preload
basicPlayer

señores de comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:15   Título del mensaje: señores de comunio Responder citando

ayer vendi un jugador a un compañero de mi comunidad para poder estar en positivo hoy.

Adriano Correia Gorka 500.000 20.02. 20.02. Aceptada

el caso es que el pago no se ha hecho efectivo y sigo en negativo.

mi pregunta es, es normal o a sido un fallo puntual de comunio?
no puedo permitirme no puntuar esta jornada asi que si es fallo de comunio y si es posible me gustaria que fuera solucionado.

un saludo y gracias

a, lo siento por publicarlo aqui pero no se donde iria esto

gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:32   Título del mensaje: estoy igual vendi a carvajal y darder y siin dinero Responder citando

ayer vendi dos jugadores, acepte las ofertas, pa no quedarme en negativo y son las 14:30 y no tngo el dinero toavia
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:32   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo al vender un par de jugadores a la maquina para poner mi saldo en positivo, normalmente esto no es asi...
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:33   Título del mensaje: error de comunio Responder citando

a mi me pasa lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:41   Título del mensaje: Responder citando

a mi me paso que hayer anule una oferta y hoy la tenia aceptada y con ella estaria en negativo.
si la cancelo antes de actualizar los fichajes podria jugar esta jornada?
ayuda urgente
alguien me responde?

Ultima edición por Invitado el 21 Feb 2014 15:05; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:43   Título del mensaje: Responder citando

Es un problema de comunio pero seguramente lo pagareis vosotros yo hace dos temporadas me paso lo mismo y no puntue y desde comunio flores de colores
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:44   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:52   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo...no se cuando van a dar la pasta...pq sigo en negativo...
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:54   Título del mensaje: Responder citando

+1+1
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:55   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me oasa lo mismo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Es que además no dicen ni pío, ya podían poner algo aclarando por ejemplo: estamos en ello a las 18:00 se espera tenerlo, o mejor cuando lo actualicen, poner por ejemplo sentimos la tardanza.

en fin.... El tema es que las ofertas están aceptadas pero no pone EFECTUADAS, entonces supongo que cuando ponga EFECTUADAS es cuando habria que estar en positivo.

Yo tengo negativo 1 kilo pero cuando las ofertas aceptadas esten efectuadas estaré en 1,6 kilos positivo. Como me dejen sin puntuar por hacerlo mal ellos sería la confirmación de que lo de la jornada 18 + 19 no fue casualidad y tienen un lío montado cada vez que tienen que hacer algo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 15:08   Título del mensaje: omg Responder citando

Llevo desde la jornada 2 o 3 en segunda posición,a la caza del primero,y ahora que estoy a 30 puntos y me he hecho un señor equipo,estoy en negativo por cul comunio.... con no se solucione antes del partido, 1 usuario menos que vais a tener...lo tengo claro
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 15:14   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos todos...
Hasta que no se computen los fichajes no se hacen los ingresos.
Comunio está tardando porque seguramente fallen servidores, historias diversas o bocadillos de galletas, pero aunque tarden, siempre se arregla.
Supongo que antes de las 18:00 de la tarde estará solucionado.
No os ha pasado a vosotros, les pasa al 90% de las ligas comunio. Tranquilidad, paciencia y todo se solucionará...
porque si no... por mi comunio MAAATO! jaja
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Trankilos como dice el amigo, has ta que no se computen los fichajes no se arreglara todo. si os dais cuenta el valos de equipo tambien ha subido mucho. Po r lo que creo que de be de ser un error. pero seguro que se arregla.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 15:39   Título del mensaje: Responder citando

No se que esperáis de esta pandilla de incompetentes.Lo que no me explico es que hacemos tanta gente participando de esta charlotada.
Es vergonzoso la cantidad de errores de administración,los errores de puntuación,y que vamos a decir de esa pandilla de inútiles que puntuan y que dudo mucho que alguna vez hayan visto un balón a menos de 50 metros.
DE VERGUENZA
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 15:40   Título del mensaje: Responder citando

m añado a la protesta..vendi a pepe x 5,5k y sigo en numeros rojos y sin pepe..tocate los cojones..despues de la jornada doble....vaya chapuzas..una detras de otra..alterando la competicion..perjudicando a los jugadores de comunio y desprestigiando la pagina..aaaa..y yo juego gratis...el q pague..menuda gracia jeje..pido y exijo q solucionen esto hoy..sino este juego es historia x incompetentes y chapuceros..gracias..no se xq..pero gracias..
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 15:43   Título del mensaje: Responder citando

me añado a la protesta. Ayer compre a un jugador y no me sale en el equipo! pero si me han restado los millones.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Lo muevo que esto no es 1 noticia de la liga
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 15:45   Título del mensaje: A MI TAMBIEN JODER Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo con la venta el dia 20 de Jordi Alba y Gabi, es un fallo, y una *** enorme, ahora sigo en rojo y encima tengo a Jordi Alba y el que me lo compró le quitaron el dinero y no tiene el jugador. Que es esto???
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 15:49   Título del mensaje: Responder citando

Este año los fallos estan siendo muy habituales es verdad... esperemos que los corrijan...

La teoria es que hasta que todo el proceso de fichajes no se comprueban saldos... y espero que sea así porque en varias comunidades dependo de lo que vendi ayer para salir del negativo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 15:57   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece totalmente vergonzoso lo que esta pasando, porque hay problemas TODAS las puñeteras semanas, no es algo puntual, por lo que hay que exigir responsabilidades ya! No creo que sea tan dificil llevar este tipo de paginas y tenerlo todo bien y organizado todos los dias. Pero es que no es solo los problemas de retrasos en el mercado de fichajes, es que tambien hay problemas a la hora de calcular los puntos, esta semana casi los sacan miercoles, el once ideal apareció AYER...
Al final pasaran de nosotros como siempre, pero esto no tiene vergüenza. Un equipo de monos llevaria la pagina mejor que vosotros
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 16:07   Título del mensaje: Responder citando

NInguna respuesta, verdad?

He dado una vuelta por el foro y no he visto ninguna explicacion al respecto.

podemos alinear a jugadores vendidos ayer?
Si se actualiza el sabado, lo hara con caracter retroactivo?

...que ***, tengo que estar toda la tarde pendiente del ,,, sistema de una PAGINA DE PAGO?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 18:15   Título del mensaje: Responder citando

las 18:15 y todo sigue igual, esto no funciona
Que malos son estos del comunio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1