preload
basicPlayer

no me dejais hacer la aliniacion y encima me quitais 12punto

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 11:13   Título del mensaje: no me dejais hacer la aliniacion y encima me quitais 12punto Responder citando

Como podeis ser tan cabrones!!! Me estoy jugando la primera posicion de mi liga y x vuestra culpa ayer dia 21 no pude hacer alineacion y me meto hoy para calcular los puntos y veo que empiezo con -12 puntos sin jugarme ningun jugador y con 8 jugadores en la alineacion!! Es lamentable lo vuestro!! Espero una solucion porque se me acaba la paciencia con vosotros!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 11:47   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 12:15   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:05   Título del mensaje: Responder citando

QUE DIGAN ALGO YA!!!!
QUEREMOS UNA SOLUCIÓN!!!
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 13:06   Título del mensaje: Responder citando

es una vergüenza, *** ___ de juego, cada año va a peor, la próxima temporada les van a dar por culo ya
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Me esta pasando igual que ati -12 puntos por no poder alinear los 11 jugadores valla ___.. Por sierto alguien me podria decir si se pueden restablecer todos los puntos de mi comunidad a 0 ? Soy el administrador d la cuenta
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendí a todos los jugadores (quería volver a ponerlos en venta... y me equivoqué) por lo que mi alineación estará hecha con 1 solo jugador y me restarán 40 puntos, por no poder cancelar las ventas... y ni pude alinear a quien había fichado ayer...
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 15:30   Título del mensaje: Responder citando

Así estamos muchos , lo lógico sería que dejarán hacer la alineación hoy x la mañana , xq yo hice ventas y al no tener los fichajes no podía alinear y voy restando

El año que viene nos teníamos que ir todos , y que los den
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 23:03   Título del mensaje: Responder citando

si ir nos vamos air pero por lo menos que se mantenga la alineacion de antes de las 21.00 de ayer que es la que realmente presentamos todos!!!! aun sin poder contar con los fichajes nuevos!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1