preload
basicPlayer

Estar en negativo por no ingresar la venta el 20-02- 2014

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 13:16   Título del mensaje: Estar en negativo por no ingresar la venta el 20-02- 2014 Responder citando

Ayer dia 20 acepté la venta de Nico Parejo, pero no me han contabilizado el dinero, estoy en negativo que ha sucedido me lo pueden solucionar pertenezco a la comunidad " los catalanes al poder y soy el usuario siscu44 Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo =. Dia 20/02 vendí botía y sigo en negativo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 13:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo tambien sigo negativo, el miercoles 19 fitxe a diego ribas y el dia siguiente el jueves dia 20 me vendi a sosa, carlos martinez y coke, aún espero el dinero y ahora mismo estoy negativo dia 21, se suponia que el dinero me tendria que haber llegado ayer al cambio de fitxajes y si no lo ingreso antes de la jornada no puntuare! pd: bug o error del juego?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual que vosotros 3. Tengo vendidos a M´Bia y a Damián Suarez y nada.....
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 13:52   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo...espero que no se haya actualizado todavía...
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Estamos todos igual, aún no se han actualizado las cuentas para el día 21, es decir, si que nos han quitado el dinero de los fichajes que hayamos hecho - aunque aún no tengamos a los jugadores disponibles en la alineación - pero no nos han ingresado el dinero de los jugadores vendidos - no se ha actualizado el mercado de fichajes - pasa en todas las ligas, y no es la primera vez... a ver cuando lo solucionan.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 13:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi las ofertas aceptadas dia 20, de golpe han cambiado de fecha y aparecen aceptadas dia 21!!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:01   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien estoy igual que vosotros pero a la inversa

resulta que en mi alineacion tengo dificultades en todas las lineas por amonestaciones y jugadores que no juegan

asi que fiche a 3 de ellos

en MERCADO DE FICHAJES aparecen mis ofertas como aceptadas
pero no me habeis descontao el dinero y no puedo disponer de estos nuevos jugadores

exijo una pronta solucion, xk en mi caso con la cagada de la jornada 19 me voy a quedar muy retrasado con mis compañeros de liga

saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:21   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo y hoy empieza la jornada ahora que pasa??
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:23   Título del mensaje: Responder citando

a mi también me a pasado, pero como soy administrador me e dado el dinero q me pertenecía ahora, puntuó esta semana? tenia menos 560.000 vendi a tello y marko marin y se debería haber sumado 580.000 y seguía a las 14:00 en negativo por eso me di el dinero. lo que no se si esta semana haré puntos? A que hora hay que estar positivo para que puntué.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:25   Título del mensaje: Puntos para jugador en negativo Responder citando

Yo estoy lo mismo ayer a las 12 estaba en negativo vendo a Moya y aún sigo sin estar en positivo espero puntuar
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:26   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que es en todas las comunidades...
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:27   Título del mensaje: Responder citando

A las 7.00 de la mañana hay q estar en positivo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Y ahora que alguien sabes algo??si los que estamos en negativo puntuaremos??
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:30   Título del mensaje: Responder citando

buenas tardes a todos, queria decir que me ha pasado lo mismo...vendi a Jonas ayer sobre las 10 de la noche (desapareciendo del mercado de fichajes) y sigo en negativo y con jonas en el equipo.. Espero que se arregle
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Todo el mundo esta igual .. Ha pasado más de una vez , después de comer seguro ya sale todo en si sitio y actualizado
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:38   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambien me a pasado, ayer vendi a bacca xabi prieto y mascherano y sigo en negativo, espero que lo arreglen i pueda puntuar, si no es una verguenza
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:44   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado igual, he vendido a giovani y mathieu y aun estoy en negativo...
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:48   Título del mensaje: Responder citando

espero q se hagan las cosas bien en teoria se mira si estas en negativo y positivo cuando se actualiza el mercado de fichajes asiq habra que esperar si no esto es una vergüenza una solucion ya por favor
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 14:52   Título del mensaje: Responder citando

///M escribió:
Todo el mundo esta igual .. Ha pasado más de una vez , después de comer seguro ya sale todo en si sitio y actualizado

Yo ya he comido y esto sigue igual
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 15:03   Título del mensaje: Responder citando

Ayer día 20 a las 6:30 vendo jugadores para estar en positivo el viernes día 21 y no se me ha realizado el pago,me gustaría saber si se me cuenta como negativo
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 15:22   Título del mensaje: ES PA HACERSELO MIRAR.. Responder citando

La verdad es que este juego es CASA PEPE, yo sigo igual que vosotros....vendi a JAUME COSTA y a MOYA xq estaba en -2 kilos y sigo con los -2 kilos cuando deberia de haber ingresado 2,4 .......como no se solucione esto ya es vergonzoso total.

PD: Propongo que cambien las reglas del juego, y pongan como reglas del juego "HACEMOS Y DESHACEMOS LO QUE NOS SALE DEL PITO"
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 15:22   Título del mensaje: Responder citando

Ami me a pasado igual, compre a benzema y vendi a aduriz, el zhar y nery castillo para quedarme en positivo (me faltaba poco) y resulta q sigo en negativo, puntuaremos o que va a pasar?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 15:26   Título del mensaje: Responder citando

Pues espero que lo arreglen, porque si no menuda gracia. Estoy el primero en mi comunidad, pero está la cosa muy apretada. Si no puntuo esta jornada, menudo desastre
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Linares24 escribió:
A las 7.00 de la mañana hay q estar en positivo

NO hay que estar a las 7.00 HAY que estar cuando comunio actualiza el mercado y eso se hará en un rato ( No creo que se tardé mucho ya ) y puntuaremos , no hace falta repetirlo 2000000 veces...

PUNTUAREMOS
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2