Buenas señores ADMINISTRADORES de COMUNIO...

me dirijo a ustedes para comentarle un asunto que nos esta llevando un poco de quebradero de cabeza. Veran. en la JORNADA 18 hubo un fallo general de los servidores y no se pudo puntuar, con lo cual hicieron que las ALINEACIONES guardadas en la JORNADA 19 valdrian para la JORNADA 18.. que puntuarian segun esa alineacion........pues bien aqui esta EL PROBLEMA..................MI COMUNIDAD se hizo se creo,, se fundó para jugar LA JORNADA 19 y se puntuó........pero nos dieron ademas los puntos de la JORNADA 18.........que nosotros no existiamos en ese momento y el antiguo administrador dijo, que no valian esos puntos, porque esa JORNADA 18 no la habiamos disputado por no existir aún y no nos puntuarian,,,,,y ahora vamos con una puntuacion totalmente distinta e incorrecta desde el inicio de MI COMUNIDAD y la llevamos a traves de tablas de excell...la PUNTUACION.
SOLICITARIA que hicieran el favor, a poder ser, de que retiraran esos puntos de la JORNADA 18 de la APP de COMUNIO para que cuandrasen con los que llevamos nosotros
SIN MAS,,,,,UN CORDIAL SALUDO
POSDATA..hay un comunero RAMBOGOL que no guardó la JORNADA 19., por lo tanto no puntuó,, y ese es el único que va correcto en la APP DE COMUNIO.A ESE NO HABRIA QUE HACERLE NADA
Mi nombre de usuario........... pilotonoct
Nombre de mi comunidad.........supergayer
Mi ID ES9807418
[/b]