| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 12:21 Título del mensaje: Que algún moderador diga algo YA! Esto es una verguenza |
|
|
|
Vamos a ver esto es una *** vergüenza.
Me la pela que digan que es un juego Bla Bla Bla.
Dinero ingresáis por las cuentas Plus y de publicidad ni os cuento. Burguer King os tiene que meter buen fajo de billetes porque nos habéis metido la publicidad hasta en el ojete.
Yo personalmente trabajo en una tienda de informática y atiendo clientes cabreados todos los dias. Clientes por los cuales, gracias a ellos, cobro un sueldo a fin de mes. Y mi deber profesional y moral es darles una atención y dejarlos contentos, a pesar de que piense que son unos retrasados porque su problema me importa una ___, pero los dejo contentos.
Lo de ayer es intolerable sin que deis una solución lógica. Esa solución seria hacer la alineación antes de las 16h de hoy y dejar anulado y sin efectos el partido de ayer.
Habra gente que tenga algún jugador de ayer (tengo varios en mis ligas) pero nos joderemos porque sera una solución lógica para la gran mayoría.
Lo que no se puede consentir es gente con 2, 3 o 4 posiciones desocupadas jugandose la liga. Gente en saldo negativo al empezar la jornada. O gente que no pudo entrar por saturación a hacer la *** alineación.
Me da igual que penseis que este mensaje es ofensivo, porque LO ES.
Ganáis suficiente pasta como para mantener esta ___ de pagina asi que poner la solución y por lo menos conseguiréis que el año que viene no se vaya el 90% de la gente.
Un saludo y a currar! Jetas!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 12:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 12:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Totalmente de acuerdo compañero. Es lamentable q.no den ninguna.solucion,comunicao.....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 12:42 Título del mensaje: |
|
|
| Arka33 escribió: |
Seguro que los del servicio técnico de Alemania, únicos responsables de los múltiples fallos que suceden en este juego, leen tu mensaje. ¿No tenéis vida? Follad más que os vendrá bien...  |
y tu que haces metido en el foro?
follando supongo no??
hipócrita!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 12:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto, si los moderadores no dicen nada es porque no tienen nada que decir. Ellos sólo se dedican a MODERAR (como su propio nombre indica) el foro, y no tienen ni idea de las decisiones respecto a los fallos técnicos. Si supieran algo lo dirían, ¿no crees? Seguro que están encantados de que haya fallos... A ver si os enteráis de una puuuta vez que los moderadores son jugadores del Comunio a quienes le perjudican los fallos técnicos igual que al resto (bueno, en realidad les perjudican más; porque tienen que aguantar los berrinches de los discapacitados que escriben sin cabeza en el foro).
A ver si os dejáis de tanta amenaza y os vaís del juego de verdad, que mira que sois pesaos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 12:46 Título del mensaje: Re: Que algún moderador diga algo YA! Esto es una verguenza |
|
|
| jarby escribió: |
Vamos a ver esto es una *** vergüenza.
Me la pela que digan que es un juego Bla Bla Bla.
Dinero ingresáis por las cuentas Plus y de publicidad ni os cuento. Burguer King os tiene que meter buen fajo de billetes porque nos habéis metido la publicidad hasta en el ojete.
Yo personalmente trabajo en una tienda de informática y atiendo clientes cabreados todos los dias. Clientes por los cuales, gracias a ellos, cobro un sueldo a fin de mes. Y mi deber profesional y moral es darles una atención y dejarlos contentos, a pesar de que piense que son unos retrasados porque su problema me importa una ___, pero los dejo contentos.
Lo de ayer es intolerable sin que deis una solución lógica. Esa solución seria hacer la alineación antes de las 16h de hoy y dejar anulado y sin efectos el partido de ayer.
Habra gente que tenga algún jugador de ayer (tengo varios en mis ligas) pero nos joderemos porque sera una solución lógica para la gran mayoría.
Lo que no se puede consentir es gente con 2, 3 o 4 posiciones desocupadas jugandose la liga. Gente en saldo negativo al empezar la jornada. O gente que no pudo entrar por saturación a hacer la *** alineación.
Me da igual que penseis que este mensaje es ofensivo, porque LO ES.
Ganáis suficiente pasta como para mantener esta ___ de pagina asi que poner la solución y por lo menos conseguiréis que el año que viene no se vaya el 90% de la gente.
Un saludo y a currar! Jetas!! |
totalmente de acuerdo, hablad ya!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 13:02 Título del mensaje: |
|
|
|
QUE DIGAN ALGO YA!!!!
QUEREMOS UNA SOLUCIÓN!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 13:07 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, si los moderadores no dicen nada es porque no tienen nada que decir. Ellos sólo se dedican a MODERAR (como su propio nombre indica) el foro, y no tienen ni idea de las decisiones respecto a los fallos técnicos. Si supieran algo lo dirían, ¿no crees? Seguro que están encantados de que haya fallos... A ver si os enteráis de una puuuta vez que los moderadores son jugadores del Comunio a quienes le perjudican los fallos técnicos igual que al resto (bueno, en realidad les perjudican más; porque tienen que aguantar los berrinches de los discapacitados que escriben sin cabeza en el foro).
A ver si os dejáis de tanta amenaza y os vaís del juego de verdad, que mira que sois pesaos... |
A ver borreguín disminuido (si tu insultas a los que nos quejamos nosotros también podemos no, borreguín?
Te entraría en tu cabeza de burro si yo te planteo una cosa? Si no debemos quejarnos a los moderadores, porque ellos solo moderan, la gente que paga, y que carajo, la que no paga también, porque ellos ganan dinero con todos, a quien nos debemos quejar, al aire? Nos quejamos al aire borreguín?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 13:11 Título del mensaje: |
|
|
| J.Ross14 escribió: |
A ver si os dejáis de tanta amenaza y os vaís del juego de verdad, que mira que sois pesaos... |
A ver borreguín disminuido (si tu insultas a los que nos quejamos nosotros también podemos no, borreguín?
Te entraría en tu cabeza de burro si yo te planteo una cosa? Si no debemos quejarnos a los moderadores, porque ellos solo moderan, la gente que paga, y que carajo, la que no paga también, porque ellos ganan dinero con todos, a quien nos debemos quejar, al aire? Nos quejamos al aire borreguín? |
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 22 Feb 2014 13:11 Título del mensaje: |
|
|
Te entraría en tu cabeza de burro si yo te planteo una cosa? Si no debemos quejarnos a los moderadores, porque ellos solo moderan, la gente que paga, y que carajo, la que no paga también, porque ellos ganan dinero con todos, a quien nos debemos quejar, al aire? Nos quejamos al aire borreguín? |
Pues sí, os quejáis al aire porque los que llevan la página no os leen y los que moderamos reportamos las quejas y ahí acaba nuestra función.
Y si no respondemos es porque no sabemos nada de que van a hacer, sólo lo que está en el Tablón de Noticias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Feb 2014 13:16 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Pues sí, os quejáis al aire porque los que llevan la página no os leen y los que moderamos reportamos las quejas y ahí acaba nuestra función.
Y si no respondemos es porque no sabemos nada de que van a hacer, sólo lo que está en el Tablón de Noticias |
Gsus77. Yo no tengo nada contra vosotros, pero me parece lamentable, sobre todo por la gente que paga, que como tú mismo estás diciendome, no tengan a quien ni donde quejarse, es denigrante tío.
|
|
|