preload
basicPlayer

Problema importante de usuario

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2014 11:31   Título del mensaje: Problema importante de usuario Responder citando

Hola buenas. Un usuario de la comunidad "Aldea Kemada" de la cual soy administrador no recuerda su contraseña y tampoco el correo con el que se registro, con lo que no puede entrar en su cuenta. ¿como se puede solucionar esto? El usuario es isak humanes (isardo1).

Muchas Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2014 22:15   Título del mensaje: Responder citando

cuál es su dirección de email?
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2014 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Como ya comente con el que se registro no lo recuerda, me ha dicho que el que usa actualmente es isak.humanes.9@gmail.com por si sirve de algo.

Muchas gracias y espero respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2014 14:51   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2014 13:24   Título del mensaje: necesitams un nuevo administrador urgente Responder citando

as, gracias de antemano y disculpas por ponerlo en este post pro es que lo publico y no aparece n l foro y e leido que abia que escribir en alguno ya comentado. El caso es que nuestro administrador no responde desd ace 4 semanas y algunos estams en negativo o teniendo que vender jugadores. Nuestra comunidad se llama DROGOLEGAS CUP mi usuario es kristian4 y mi ID es ES9249327. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 1 Mar 2014 14:40   Título del mensaje: Responder citando

el administrador de la comunidad es activo, ha entrado hoy en su cuenta
Invitado

MensajePublicado: 19 Mar 2014 13:57   Título del mensaje: Administrador tramposo Responder citando

Tengo un problema con el administrador de mi comunidad "loko1" el administrador es eulampio roman, este se ingresa dinero a si mismo, varias veces 10 millones con los que esta haciendo fichajes importantes, que puedo hacer? Comunio no me contesta los emails
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1