preload
basicPlayer

Recuperar contraseña

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2014 18:28   Título del mensaje: Recuperar contraseña Responder citando

Buenas

El jugador TONINO CAMPEÓN de la comunidad Y LO SABES no se acuerda de la contraseña y el correo que dio lo tiene in operativo, como puede solicitar una nueva contraseña.

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2014 18:36   Título del mensaje: también necesito recuperar usuario Responder citando

Usuario Tito rob

Comunidad blaugrana league

Borrada la cuenta por error desde mi cuenta queriendo borrar otra

Saldo negativo a jueves pero venta efectuada el mismo jueves para estar en positivo el viernes,espero q se efectúe todo aunque este borrada . Para poder puntuar en la jornada

Por si no se soluciona para efectuar la alineación a tiempo seria beto vyntra musacchio albacar keyta Mario suarez trigueros bergara vela Diego costa bacca. Para que me cuenten los puntos de estos jugadores.
Lo pongo aquí porque no me deja crear un nuevo post
Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2014 09:07   Título del mensaje: Re: Recuperar contraseña Responder citando

CJHERVAS escribió:
Buenas

El jugador TONINO CAMPEÓN de la comunidad Y LO SABES no se acuerda de la contraseña y el correo que dio lo tiene in operativo, como puede solicitar una nueva contraseña.

Gracias.

cuál es su dirección de email actual?
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2014 09:09   Título del mensaje: Re: también necesito recuperar usuario Responder citando

Tito Rob escribió:
Usuario Tito rob

Comunidad blaugrana league

Borrada la cuenta por error desde mi cuenta queriendo borrar otra

Saldo negativo a jueves pero venta efectuada el mismo jueves para estar en positivo el viernes,espero q se efectúe todo aunque este borrada . Para poder puntuar en la jornada

Por si no se soluciona para efectuar la alineación a tiempo seria beto vyntra musacchio albacar keyta Mario suarez trigueros bergara vela Diego costa bacca. Para que me cuenten los puntos de estos jugadores.
Lo pongo aquí porque no me deja crear un nuevo post
Muchas gracias

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2014 15:18   Título del mensaje: Gracias!!!!! Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 28 Feb 2014 16:02   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1