preload
basicPlayer

OFERTA ACEPTADA Y NO EFECTUADA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 09:39   Título del mensaje: OFERTA ACEPTADA Y NO EFECTUADA Responder citando

Soy un Jugador de la comunidad Villacomunio, ayer jueves tengo aceptada una venta del jugador CARLOS PEÑA para salir de los números rojos, y hoy me encuentro la sorpresa que todavia no se ha efectuada la venta, por lo que a las 7 de la mañana sigo en numeros rojos, no lo entiendo estas cosas son fáciles de corregir no entiendo como puede pasar esto, ahora que pasa que me quedo sin puntuar esta jornada.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Carlos Peña Computer 409.500 20.02. 20.02. Aceptada
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 09:46   Título del mensaje: Idem Responder citando

Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Hay veces que tardan más en hacer los cálculos. Yo espero que lo arrreglen y no nos quedemos sin puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Si que puntuáis TODOS los que ayer aceptasteis para HOY estar en positivo....

Aún no aun calculador pero no tardarán tranquilos.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 10:15   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ha desaparecido el money pero no me ha llegado el jugador... :S es por el mismo motivo?
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 10:57   Título del mensaje: Responder citando

jaimcgrady escribió:
A mi me ha desaparecido el money pero no me ha llegado el jugador... :S es por el mismo motivo?

Si traquilo , lo tendrás .
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 11:31   Título del mensaje: Re: OFERTA ACEPTADA Y NO EFECTUADA Responder citando

bennito escribió:
Soy un Jugador de la comunidad Villacomunio, ayer jueves tengo aceptada una venta del jugador CARLOS PEÑA para salir de los números rojos, y hoy me encuentro la sorpresa que todavia no se ha efectuada la venta, por lo que a las 7 de la mañana sigo en numeros rojos, no lo entiendo estas cosas son fáciles de corregir no entiendo como puede pasar esto, ahora que pasa que me quedo sin puntuar esta jornada.

yo estoy igual, son las 11:30 de la mañana y sigo sin haber recibido el dinero de mis ventas aceptadas ayer y aún no efectuadas
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 16:32   Título del mensaje: Responder citando

blai112 escribió:
Si que puntuáis TODOS los que ayer aceptasteis para HOY estar en positivo....

Aún no aun calculador pero no tardarán tranquilos.

Porque tienes tanta seguridad en que puntuemos, comunio falla mucho ya me veo el martes o el miercoles reclamando los puntos al administrador de mi comunidad o a comunio aqui en el foro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1