preload
basicPlayer

He fichado pero no me aparece el fichaje

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 15:06   Título del mensaje: He fichado pero no me aparece el fichaje Responder citando

Buenassss

Hola ayer puje por alvaro Rubio del valladolid porq tengo a modric sancionado esta jornada y estoy justito de plantilla....
Pues bien hoy viernes al ir a alinearlo resulta que me han quitado el dinero, la oferta esta aceptada, pero el jugador no aparece.... que pasa que esta jornada voy a tener que jugar con un jugador menos o q????

Espero respuesta lo antes posible puesto que hoy hay liga y el segundo me viene achuchando mucho ultimamente....

Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 16:33   Título del mensaje: Re: He fichado pero no me aparece el fichaje Responder citando

Gonblk escribió:
Buenassss

Hola ayer puje por alvaro Rubio del valladolid porq tengo a modric sancionado esta jornada y estoy justito de plantilla....
Pues bien hoy viernes al ir a alinearlo resulta que me han quitado el dinero, la oferta esta aceptada, pero el jugador no aparece.... que pasa que esta jornada voy a tener que jugar con un jugador menos o q????

Espero respuesta lo antes posible puesto que hoy hay liga y el segundo me viene achuchando mucho ultimamente....

Muchas gracias

+1
A mi me ha pasado que he fichado a Alderweireld por las posibles rotaciones en este caso de Godin y el dinero si que se ha cobrado pero alinearlo no puedo porque no me aparece como jugador mío.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 16:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenas tardes,estoy exactamente en la misma situación.Entiendo q esto ha pasado otras veces,pero claro,hoy es viernes y hay partido....si no se soluciona antes d q d comienzo el mismo,no podríamos alinear a estos jugadores (en mi caso David Navarro).... Y yo me pregunto si esto se podría solucionar a posteriori,ya q claro como demostramos q íbamos a alinearlos?sinceramente espero q los fichaje salgan publicados antes d q d comienzo,pero claro,q pasa si esto no ocurre?Gsus,podrías darme tu opinión al respecto?muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 17:00   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo... tengo un nuevo fichaje pero no me aparece en la alineación y estamos casi al inicio de la jornada.. Puje por Joao Pereira ayer y me aparece como efectuada hoy, además me han quitado el dinero, pero no puedo alinearlo...

alguien sabe que podemos hacer??

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 17:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy en las mismas, he fichado a Cristiano y no lo tengo en la alineación pero me han quitado la pasta. Ya se que Cristiano probablemente no jugará esta semana, pero me he quedado en negativos y puntuaré 0 sin tener el jugador en plantilla. ¿Existe la posibilidad de que puntúe, ya que no he sido capaz de alinear al jugador?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Joder, yo estoy igual con Piqué.

Me cobran tres millones y medio y no lo puedo alinear!!
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 17:07   Título del mensaje: Responder citando

Tengo claro q nadie se quedará sin puntuar,ya q se tomará como referencia el momento cuando computen los fichajes y salgan en vuestro tablón,lo q no tengo claro es q pasa si empieza la jornada antes d poder alinear a estos jugadores fichados cuando tenemos la intención d alinearlos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1