preload
basicPlayer

Esperando una solución contestación por parte de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Abr 2014 00:03   Título del mensaje: Esperando una solución contestación por parte de comunio Responder citando

Hola a todos:
Solo pido que Comunio de una solución general a la chapuza generada con la jornada extra. Para una persona nueva en esto, resulta ridículo que un jugador se pueda beneficiar de poder puntuar con mas de 11 jugadores. En mi caso, tengo 3 jugadores del Madrid y 1 del Valladolid, en la jornada 34 los puse, sabiendo que no iban a puntuar, para alinearlos el día 7 y que estos completen su puntuaciónl. El problema surge cuando en mi comunidad hay gente que no ha alineado a ningún jugador del Madrid o Valladolid, habiendo completado la alineación con otros jugadores de otros equipos, los cuales les han puntuado todos con la picaresca de meter en la jornada extra a todos los jugadores que puedan del Madrid o del Valladolid, de tal manera que al final van a jugar con 16 0 17 jugadores.
Yo este termino, no puedo entender como Comunio lo puede permitir, esperando que en estos días lo solucionen y lancen una circular haciendo constar que toda la gente que alinee a gente distinta a la alineada en la jornada 34, estos no puntuaran.........Gracias por todo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1