preload
basicPlayer

Fallo garrafal

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 16:51   Título del mensaje: Fallo garrafal Responder citando

Buenas,

yo me he llevado todas las combinaciones posibles, creo. Vendía a Balnziaga para poder fichar a Senderos, la oferta de Balenziaga hecha por computer la acepté ayer por la tarde, e hice mi oferta por Senderos. Además, como en mi comunidad tenemos de norma un número máximo de jugadores, puse a regalar a la máquina por 0 a mi segundo portero Jaime, todo para hoy estar dentro de nuestro límite máximo de jugadores y estar a 0/positivo con la venta de Balenziaga.
Con el fallo, Balenziaga y Jaime siguen en mi plantilla, se me ha quitado el dinero de la oferta de Senderos que en el mercado aparece como aceptada, igual que la venta de Balenziaga, pero no se me ha ingresado el dinero de ésta, y Senderos no está en mi plantilla.
Todo un cúmulo de despropósitos, vamos... Cada vez que hay un fallo de este tipo, cosa habitual, es un pasito más para abandonar comunio y seguir en otros managers que además de ser más completos, no fallan... No me quiero imaginar cómo estarán los que pagan religiosamente para jugar...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1