preload
basicPlayer

ERROR EN LOGIN

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Feb 2014 11:00   Título del mensaje: ERROR EN LOGIN Responder citando

Buenos dias,

Solo dejar constancia que muchas, muchas, muchas veces hay problemas para conectar con la pagina. Y estos fallos deriban en acciones que hay que tomar al dia siguiente para poder cuadrar tu equipo y los fondos. El miercoles por la noche me fue imposible conectar durante mas de 1 hora y al final no pude poner a nadie a la venta, por lo que el jueves estaba en negativo y me obligo a operar con un jugador de mi comunidad vendiendo in extremis un jugador mio para que el viernes por la mañana pudiera estar en positivo.

No contento con eso, el viernes estuvo todo el dia la pagina mal como bien reflejasteis al final del dia, y ni siquiera el jugador que tuve que vender lo pudo alinear mi compañero. Por lo que finalmente yo he perdido un jugador, y mi compañero de comunidad que compro a ese jugador tampoco pudo jugar con el.

La queja es por las innumerables veces que no deja conectar, bien sea por una cosa o por otra pero son muchas, muchas veces a la semana las que intentas entrar y no te deja en el momento. Y hay que pensar que no todos a lo mejor podemos conectar 30 veces a lo largo de un dia, sino que tienes tiempo para entrar una o dos veces y realizar alguna operacion y justo no puedes hacerla...

Espero sinceramente que poco a poco mejoreis los servidores o lo que sea el fallo que lo provoque. Muchas gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1