preload
basicPlayer

Duda desempate clasificación general

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2014 11:13   Título del mensaje: Duda desempate clasificación general Responder citando

Buenos días,

he estado mirando las preguntas frecuentes y las reglas pero tengo una duda: se que en caso de empate en la clasificación general en la última jornada gana el equipo con mayor valor de mercado pero ¿penaliza algo el estar en números rojos?. En caso de que no, podría comprar jugadores del mercado una vez cerrada la alineación de la última jornada por si se da el caso. No me parece muy justo pero como no pone nada en las normas pienso que podría funcionar y me gustaría saberlo por si llegamos muy apretados al final (tiene pinta de que será así).

Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2014 13:51   Título del mensaje: Responder citando

pues es como dices, debeis decidir en tu comunidad cuando vale la clasaificacion, si el dia que salen los puntos u otros dias
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2014 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la respuesta, pero supongo que comunio tendrá un criterio para ello independientemente de que nosotros optemos por cambiarlo. Es que desde la famosa "doble jornada" decidimos que se hará siempre todo según el criterio de comunio (por ejemplo, si el follón de este viernes hubiera provocado un negativo de alguien, mala suerte) y de ahí la duda.
Lo dicho, gracias por tu respuesta aunque sigo sin tener claro si se puede ganar el desempate en números rojos.
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2014 16:06   Título del mensaje: Responder citando

A la hora de establecer la clasificación, Comunio sólo tiene en cuenta los puntos que lleva cada jugador. En caso de empate quedaría primero el equipo que tenga un mayor valor de equipo, sin importar que estés en números rojos (de hecho, en alguna comunidad ya se decidió el título por esa diferencia, estando en números rojos el día que salió la puntuación de la última jornada, no recuerdo si fue en la pasada temporada 2012-13, o la anterior, ya que publicaron un post al respecto)

Kidman te comentaba que debíais fijar el día en que déis por finalizada la temporada y por tanto la clasificación, ya que al no cerrarse el mercado de fichajes, el día que se calculan los puntos de la última jornada podrías estar primero y al día siguiente al cambiar el valor de los jugadores podrías estar segundo.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1