preload
basicPlayer

Venta aceptada, pero no computada por la app

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Abr 2014 14:42   Título del mensaje: Venta aceptada, pero no computada por la app Responder citando

Ayer jueves, me aparecían ofertas por mas de 5 de mis jugadores, entre ellos Sergi Darder e Illarramendi. Acepté ambas ofertas, y en saldo futuro me aparecía el saldo que deberia aparecer hoy en positivo, por la venta de ambos jugadores.
Entré a la app de comunio varias veces durante el dia ( podéis comprobarlo) para asegurarme de que estaba todo correcto.
Hoy viernes por la mañana, me encuentro con que sin saber por que, Sergi Darder no se ha vendido y lo sigo teniendo en mi equipo.

Solicito que se regularice la situación, puesto que al estar en negativo no puedo puntuar esta jornada, entendiendo que no es un error mio, sino de la app, que no ejecutó la venta del jugador.

Ademas, quiero añadir, que podría haber vendido a cualquier otro jugador con el valor suficiente para poder estar en positivo al inicio de la jornada de hoy, y no lo hice, puesto que con las ventas de Darder e Illarramendi ya era suficiente para tener el positivo superado.

Espero respuesta, y confío en que se solucione positivamente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1