| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 22:54 Título del mensaje: ¿Cómo vais a solucionar los problemas de la jornada 25? |
|
|
|
El jueves he hecho unos fichajes y no pude alinearlos hasta después de empezada la jornada. Esto me a hecho perder muchos puntos y algunos puestos no los he podido cubrir, esto significa un -4 por puesto. Espero que la administración haga como cuando juntó la jornada 17 y 18, y así poder alinear los jugadores que compré.
Y si no es así, ¿cómo vais a solucionar el agravio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 22:57 Título del mensaje: |
|
|
|
una solucion puede ser que se mantega el 11 que presentamos todos antes de la 21.00 de ayer y yasta por lo menos no habria nadie con puestos desocupados como es mi caso.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2014 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Esa segunda solucion no es justa. Yo fiche a canales el jueves y no he podido alinearlo porque el viernes aun no estaba en mis filas. ¿ es justo que yo no reciba los puntos de canales -10- siendo que canales se me cobro desde el jueves ya?. La respuesta es facil...Ademas fiche a canales para no poner a Cani que aun no juega..¿Asi que por culpa de comunio me tengo que comer un 0 siendo que tenia PAGADO un jugador que ha dado 10 puntos? . Así que espero que la solucion sea como minimo jornada doble.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2014 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Olvidaros de más chapuzas, van a dejar las cosas como están, que es la solución menos mala. Si no fuera así ya hubiera salido algún comunicado. Y por cierto, los técnicos no leen estos mensajes ni ninguno del foro, más que nada porque son alemanes y no saben español.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2014 18:47 Título del mensaje: Increible |
|
|
|
Me parece increíble que los creadores nos ignoren de esta manera. Para eso hay unos moderadores de foros que pondrán toda esta información en sus manos. Aunque a estas alturas me parece que va a ser imposible. He probado el y creo que el año que viene le van a dar mucho por el orto a los alemanes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2014 21:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Arka33, compadre hay gente con posiciones descubiertas (-4 puntos por puesto). Así que dudo mucho que degen las cosas como estan. Porque de ser así toda esa gebte que se borre el comunio automáticamente, yo lo haré. ¿por qué seguir un juego en el que va a haber gente perjudicada arbitrariamente, sin culpa de ellos?.
Y te recuerdo que la solución que se dió a la jornada 17 y 18, no se avisó hasta el lunes ...Así que el hecho de que no hayan anunciado nada no quiere decir que no vaya a haber solución.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Feb 2014 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
hola soy nuevo en esto no se exactamente donde me puedo intentar resolver mis dudas, a ver si alwien me puede ayudar. mi usuario es oran13 y soy el administrador y mi comunidad: Liga de las Estrellas 14. el usuario: abrahamp vendio el jueves a villa y fixo a nolito, se supone k el viernes deberia tener a nolito para poder ponerlo en la alineacion para esta jornada, pero no le llego hasta hoy, y dejo a villa titular, pero villa tb la venta se efectuo hoy, y aora no tiene ni a villa ni a nolito para alinear, empezo la jornada con menos 4 puntos, podria exarle un vistazo o k alwien me pueda decior dnd puedo poner mis kjas o aclarar mis dudas. gracias espero respuesta. y x favor si le pueden arreglar lo de nolito al usuario: abrahamp gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2014 13:40 Título del mensaje: donde escribir |
|
|
|
Oran13. Esta jornada, comunio, tuvo problemas para actualizar los cambios el viernes. Yo me quede sin poder cubrir 2 puestos y sin poder alinear a griezman. ESPERO QUE LO ARREGLEN!!!!!!!!!!!!
¿Alguien me puede decir en que página puedo escribir para que arreglen este desaguisado? Se lo pongo en alemán o en arameo, en lo que haga falta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2014 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Los que habeis tenido problemas con las alineaciones debeis escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 25 cuando este abierto dandole a RESPONDER
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2014 14:33 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| Los que habeis tenido problemas con las alineaciones debeis escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 25 cuando este abierto dandole a RESPONDER |
Lo lógico sería que lo abrierais ya porque hay muchísima gente afectada por el mismo error
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2014 17:11 Título del mensaje: |
|
|
| Javiarbi escribió: |
| kidman26 escribió: |
| Los que habeis tenido problemas con las alineaciones debeis escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 25 cuando este abierto dandole a RESPONDER |
Lo lógico sería que lo abrierais ya porque hay muchísima gente afectada por el mismo error |
no se adelanta nada no hay puntos que corregir por mucho que se abra ahora, pues no ha habido computo de puntos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Feb 2014 17:17 Título del mensaje: Solución? |
|
|
|
Entiendo que se podrá solicitar que te alineen a un jugador que fichaste y no te llego a tiempo no?
Es mi caso con Isco...
Puede ser muy laborioso, pero la doble jornada es peor solución.
Porque en mi caso si hacen eso y tengo a 2 titulares del Barcelona, me beneficiara, porque no los alineare.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora