preload
basicPlayer

privilegios creador de la comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Mar 2014 08:21   Título del mensaje: privilegios creador de la comunidad Responder citando

Hola, en mi comunidad uno de los presidentes creo la comunidad y se puso de administrador, por una serie de asuntos dejo la administracion de la comunidad pasandola a otro presidente, actualmente me doy cuenta que tanto el actual administrador como el creador de la comunidad tienen los mismos privilegios, le pregunto al actual administrador y me dice que no puede quitarle los privilegios por ser el creador de la comunidad, por lo que me encuentro que en mi comunidad hay dos presidentes que tienen privilegios de administrador, mi duda es, ¿si es cierto que al ser el creador de la comunidad no se le pueden quitar los privilegios? incluso me aseguran que para cambiar la contraseña de la comunidad solo puede hacelo el creador de la comunidad,es eso cierto? gracias
Invitado

MensajePublicado: 23 Mar 2014 10:44   Título del mensaje: Responder citando

al creador no se le pueden quitar los derechos. el otro puede hacer todas las funciones, hasta cambiar la contraseñla, lo que no se es si uede borrar la comundad
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1