preload
basicPlayer

en negativo por no hacerse efectivos aun los fichajes

Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 08:03   Título del mensaje: en negativo por no hacerse efectivos aun los fichajes Responder citando

Buenas soy el administrador de mu comunidad. Ayer por la tarde vendi un jugador a un miembro de mi comunidad para salir del negativo, pero hoy a las 8 de la mañana seguia en negativo porque aun no se ha hecho efectivo ningún fichaje. ¿que ha pasado? ¿puntuo esta jornada? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 08:15   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa algo similar...

Hoy he fichado a uno y estoy en negativo... Pero sq ayer vendi a un jugador para por si acaso fichaba a este y aun no se me ingreso...

Es muy raro q me descuenten el fichaje q hice pero sin embargo no me den el dinero de la venta...????

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 08:16   Título del mensaje: Responder citando

tengo un problema parecido. ayer fiché a un jugador para ponerlo en la alineación hoy y resulta que se me ha descontado el dinero pero no tengo al jugador disponible...

que podemos hacer?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Me encuentro en el mismo caso que el creador de este post. Espero puntuar porque sino...creedme que por mi parte será la gota que colme el.vaso.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 08:17   Título del mensaje: Responder citando

Me encuentro en el mismo caso que el creador de este post. Espero puntuar porque sino...creedme que por mi parte será la gota que colme el.vaso.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 08:18   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual, ayer vendi a varios jugadores para salor del negativo y hoy no se ha hecho efectivo nada. Espero que se solucione
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 08:29   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa igual, una venta para salir de negativo no se ha efectuado... Pero una puja sí que me la ha cobrado, ¡¡pero sin darme al jugador!!...
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 08:32   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo también igual, ayer vendi a dos jugadores para estar en positivo y lo preocupante es que aún tengo los jugadores en mi equipo, no es una cuestión de que aún no hayan ingresado el dinero si no que los jugadores están en mi equipo aún, pagamos un plus player para que pasen estas cosas , si esto no se arregla será el último año de comunio para nosotros después de 6 años jugando
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 08:33   Título del mensaje: Responder citando

idem vendi ayer por la tarde para salir de negativo y no me han sumado el dinero
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Veo que todos estamos igual. A mi me ha pasado exactamente lo mismo, supongo que lo arreglarán.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Esto es muy frecuente en comunio, que empecemos el día sin que la computer haya computado las ventas aún. Solo se han procesado las compras (demanda de jugadores) y eso se ve en los precios de los jugadores que de momento están hinchados. A lo largo del día se regulariza y los saldos tendrán en cuenta las ventas de ayer. En cualquier caso, no podemos dejar de emitir nuestra más enérgica queja por la falta de profesionalidad demostrada a lo largo de la campana. Con todos mis respetos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Ami me passa igual aver si lo arreglamos que estoy en pelea de una comunidad voy a perderla sino lo arreglan Porfavor arregladlo ya!!!!!! Que el dinero qe me gaste en un fichaje me lo han cobrado pero las ventas noooooo!!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 09:08   Título del mensaje: Responder citando

A MI ME PASA LO MISMO, ESPERO Q LO SOLUCIONESN, NO QUEREMOS QDARNOS SIN PUNTUAR!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 09:18   Título del mensaje: Responder citando

hola, soy alvar_prit, miembro de la comunidad "gustiylonsoenchufados", y a mi me ha pasado todo.
- he fichado jugadores, me han descontado el dinero, y no me han venido los jugadores a mi alineación.
- por otro lado, también he vendido jugadores (para saldar la deuda de dichos jugadores), y no me han sumado el dinero correspondiente, y que ni siquiera me han desaparecido de mi alineación.

conclusión: estoy en números rojos, sin los jugadores fichados, con la deuda de dichos jugadores, y con el dinero y los jugadores vendidos.

ahora llega la duda: que va a pasar con esto? se nos va a hacer que puntuemos?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 09:32   Título del mensaje: Responder citando

Tengo el mismo caso en mi comunidad
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 09:43   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa lo mismo. Espero que se actualize antes del inicio de la jornada..
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 09:43   Título del mensaje: Responder citando

No es la primera vez que pasa, tened paciencia porque a lo largo de la mañana se harán efectivas las transacciones y tendréis el saldo real, por lo que los que estén en positivo puntuarán.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 09:45   Título del mensaje: Responder citando

me paso lo mismo ayer vendo Carlos Peña al Computer 409.500 20.02. 20.02. Aceptada y todavia no se ha efectuado, y me ha jodido porque estoy en numeros rojos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Pero a ver, ¿no se para el juego durante 4 días este verano para mejorar el servidor? ¿Como puede ser que por lo menos una vez por semana no salgan los fichajes cuando toca?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 09:54   Título del mensaje: Responder citando

Yo también soy un afectado. En teoría la oferta que me sacaría de negativo está aceptada, e incluso me sigue saliendo mi jugador en la alineación (Bueno del Rayo, en mi caso), pero ni se ha vendido, ni el dinero ha llegado.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 10:09   Título del mensaje: QUE RESPONDA UN ADMINISTRADOR Responder citando

Me pasa lo mismo, pido que aclare un administrador del foro la duda que tenemos. Puntuaremos estando ahora mismo en negativo y cuando lo arreglen en positivo? Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Ocurre lo mismo en mi comunidad. Tres jugadores están en negativo habiendo realizado ventas ayer para estar hoy en positivo. Esperamos que se solucione
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 10:26   Título del mensaje: Responder citando

NUNCA deja de sorprenderme la cantidad de jugadores nuevos que hay en comunio con cada situacion de estas..
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 10:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo también estoy en esta situación, entiendo que se pueda cometer esta falta pero si tenemos saldo positivo mereceríamos puntuar, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 10:44   Título del mensaje: Responder citando

buenos dias soy el administrador de la comunidad brocheta y jugador varylove
y estoy en el mismo caso que el resto de compañeros jugadores, espero una solucion.....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 1 de 17