preload
basicPlayer

JUGADORES POR SALIR EN NUESTRA COMUNIDAD

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 13:50   Título del mensaje: JUGADORES POR SALIR EN NUESTRA COMUNIDAD Responder citando

HALA GENTES
ya se que me vais a contestar que es un programa informatico que lo hace aleatoriamente y todo eso pero no nos lo creemos.
llevamos juagndo 5 años a comunio y todos los años hay jugadores que ni salen ( y eso que empezamos en junio para hacer los equipos antes de que comience la temporada)
lo de este año ya clama al cielo. tenemos abierto el mercado a 13 jugadores cada dos dias y no sale nada decente. Eso si, di uno de nosotros vende un jugador a computer, automaticamente al cuarto dia vuelve a aparecer en el mercado de fichajes.
Estamos en la jornada 24 y asi a ojo sabemos que nadie tiene a :
messi,pique,alves,alba,mache,puyol,busquets,xavi,bale,di maria,jesse,
modric,gio,griezman,xabi alonso,ramos,diego lopez,marcelo,carvajal,illarra,diego,bacca,gameiro, aduriz,herrera y un larguiimo etcetera.
aqui solo salen paquetes
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Haced una prueba para que veais que salen todos:
crear una cuenta nueva que fiche a todos los que considerais "paquetes" para que no vuelvan a salir y vereis como salen esos jugadores que estais esperando.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 16:23   Título del mensaje: Responder citando

Eres completamente libre de creertelo o no creertelo, pero el mercado funciona asi, los jugadores salen al mercado de una forma completamente aleatoria.

Por lo que veo en vuestras plantillas solo teneis unos 14 jugadores cada uno, eso hace que tengais unos 140 jugadores por lo tanto quedan libres 350 jugadores, cuantos mas jugadores esten libres menos posibilidades tienen de salir. Que esos jugadores no hayan salido es una simple cuestion de suerte.[/list]
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2014 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Hoy el Azar ha sacado al mercado a javi guerra. Uno de los tan esperados.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2014 09:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola raul
Hoy en l mercado messi bale jonas y ander herrera.
Lo siento pero tras 6 años jugando y viendo lo de estos fos dias. No me creo que la salida de los jugadores sea aleatoria
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2014 10:21   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que no es aleatorio.

Por ejemplo; si los equipos que se dan fuesen aleatorios, a alguno le tiene que tocar a cristiano o a messi: eso no pasa.

Bale solo ha pasado por nuestra comunidad 3 veces, diego llorente he perdido la cuenta.

Hoy por fin ha salido diego ribas. Lo bueno de esto es que asi no se pierde la ilusion por el juego.

p.d: casualidad o no, siempre que alguien se gasta mucho en un fichaje (2 kilos) al dia siguiente sale uno bueno xSD
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 02:13   Título del mensaje: Responder citando

Si no os creeis que sea aleatorio porque jugais a algo cuando pensais que os estan engañando.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 18:19   Título del mensaje: Responder citando

Nadie dice que se le esté engañando, simplemente se habla de que no es aleatorio, Sr moderador.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 19:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no es simplemente al azar, sino que, al igual que en la configuración inicial de equipos, existirá algún tipo de ecuación/algoritmo/loquesea para regular que salga de todo un poco (por equipos, posiciones, precios) y cada cierto tiempo. Pero obviamente nadie lo controla ni hay ninguna conspiración. Si quieres que salgan jugadores buenos, compra y vende morralla para que el mercado rote mas.

Es azar, pero eso no quiere decir que te pueda salir en el mismo dia Messi CR y Diego Costa o toda la plantilla del Villarreal, porque eso si es imposible.

A mi generalmente si me acaban saliendo todos lo jugadores a lo largo de la temporada, otra cosa es que la gente no tenga dinero para ficharlos y tarden un monton de tiempo en volver a salir.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 20:34   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Si no os creeis que sea aleatorio porque jugais a algo cuando pensais que os estan engañando.

es azar, por supuesto, pero la probabilidad de que salgan ciertos jugadores no es la misma, a eso me refgeria
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1