preload
basicPlayer

Posible solución a una parte del problema

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 20:47   Título del mensaje: Posible solución a una parte del problema Responder citando

Los administradores podrían pagar con primas la deuda de los jugadores, así al menos podrán puntuar con seguridad, ya habrá tiempo de retirarles el dinero.

A los fichajes, pues ....
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 20:50   Título del mensaje: Responder citando

Eso no es asi, la culpa la tiene comunio y espero que nos deje puntuar
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 20:51   Título del mensaje: Responder citando

Las reglas lo dicen bien claro: en positivo a primera hora del día de inicio de la jornada.

Tu medida no arregla nada, me temo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 20:52   Título del mensaje: Responder citando

La gran cuestion

Le cambie a un compañero 2 jugadores mios por 2 suyos.
No se ha hecho el cambio y mis jugadores siguen en mi equipo.
No me queda otra que alinearlos. Me puntuaran o me lo dejara como puesto desocupado?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Entiendo las reglas, pero el caso es que tb entiendo como se ejecuta un programa de estas características. Mientras en tu comunidad no aparezca en ofertas, que la oferta por el fichaje X haya sido "efectuada" en vez de "aceptada" significa que tu comunidad (como es el caso de la mía) no ha sido chequeada por el programa... que como chequea el programa?

Pues muy sencillo, primero se hacen efectivos los fichajes, posteriormente cada fichaje en su equipo, y los saldos actualizados el ordenador chequea (normalmente son las 07:00 am, en otras ocasiones han sido las 10:00 am, etc..) quien está en positivo para poder puntuar esa jornada. Así que que para aquellas comunidades en las que no se ha hecho efectiva ni fichajes ni salarios, al menos aquellos que tengan un salario negativo tienen la opción de asegurarse puntuar ahorrando posteriores quejas a Comunio (yo igual le gritaré)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1