2014 15:20   Título del mensaje: Responder citando

Lo reporto para que lo miren.

Gracias por avisar.
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2014 18:12   Título del mensaje: mismo problema Responder citando

En mi comunidad (copa de la grifa) tenemos todos el mismo prblema[/b][/u]
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2014 01:20   Título del mensaje: Responder citando

En la comunidad Lon-Jamon nos paso lo mismo. Contar la alineacion de sabado por favor
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2014 11:30   Título del mensaje: Responder citando

Hola,soy administrador de la comunidad "Liga Fenie 13/14" y el pasado viernes tambien me ocurrió este mismo error.
Yo estaba de viaje asiq no pude comprobar si en el PC funcionaba correctamente,pero este error me ha ocasionado quedarme en negativo esta jornada.Pueden comprobar que el día 24/04 puse un jugadro a la venta (Dorado) para evitar el saldo negativo,el caso es que al dia siguiente,acepté la oferta de computer con el movil y todo correcto,pero solo aparentemente,ya que al día siguinete estaba en negativo. Me han comentado que a veces en la app parece que has hecho algo ( cambio de alineación,oferta por jugador...) y luego no es asi,por que se queda sin conexion,aunque te aparezca como hecho...

Por favor,si puedo hacer algo como administrador para solucionar esto,o ustedes no contar el saldo negaivo en la puntuación les agadeceria que me informaran.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Abr 2014 15:22   Título del mensaje: Fallo en la alineacion Responder citando

El viernes antes de que empezara la jornada tuve problemas para entrar en la app de comunio en el movil, pero un cuarto de hora antes consegui entar y hacer mi alineacion. Despues comprobé si Cristiano Ronaldo iba a jugar y decidi entrar de nuevo para ponerlo ya que en la alineacion que habia hecho no lo habia puesto. Lo puso y guarde la alineacion antes de empezar el primer partido y me dijo que se habia guardado correctamente. Hoy he entrado y me sale la penultima alineacion en vez de la ultima con Cristiano Ronaldo. Que puedo hacer? Me parece mal que comunio tenga estos fallos a estas alturas.
Mi nombre de usuario es nafragon7 y soy miembro y administrador de la comunida Worldwide
Invitado

MensajePublicado: 29 Abr 2014 07:47   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo de esto?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1