| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 13:16 Título del mensaje: Estar en negativo por no ingresar la venta el 20-02- 2014 |
|
|
|
Ayer dia 20 acepté la venta de Nico Parejo, pero no me han contabilizado el dinero, estoy en negativo que ha sucedido me lo pueden solucionar pertenezco a la comunidad " los catalanes al poder y soy el usuario siscu44 Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo =. Dia 20/02 vendí botía y sigo en negativo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 13:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tambien sigo negativo, el miercoles 19 fitxe a diego ribas y el dia siguiente el jueves dia 20 me vendi a sosa, carlos martinez y coke, aún espero el dinero y ahora mismo estoy negativo dia 21, se suponia que el dinero me tendria que haber llegado ayer al cambio de fitxajes y si no lo ingreso antes de la jornada no puntuare! pd: bug o error del juego?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy igual que vosotros 3. Tengo vendidos a M´Bia y a Damián Suarez y nada.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 13:52 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi me pasa lo mismo...espero que no se haya actualizado todavía...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 13:54 Título del mensaje: |
|
|
|
Estamos todos igual, aún no se han actualizado las cuentas para el día 21, es decir, si que nos han quitado el dinero de los fichajes que hayamos hecho - aunque aún no tengamos a los jugadores disponibles en la alineación - pero no nos han ingresado el dinero de los jugadores vendidos - no se ha actualizado el mercado de fichajes - pasa en todas las ligas, y no es la primera vez... a ver cuando lo solucionan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues a mi las ofertas aceptadas dia 20, de golpe han cambiado de fecha y aparecen aceptadas dia 21!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
yo tambien estoy igual que vosotros pero a la inversa
resulta que en mi alineacion tengo dificultades en todas las lineas por amonestaciones y jugadores que no juegan
asi que fiche a 3 de ellos
en MERCADO DE FICHAJES aparecen mis ofertas como aceptadas
pero no me habeis descontao el dinero y no puedo disponer de estos nuevos jugadores
exijo una pronta solucion, xk en mi caso con la cagada de la jornada 19 me voy a quedar muy retrasado con mis compañeros de liga
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 14:21 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo y hoy empieza la jornada ahora que pasa??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 14:23 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi también me a pasado, pero como soy administrador me e dado el dinero q me pertenecía ahora, puntuó esta semana? tenia menos 560.000 vendi a tello y marko marin y se debería haber sumado 580.000 y seguía a las 14:00 en negativo por eso me di el dinero. lo que no se si esta semana haré puntos? A que hora hay que estar positivo para que puntué.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 14:25 Título del mensaje: Puntos para jugador en negativo |
|
|
|
Yo estoy lo mismo ayer a las 12 estaba en negativo vendo a Moya y aún sigo sin estar en positivo espero puntuar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 14:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que es en todas las comunidades...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 14:27 Título del mensaje: |
|
|
|
A las 7.00 de la mañana hay q estar en positivo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 14:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Y ahora que alguien sabes algo??si los que estamos en negativo puntuaremos??
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Todo el mundo esta igual .. Ha pasado más de una vez , después de comer seguro ya sale todo en si sitio y actualizado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 14:38 Título del mensaje: |
|
|
|
a mi tambien me a pasado, ayer vendi a bacca xabi prieto y mascherano y sigo en negativo, espero que lo arreglen i pueda puntuar, si no es una verguenza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 14:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Me ha pasado igual, he vendido a giovani y mathieu y aun estoy en negativo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 14:48 Título del mensaje: |
|
|
espero q se hagan las cosas bien en teoria se mira si estas en negativo y positivo cuando se actualiza el mercado de fichajes asiq habra que esperar si no esto es una vergüenza  una solucion ya por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 14:52 Título del mensaje: |
|
|
| ///M escribió: |
| Todo el mundo esta igual .. Ha pasado más de una vez , después de comer seguro ya sale todo en si sitio y actualizado |
Yo ya he comido y esto sigue igual
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 15:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer día 20 a las 6:30 vendo jugadores para estar en positivo el viernes día 21 y no se me ha realizado el pago,me gustaría saber si se me cuenta como negativo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 15:22 Título del mensaje: ES PA HACERSELO MIRAR.. |
|
|
|
La verdad es que este juego es CASA PEPE, yo sigo igual que vosotros....vendi a JAUME COSTA y a MOYA xq estaba en -2 kilos y sigo con los -2 kilos cuando deberia de haber ingresado 2,4 .......como no se solucione esto ya es vergonzoso total.
PD: Propongo que cambien las reglas del juego, y pongan como reglas del juego "HACEMOS Y DESHACEMOS LO QUE NOS SALE DEL PITO"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Ami me a pasado igual, compre a benzema y vendi a aduriz, el zhar y nery castillo para quedarme en positivo (me faltaba poco) y resulta q sigo en negativo, puntuaremos o que va a pasar?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Feb 2014 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| Linares24 escribió: |
| A las 7.00 de la mañana hay q estar en positivo |
NO hay que estar a las 7.00 HAY que estar cuando comunio actualiza el mercado y eso se hará en un rato ( No creo que se tardé mucho ya ) y puntuaremos , no hace falta repetirlo 2000000 veces...
PUNTUAREMOS
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora