preload
basicPlayer

NADIE DA LA CARA?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 20:40   Título del mensaje: NADIE DA LA CARA? Responder citando

Señores, comprendo que pueden existir los problemas en una Web, pero ¿Donde están los Moderadores, o los Go´s de la Web para por lo menos dar una explicación al problema? Somos muchos los afectados, muchos pagan por los servicios de esta Web y no hay ni una respuesta de por parte del TEAM.
Es lamentable.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que eso es lo peor de todo. Un mensaje diciendo que están tratando de arreglarlo y que todo el mundo puntuará hubiese sido lo normal. Esta falta de tacto no la puedo entender, hacer perder el tiempo así a la gente. Intentaré convencer a mis compañeros de liga para cambiar de juego para el año que viene. Me sabe mal por los moderadores que lógicamente no tienen la culpa de nada, pero supongo que se hacen cargo de nuestra situación.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 20:52   Título del mensaje: Responder citando

Si señores, para mandar callar a la gente cuando tienen razón si es fácil, pero para dar la cara alguien por este problema.........

VAYA CAGADA.
¿a quien se le pide la devolución de la parte proporcional de las dos jornadas que ya han mangado?

son mas o menos 0,47 centimos por jornada x 2 =0,94 euros que se me adeudan.............

JODANSE SEÑORES Y DEVUELVANMELOS!!!!!!!!!

IGUAL QUE NOS JODEMOS LOS DEMAS

VIVA LIGA PROMANAGER

, EL SIMULADOR DEFINITIVO!!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 20:54   Título del mensaje: Responder citando

Los MODERADORES, como su propio nombre indica, se dedican a MODERAR los foros, no ha dar respuesta a los problemas del servicio técnico, porque NO TIENEN NI IDEA. Ellos son jugadores de Comunio perjudicados por el fallo como nosotros, que no tienen ningún conocimiento ni ningún capacidad sobre los problemas técnicos. Si queréis comunicaros con los responsables, mandad un mail a Alemania, que seguro que os responden.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 20:54   Título del mensaje: Responder citando

La gran cuestion

Le cambie a un compañero 2 jugadores mios por 2 suyos.
No se ha hecho el cambio y mis jugadores siguen en mi equipo.
No me queda otra que alinearlos. Me puntuaran o me lo dejara como puesto desocupado?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Si todos el año que viene nos fuéramos a otra liga seguro que harían por arreglarlo yo desde luego propondré para el año que viene cambiar de pagina
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 05:41   Título del mensaje: Responder citando

ESTO ES DE RISA ,,,,
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 06:43   Título del mensaje: Responder citando

Pues al parecer se quedan los huecos libres, los jugadores que se han vendio y estaban en la alineacion no cuentan.. que desastre de comunio..
Invitado

MensajePublicado: 22 Feb 2014 10:46   Título del mensaje: Repuesta para Arka33 Responder citando

Mensaje publicado por un moderador :

Moderador de Status
Moderador de Status

MensajePublicado: 6 Ago 2013 15:38 Título del mensaje: Responder citando
Queridos jugadores de Comunio,

la parte esencial del traslado a una nueva infraestructura se ha completado. Pronto, Comunio será totalmente accesible.

Nos gustaría pedir disculpas en este momento por todas las molestias.

También queremos agradecer a todos vuestros comentarios y honestas palabras, que nos han demostrado que Comunio es más que un simple juego que se basa en los partidos de fútbol.

La explicación a estos temas es la siguiente:
nos forzaron a una mudanza de servidor hace tiempo y se ha aprovechado la situación para mejorar el hardware y tecnología. El trabajo hacia todo esto es complejo y largo, así como molesto y decepcionante tanto para el usuario como también para nosotros.

La mayoría de los empleados de Comunio fueron y son actualmente usuarios de Comunio desde hace mucho tiempo. Incluso para nosotros la duración de la interrupción y los problemas es un tema emocional y acaloradamente debatido, lejos de lo que es nuestro negocio.

Hemos sido abrumados por todas las consultas y quejas a través de diferentes canales de comunicación.

Pedimos que nos ayude a la regeneración de canal: si han ocurrido problemas técnicos o relacionados con el juego, por favor, escriba a info@comunio.de (en inglés o alemán) o info@comunio.es.

Para otras preguntas, estamos disponibles en el foro, Twitter o Facebook, donde se intentará responder a preguntas individuales aunque es bueno saber que todos los que responden en esos medios (moderadores) son jugadores como vosotros, no se dedican en su vida diaria a esto y no están disponible a todas horas para responder vuestras consultas. Así que rogamos paciencia.

Nos gustaría pedir disculpas una vez más. Pronto estamos vuelta completa - y mejor que antes.

Saludos cordiales,
vuestro equipo de Comunio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1