preload
basicPlayer

No poder alinear a Rafinha.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 19:24   Título del mensaje: No poder alinear a Rafinha. Responder citando

Gracias al problema este de actualizar tarde los fichajes no he podido alinear a Rafinha... no me parece nada serio esto.

Se puede arreglar de alguna forma?
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendi a Griezmann para fichar a Rakitic y ganar algo de dinero,y no he podido alinear a ninguno de los dos.en su lugar tuve que poner a Cejudo,pero bueno,alomejor me da una alegria Cejudo y hace el partido de su vida

Ultima edición por Invitado el 23 Feb 2014 23:20; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 21:25   Título del mensaje: Responder citando

así de primeras ya te han fastidiado los 14 de Antoine
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2014 08:33   Título del mensaje: Responder citando

calciopoli escribió:
así de primeras ya te han fastidiado los 14 de Antoine

Hombre,con el 14 de Antoine en condiciones normales ya no podia contar por haberlo vendido,pero si que es cierto que si no pude poner a Rakitic por darmelo despues del inicio de la jornada,lo normal es que puedas alinear jugadores que aun tienes en tu equipo,como el caso de Griezmann.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2014 11:37   Título del mensaje: Responder citando

ami me ha pasado iwal, pero que andan que todavia no nos dan una explicacion y una solucion de lo ocurrido
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2014 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo fiche a canales el jueves, y por culpa de comunio y el viernes no estaba en mis filas, asi que tuve que poner a cani para no dejar en puesto libre. ¿ pero por que tengo que aguantarme y no puntuar los 10 puntos de canales y tener que conformarme con cani que sabia que no iba a jugar?. Espero que al menos hagan doble jornada...
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2014 13:18   Título del mensaje: Responder citando

jaguar90 escribió:
Yo fiche a canales el jueves, y por culpa de comunio y el viernes no estaba en mis filas, asi que tuve que poner a cani para no dejar en puesto libre. ¿ pero por que tengo que aguantarme y no puntuar los 10 puntos de canales y tener que conformarme con cani que sabia que no iba a jugar?. Espero que al menos hagan doble jornada...

A mi me pasó algo parecido... Pagué mucho x Arribas el jueves pq tenía a Damían y R.Costa sancionados y sabía que Jordi Alba no iba convocado y tuve que poner a Jordi Alba para no sumar -4... Si hoy Arribas hace más de 0 puntos me sentiré estafado.
Invitado

MensajePublicado: 23 Feb 2014 23:20   Título del mensaje: Responder citando

vion2 escribió:
Yo vendi a Griezmann para fichar a Rakitic y ganar algo de dinero,y no he podido alinear a ninguno de los dos.en su lugar tuve que poner a Cejudo,pero bueno,alomejor me da una alegria Cejudo y hace el partido de su vida

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1