preload
basicPlayer

Puntos no contabilizados debido al bug del mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 19:41   Título del mensaje: Puntos no contabilizados debido al bug del mercado Responder citando

Buenas tardes,

El jugador highclasss de la comunidad "Genios del futbol mas humildes que Mourinho II" que yo administro se ha visto afectado por el bug del mercado del pasado viernes y no se le han contabilizado los puntos.
Puedo aportar capturas de pantalla del viernes de dicho jugador, tanto del mercado como de la alineacion que puso.
Invitado

MensajePublicado: 25 Feb 2014 20:43   Título del mensaje: Responder citando

Esta es la alineación que sale en el perfil de highclasss, y con la que ha jugado en la jornada 25.

Diego Mariño - Jesús Gámez; Antunes; Iñigo Martínez - Mikel Rico; Gaztañaga; Iturra; Rakitic - Rochina; Carlos Vela; Javi Guerra

Si hay cualquier error con su puntuación o alineación, exponerlo en errores de puntuación, en el post correspondiente a la jornada 25 (deberás darle a Responder), explicando detalladamente el problema. Tener paciencia si tardan un poco a responderos, ya que contestan a todas las consultas.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 09:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola mpitarque.

Efectivamente esa es la alineacion que tengo en una captura de pantalla.
Entonces, no hace falta que comunique o postee en la seccion errores de puntuacion J25, correcto? Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 12:12   Título del mensaje: Responder citando

Si está todo correcto no haría falta que posteases en Errores de puntuación
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1