preload
basicPlayer

Me encantaría saber cuantos usuarios han causado baja

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2014 11:19   Título del mensaje: Me encantaría saber cuantos usuarios han causado baja Responder citando

Pues eso, que me encantaría saber cuántos usuarios se han dado de baja después de tantísimo desastre y tan pésimo manejo de este manager...

Mi última experiencia:

El famoso jueves fiche a Messi, Mikel González y José ángel, para lo cual tuve que vender a unos cuantos. Como estos tres me llegaron a las 22:20 de la noche me vi obligado a alinear a algunos de los que vendí, pues bien, termine con 3 posiciones desocupadas -12pts, no sume los 5 de Messi, los 10 de Mikel ni los 6 de José angel. Puntué 22pts y gracias.

Cojonudo comunio cojonudo.

Ayer no dejaba entrar el la web, tenía una venta cerrada, pero como el otro usuario no usa la App no podía negociar y no hice la venta. Lo malo es que la venta era para ir a por Vela y sin hacerla mi puja máxima era muy poco más que el VM de Vela. Me lo he llevado, pero podía haber acabado en otra pifia.

Dicho esto nuestro admin, que es un crack ya nos ha dicho q la próxima temporada jugaremos en otro manager, y con pena sólo le puedo decir... Si admin, me parece normal, mi respuesta es si.

Cuantos habrá así?
Cuantas cuentas se habrán perdido?
Cuantas más se perderán?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1