preload
basicPlayer

he estado dos dias recibiendo mensajes de web caida

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 21:17   Título del mensaje: he estado dos dias recibiendo mensajes de web caida Responder citando

NO HE PODIDO PONER JUGADORES EN VENTA NI ACEPTAR OFERTAS PARA SALIR DE LOS NUMEROS ROJOS POR CULPA DE LOS PROBLEMAS PARA ENTRAR A LA WEB, ESTA SEMANA LO MAS SEGURO QUE ESTE EN NUMEROS ROJOS
TERCERA SEMANA PUTEADO EN POCO TIEMPO.
1º Jornada que no se puntuo y la siguiente doble me jodio mucho por no recibir primas y a la siguiente semana varios de los jugadores cumplian ciclo de amarillas. o sea que me dieron mucho por ahi.
2º Dobla la puntuación y encima en mi comunio se hace un reinicio desde ultimo punto guardado y no se como ficho a gente a la que le habia quitado la puja y llevo arrastrando los numeros rojos desde la semana pasada por ese problema
3º Ahora se me cae la web y no me deja entrar a las unicas horas que puedo acceder a ella.
Esto no es normal, estoy muy indignado, parece que quereis hacer como whatsapps y acabar cerrando el negocio porque tanto problema en tan poco tiempo no es normal y menos cuando antes no solía haber bugs o problemas de este tipo
Sorry pero a este ritmo vais a perder muchos adeptos
Espero que se solucione pronto y no tener que abandonar este hobby tan divertido
Un saludo de RubenRA
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1