preload
basicPlayer

saldo negativo erroneo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 12:20   Título del mensaje: saldo negativo erroneo Responder citando

Hola soy administrador de la comunidad chachos y no me a sumado los 2 jugadores que vendi ayer a computer, sale como aceptada en la pagina de fichajes pero sigo teniendolos en el equipo y el saldo en negativo.
Pueden echarme una mano pues sino no puntuo esta jornada.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy administrador de la patilla 5.0, vendi el dia 20 a 2 jugadores y hoy dia 21 estoy en negativo porque no me han dado el dinero de las ventas,estan aceptadas pero hoy siguen en mi equipo,repararme el error para poder puntuar esta jornada, el usuario es seraguirre, gracias.

Ultima edición por Invitado el 21 Feb 2014 12:32; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendi ayer a villa para estar en positivo hoy y no aparecen los fichages efectuados. Me aparece como aceptada pero sigue en mi equipo y yo en negativo.soy de la comunidad navarrrredonda
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 12:38   Título del mensaje: Responder citando

A mi tampoco se me ha hecho efectivas las ventas que hice ayer y sigo en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Estoy en las mismas, pertenezco a la comunidad friki. Acepté ayer a las 8 de la mañana la venta de Vinícius Araujo y todabía no se me ha hecho efectivo el dinero. En cambio compré un jugador de un compañero de la comunidad y eso sí me lo han cargado. Estoy en negativo...asi que espero que lo solucioneis o deis alguna indicación.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Feb 2014 13:07   Título del mensaje: Responder citando

a mi me sucede igual.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1