preload
basicPlayer

DESBLOQUEO DE Cuenta ID ES8675519

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2014 12:17   Título del mensaje: DESBLOQUEO DE Cuenta ID ES8675519 Responder citando

Buenos días,
soy administrador de la liga CALDOSOS y el usuario pitutsk ( ID ES8675519), tiene la cuenta bloqueada por no pagar la cuenta proplayer.
Ayer día 27 de enero ya el usuario ya ha realizado la transferencia y por mi parte les he enviado un email con el justificante de la transferencia y los datos necesarios de ese usuario.
Les agradecería que desbloqueen la cuenta lo antes posible.

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2014 15:50   Título del mensaje: recuperacion de usuario Responder citando

Hola buenas, quisiera recuperar el usuario"Eliiias" en la comunidad "moway" ya que yo "jecke davi" como administrador de ls comunidad tras una confusion lo borré sin querer. Ruego se haga con los mismos puntos, millones y jugadores lo antes posible y se le sumen los puntos de la jor ada 21. Pongo esto aqui por que no puedo crear posts. Muchas gracias por el trabajo que haceis y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2014 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Hola,
Transferencias tardan hasta 5 días para llegar a la cuenta.
La transferencia aún no llegó, pero la cuenta está activa por más 5 días.
Cuando el pago llegue, activaremos la cuenta hasta 30.06.2014 y avisaremos en las noticias.
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2014 09:57   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.
Enhorabuena por el trabajo tan bueno que haceis

saludos
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 22:51   Título del mensaje: Responder citando

tengo un problema. escribo desde otro usuario. soy el administrador de una comunidad de 20 jugadores. y el año que viene vamos ha hacer la comunidad proplayer. pero tengo bloqueado la cuenta y no puedo entrar en ningun foro. la pregunta es que tengo que hacer yo la activacion de la liga proplayer y se si puedo a acceder a ello.

tambien me pone que contacte con el administrador o un moderador. pero yoooo soy el administrador y no puedo hablar con ningun moderador. ya que lo tengo todo bloqueado. el mensaje que os escribo es de otro usuario a esta comunidad. el nombre de usuario es darkmen. a ver si me podeis desbloquear el no poder entrar en los foros. gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1